Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Vallecas:

Acabo de ver todo tu caso y me parece que vas estupendamente. Desde tu punto de vista, claro, verás detalles que puedas mejorar, pero la imagen que tienes es de un gran volumen, ¡cualquiera diría que tenías problemas de alopecia! :D .

Se me plantea una duda, para los pequeños retoques que te tienes que hacer en enero, ¿Debes volver a raparte toda la cabeza?

Un saludo y ánimo, que estás de 10.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu comentario, Bentor. Sinceramente, no tengo claro si me raparé toda la cabeza. Lady me dijo que no haría falta, pero yo pienso que al final, dado que Andrade tendrá que injertar entre nativo por algunas zonas, creo que será mejor raparme entero. Se lo comentaré el mes que viene en la próxima consulta, pero vamos, que me estoy mentalizando ya de que me tendré que dejar la zona receptora, si no rapada, bastante corta para el retoque.

Bueno, pues por fin he sacado tiempo para actualizar mi caso con nuevas fotos. Este mes de agosto, entre viajes, curro, asuntos familiares y otros imprevistos no he parado casi.

Me he tomado fotos justo hoy que hago 9 meses y medio, y si todo va normal actualizaré ya al hacer 11 meses, el 10 de octubre.

Como veréis, llevo el pelo algo más corto que en julio, sobre todo el tupé, ya que el 1 de agosto me metí un buen repaso para tener una visión más clara de mi estado capilar, y casi que me pasé, ya que mi midscalp tiene una densidad bastante pobre y necesito llevar el pelo como ahora mismo de largo, o casi, para que no se aprecien clareos aun con mucha luz.

La evolución en este mes esta siendo discreta, aunque sí que he notado algo de mejoría en la entrada derecha y voy consiguiendo domar mejor el pelo "nuevo", así que por ese lado contento. Este mes también he estado con familiares que no me veían desde navidades, y sus comentarios sobre mi pelo han sido muy positivos, lo que siempre gusta oír 8) Mucha gente sigue teniendo la percepción de que vas a quedar con "pelo muñeca", y se sorprenden sobre todo al ver que el resultado es natural como la vida misma, jejeje

Aquí las fotos, como siempre, en distintas condiciones de luz:

****9 MESES Y MEDIO***

-Interior luz cenital y pelo húmedo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Interior luz natural y pelo húmedo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la calle con pelo seco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de remate tres más en interiores con luz media:

Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Mucho pelo, chavales!!

¡Hola amiguetes!

No tenía pensado actualizar ya, pero he cambiado de idea. El motivo es que, dentro de esta montaña rusa de sensaciones que se vive durante la evolución del injerto, ahora estoy de subidón :lol:

La historia es que el jueves pasado me corté el pelo y desde entonces me veo superbien. Siento que me ha mejorado la cobertura en estas últimas semanas y que además el pelo me responde mejor cuando lo peino. También me parece que mi peluquero lo ha clavado en mi última visita y me ha dejado justo con el largo que yo quería (la otra vez me cortó de más). Total, que desde entonces llevo un alegrón como el que tenía en el mes 5-6.

¡Ah! Y hace dos semanas me salió un pelo nuevo en la primera línea de la entrada derecha. Le he bautizado "pilosín" :lol:

Algunas fotos con el motivo de mi flipe 8)

10 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mucho pelo a toda la peña :D

Impresionante, resultado increíble aunque no sea del Dr Freitas

Muchas gracias, ceox :D

Escar, de buen rollo te lo digo, pero preferiría que en mi hilo no entremos en comparativas con otros doctores. Yo solo quiero exponer mi caso y luego ya cada uno que saque sus conclusiones. Yo a día de hoy, y hablando siempre a título personal, solo puedo decir que estoy muy contento con el resultado que estoy alcanzando con el doctor Andrade, y que en todo momento me he sentido muy bien atendido por la clínica. Ojalá todo el mundo que se opere llegue a sentirse tan contento como yo ahora mismo.

Perfecto, estoy de acuerdo, debe ser el único hilo en el que no se ha entrado en comparativas y voy yo y comparo, :wink:

a dios lo q es de dios y al cesar lo q es del cesar. enhorabuena y no me extraña que estes tan contento. es un excelente resultado. he pasado por las mismas sensaciones que tu hasta el final. me siento identificado contigo. recuerdos a pelosin!

Pues el mes 10 le vamos a bautizar desde ya como el mes "del alegrón", porque es cuando yo también he tenido el subidón y cuando tomas conciencia de lo bien que estás.

Felicidades y a lucirlo!!

Pd: yo no me lo recorto más, a ver hasts donde llego ;-)

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24