Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Bisoñe animo,,ahora debe de estar comiendo en el cuartito,,,la comida también es un placer,,t dan 5 platos de primero y 5 de segundo a elegir,,a cual mas bueno,,,tienen un servicio de catering de 10..Bisoñe aun te queda dia,,un abrazo¡¡¡¡

Me alegro Bisoñe! Es imposible quitarse los nervios de encima por mucho que te cuenten. Hay que vivirlo para sentir la tranquilidad que transmiten esos profesionales. Ánimo que ya queda menos!

a sido un duro dia para Bisoñe,,seguro,,bueno,,si me lees ,,no t cortes en el hotel,,el personal ya esta acostumbrado a ver cabezas operadas,,y la gente como que es igual,,desayuna tranquilo,,eso es lo que hicimos hazuki y yo el segundo dia,,no t cortes,ves,,y suerte con el segundo dia,,,deseando verte,un abrazo.

Hola a todos,
Noche dura,con muchooooo cuidado de no rozarme con nada.
Ahora entiendo los comentarios de la almohada cervical,que coñazo!!!!!
Ayer fueron 1842 grafts con una media de 2'70
Las fotos cuando llegue a casa que no me encuentro con fuerzas.
En dos horas a rematar.
Gracias de verdad a todos por los ánimos y consejos recibidos todo este tiempo,intentare devolver el favor que me habéis hecho detallando toda la evolución.
Pronto subiré fotos pero adelanto que tanto el doctor como yo mismo decimos que la densidad alta fuera lo que prevaleciera,sin dejar una línea muy recta que uno va para 43 y no quedaría muy natural
Abrazos a todos

Bisoñe pedazo densidaddd¡¡¡¡¡ t habrá quedado un lujazo,,oye cuando estes recuperado nos pones los detalles de tu operación,,estate tranquilo,,un abrazo crak,,ya esta sabes,,ya estaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos
Ya de vuelta en casa
La media del segundo día no la se,pero al final me saco 1201. + 214 creo recordar ,por lo que son unos 3300 graft,600 por cortesía del Doctor,agradecido por si puesto como ya le comenté en la clínica,es un perfeccionista y lo único en lo que piensa es en que el trabajo quede perfecto.Los últimos 214 los extrajo el mismo.
Agradecer el trato de todo su equipo,son un encanto y te hacen sentir muy pero que muy cómodo.
Sobre mis temores de que la gente me viera sinceramente estas tan cansado que te da igual,eso si me llevé comida para cenar en la habitación y desayunar el día siguiente, antes de dejar el Hotel.
Ahora mismo la anestesia ha bajado de la cabeza a las orejas ,para que os hagáis una idea soy una mezcla entre Doramon y Slow de los Goonies......
Mañana espero estar mejor para subir fotos.
Abrazos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39