Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Covap
osjunior01 escribió:Esos grafts de la mitad estan muy separados aunque falta tiempo y se ve como lento el despegue, pero como dice mustang al dia 11 parece q muchos grafts cayeron lo que podria ser un indicio de que no sobrevivieron segun la teoria de los 21 dias que ya circula por ahi. Esperemos ay ver como evoluciona... aun faltan meses importantes, mucha suerte.
Cuál es la teoría de los 21 días?

Regístrate para ver menos publicidad

By osjunior01
Covap escribió:
osjunior01 escribió:Esos grafts de la mitad estan muy separados aunque falta tiempo y se ve como lento el despegue, pero como dice mustang al dia 11 parece q muchos grafts cayeron lo que podria ser un indicio de que no sobrevivieron segun la teoria de los 21 dias que ya circula por ahi. Esperemos ay ver como evoluciona... aun faltan meses importantes, mucha suerte.
Cuál es la teoría de los 21 días?

Dicen que como te veas a los 21 dias, es decir los cabellos que tengas a los 21 dias aun vivos y firmes, osea sin caersen son los que sobrevivieron (se caeran unos dias despues) y naceran de nuevo. En mi caso es curioso y fue asi pero esto no esta comprobado pero ya lo comentan por ahi

By Ale33
claro, en realidad deberia llamarse la hipotesis de los 21 dias, ya que teoria es cuando se convierte en regla, cuando es oficial, pero de todos modos podemos llamarla teoria, porque llegando a los 21 dias es cuando los foliculos nuevos ya han completado la cicatrización, estan bien agarrados y empezando el ciclo de crecimiento, se caeran o no, pero los que llegan a ese dia, son los que se pueden garantizar que van a nacer.

By xboxnatal
Covap escribió:Pero esto es una ciencia exacta o puede ser que si como puede ser que no?
Ni ciencia exacta ni nada más lejos de la realidad.
Que crezcan o no depende de muchos factores (calidad del pelo, correcta extracción, correcta manipulación, correcto injerto, etc) Que aguanten más o menos tiempo sin caerse en el post-operatorio no incide en el resultado.

He llegado a este caso a través del buscador ya que me han preguntado por este doctor, y además de no ver el resultado final (lo cual debo confesar que me da MUY mala espina), he comprobado que le han llenado la primera línea de grafts múltiples lo cual es un error grave y que hoy en día no debería ocurrir.
Esos grafts múltiples generan un efecto muñeca muy antinatural y en esta foto se comprueba perfectamente:

Imagen

By Covap
Totalmente contigo xbox. Ya he visto muchos casos con caída grande antes de esos 21 días con un resultado genial. Respecto a los grafts múltiples en primera linea, sin comentarios... No sé como a estas alturas se pueden cometer esos errores. Yo me opero con Hans con implanters y supongo que de esta forma es más difícil cometer esos errores. Pero vamos, sea de la forma que sea es un fallo grave grave de cara a la naturalidad. Esperemos que sea un error aislado

By miaauh
Una pena, de verdad. Sería muy interesante ver el resultado final; aunque el aspecto de las últimas fotos que subió, aunque en un período muy inicial, no invitaban precisamente al optimismo. Pero, oye, nunca se sabe!