Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Casos como este alegran el día. Sí señor!
Aquí está la diferencia entre un medico TOP con
años de experiencia y otros que viene por detrás
que enseguida se quieren subir a la palestra.
A rematar la coronilla compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

craneo rojo escribió:Buenas compis no quería que pasara el día sin compartir estas fotos de esta mañana recién levantado con vosotros. Nada más agradecer vuestros comentarios de enhorabuena y felicitaciones.
Imagen
Imagen
Brutal

Hola compis. Aun no me lo creo pero el lunes ya paso por las manos de Lorenzo para rematar faena. Os iré informando como ha ido todo y poniendo fotos. Espero que sea el remate de una gran obra de arte porque desde luego soy una persona diferente desde que empecé con esto. Un abrazo a todos.

Hey craneo rojo ,,,que tal¡¡¡bueno pues esta va a ser la definitiva y va a dejarte niquelado,,con el gran Lorenzo,,oye ,,dale muchos animos de parte del foro y que deseamos volver a ver muchos casos de el por aqui,,a ti,,mucha suerte y mucho animo ,,un abrazo¡¡¡¡

craneo rojo escribió:Hola compis. Aun no me lo creo pero el lunes ya paso por las manos de Lorenzo para rematar faena. Os iré informando como ha ido todo y poniendo fotos. Espero que sea el remate de una gran obra de arte porque desde luego soy una persona diferente desde que empecé con esto. Un abrazo a todos.
Hola, excelente resultado normal que estes contento, sabes algo de si Lorenzo se retira una temporada ?? si ese es el caso espero que no sea por mucho tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Animo craneo rojo lo tuyo es acabar la obra de arte, seguro que lorenzo te deja finiquitado y olvidaras que tuviste alopecia. :)

lukedorian escribió:
craneo rojo escribió:Hola compis. Aun no me lo creo pero el lunes ya paso por las manos de Lorenzo para rematar faena. Os iré informando como ha ido todo y poniendo fotos. Espero que sea el remate de una gran obra de arte porque desde luego soy una persona diferente desde que empecé con esto. Un abrazo a todos.
Hola, excelente resultado normal que estes contento, sabes algo de si Lorenzo se retira una temporada ?? si ese es el caso espero que no sea por mucho tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No. Lorenzo no se retira. Es lo último que haría.
De hecho está aumentando el personal y mejorando técnicas. Tienes Lorenzo para rato.

Bueno chicos ya estoy en casa. En total entre ayer y hoy fueron 2602 unidades.
Objetivo dar una patada en el culo a la coronilla para siempre y ligeros retoques primera linea.
Llego algo cansado y con sueño. Estoy reventado pero en cuanto pueda os informo con fotos y demás como ha ido todo
Desde aqui dar las gracias a todo el equipo de Medilor en especial Clara, Maria José etc y por supuestisimo al Dr Lorenzo la persona que ha cambiado mi vida.

Madre mía vaya cambio!! Brutal!!!felicidades y suerte con la última, vas a quedar perfecto!!! Hoy me has hecho llamar a la clínica para pedir cita jajajja ...y me ha sorprendido y mucho la fecha que me han dado, a parte de una serie de recomendaciones que otras clínicas no me dieron o se les pasaron. Así que el primer contacto vía telefónica ha sido de 10. Me gustaría hablar contigo en privado pero como ves soy cinturón blanco y me quedan unos cuantos “danes” para poder mandarlos. Mi más sincera enhorabuena, suerte con la última y melenas al viento!!xD

Davidubi escribió:
craneo rojo escribió: No. Lorenzo no se retira. Es lo último que haría.
De hecho está aumentando el personal y mejorando técnicas. Tienes Lorenzo para rato.
Mmmm ayer dijo un forero que pidió cita con Lorenzo y le contestaron que tendría que ser con Ximena porque el se va a marcar un "break". Supongo que montar y organizar el WFI lleva su tiempo.

Pero vamos, tanto monta, monta tanto.
Yo mismo le he preguntando y te confirmo que no se retira ni nada de eso. Dentro de unos años pretende cogerse una pausa para seguir investigando en este campo pero no se retira. Lorenzo disfruta de lo que hace y cada vez se marca mas retos. Si en unos años tuviera que hacerme un posible retoque será Lorenzo el que me lo haga.

Enhorabuena craneo rojo, deseando ver las fotos, seguro que ya has finiquitado tu problema.

Bueno peña, ya estoy por aquí, la verdad que ya me encuentro mucho mejor y preparado para contaros como ha ido todo.
Como muchos sabéis esta es mi segunda operación, la primera de 3303 unidades en 2016, y esta segunda para rematar coronilla y algún ligero retoque de 2602 ufs, aunque a priori estaba previsto 2400 unidades, como muchas veces Lorenzo con su afán de perfeccionar las unidades de más, a cargo suyo.
La operación se realizó en 2 días y aunque reconozco que esta vez iba mas tranquilo porque sabía ya de que iba, se me hizo algo más pesadillo, pero nada que no sea soportable teniendo en cuenta el objetivo que nos hemos marcado: decir adiós a una alopecia con patrón nw6 la cual os recuerdo que fue rechazada por alguna otra clínica.
Bueno estoy en manos de Lorenzo, así que se que estoy en buenas manos, mi primera foto tras la rapada.

Imagen

Bueno el primer día extrajeron 1301 unidades las cuales se emplearon para la mitad de la coronilla aproximadamente y remarcar la primera línea la cual quisimos mejorar para dar mejor aspecto aun de la que tenía.
Os voy a ir poniendo fotillos, están hechas con mi móvil pero en cuanto la clínica me facilite algunas suyas os las iré subiendo también.
Os recuerdo que lo único que duele por decir algo es la anestesia los primeros pinchacitos, luego lo demás no duele sólo que tienes que armarte de paciencia y molestar menos posible a las auxiliares y al doctor para dejarles hacer su trabajo.
Esta vez fue Clara la encargada de las extracciones y solo puedo decir que fue un cielo y me trató fenomenal, una gran profesional.
Respecto al doctor ya lo sabéis más serio pero muy concentrado en lo que hace, a veces dicen que es borde y tal pero yo allí la verdad que me siento como en casa y conmigo siempre ha sido correcto. Siempre recuerdo las palabras de mi madre cuando le vimos por primera vez en consulta " este tio te va a dejar bien". Y la mujer tenía razón

Imagen
Imagen

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 33