Bueno, pues por fin he sacado tiempo para actualizar mi caso con nuevas fotos. Este mes de agosto, entre viajes, curro, asuntos familiares y otros imprevistos no he parado casi.
Me he tomado fotos justo hoy que hago 9 meses y medio, y si todo va normal actualizaré ya al hacer 11 meses, el 10 de octubre.
Como veréis, llevo el pelo algo más corto que en julio, sobre todo el tupé, ya que el 1 de agosto me metí un buen repaso para tener una visión más clara de mi estado capilar, y casi que me pasé, ya que mi midscalp tiene una densidad bastante pobre y necesito llevar el pelo como ahora mismo de largo, o casi, para que no se aprecien clareos aun con mucha luz.
La evolución en este mes esta siendo discreta, aunque sí que he notado algo de mejoría en la entrada derecha y voy consiguiendo domar mejor el pelo "nuevo", así que por ese lado contento. Este mes también he estado con familiares que no me veían desde navidades, y sus comentarios sobre mi pelo han sido muy positivos, lo que siempre gusta oír

Mucha gente sigue teniendo la percepción de que vas a quedar con "pelo muñeca", y se sorprenden sobre todo al ver que el resultado es natural como la vida misma, jejeje
Aquí las fotos, como siempre, en distintas condiciones de luz:
****9 MESES Y MEDIO***
-Interior luz cenital y pelo húmedo:
-Interior luz natural y pelo húmedo:
En la calle con pelo seco:
Y de remate tres más en interiores con luz media:
¡¡Mucho pelo, chavales!!