Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Malagueño28 escribió:consulta de camino a valencia!!perdi el movil y los whatssap y ahora no se como era el hotel que pone la clinica...¿sabeis el nombre? que me veo a este paso perdiendo el hotel con mi mala cabeza.. me quedan 20h para la op.. :?
otiaaaa, pues no lo se. me opere en barcelona. tengo el numero si quieres. 608099617

Regístrate para ver menos publicidad

lo más seguro es que estás nervioso y ansioso , relájate hermano XD.

Me hubiera gustado mucho saber la posición del doctor respecto al shock loss y si en el 100% de casos el cabello perdido es recuperable , si le harías esa consulta te agradecería mucho .
Saludos

El shock loss en tratamiento con finasteride pocas veces ocurre. Y por lo que lei Freitas no opera si no te vas a medicar.
Sin finasteride, el shock loss puede ocurrir mas frecuentemente. Que el cabello se recupere depende de la salud del foliculo. Si el foliculo no esta muy miniaturizado, se va a recuperar. Si por el contrario son foliculos en procesos avanzados de miniaturizacion, probablemente el cabello que vuelvan a producir sea todavia mas miniaturizado o no sea cabello terminal.

El 100% de foliculos sanos se recupera. En tratamiento con finasteride no suele haber shockloss o es minimo y el foliculo asi este miniaturizado no sufre tanto.

Acabo de unirme al caso. ÁNIMO!! Y muchísima suerte. Ya sabes, si puedes... Selfie en la operación! Aunque me da que va a ser difícil.

Pregunta: el Shock Loss es lo que se conoce como "desierto"? O hablamos de algo distinto?

Saludos.

pues desayunando en el hotel y para la clinica.. que la tengo a 5 min... buenos dias! (shock loss es cuando se te cae pelo alrededor del injertado, como que le "afecta" el meneo que esta teniendo la zona .. aunque suele volver a salir.. o no jeje)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28