- Mar Dic 27, 2016 8:08 pm
Hola, joder yo no entiendo que pasa en este foro, para poder acceder he tenido que cambiar varias veces de usuario, el administrador me bloqueo por tener un usuario con el mismo nombre pero con numero final diferente.Al final he abierto otro usuario a ver si ahora funciona. Bueno ahora hago un resumen. Mañana hara una semana que un amigo y yo fuimos a operarnos al dr serkan. Fuimos dos y volvimos 5 y en el avion coincidimos con 2 mas. El dia que llegamos al hotel habia un chico de cadiz que se habia operado.A parte cuando nos fuimos habia dos sevillanos que estaban en el mismo hotel y iban a operarse con Serkan.Vaya rollo que os he metido jajajajaja. Ahora voy hablar por mi compañero y yo, el viaje fue todo perfecto, mejor imposible en todos los aspectos, puntuales en todas las recogidas(avion,hotel, hospital).A nosotros nos operaron en la clinica mas nueva, estaba perfecta, organizada y limpia. De momento estoy super contento por la operacion, me pusieron 2800 y a mi amigo 3500 y despues de 1 semana la zona donante casi la tenemos curada y la zona implantada se esta curando muy bien. Ya veremos como estaremos en unos meses, pero de momento pinta bien. En la clinica operan a 25 personas por dia, nosotros vimos hasta una mujer. En Barcelona me pedian 10.000€ y con el dr Serkan 2990. Supongo que el tiempo dira si hemos hecho bien o no, pero ya te digo que las clinicas españolas deben llevar un canguele que no veas. Chicos si teneis miedo en ir, no os preocupeis os aseguro que yo volveria a repetir con el mismo dr, y si teneis miedo a un posible desastre, aqui en españa tambien te lo pueden hacer igual o peor. No os podeis imaginar los españoles que van, yo flipe. Alli conocimos a un chico que era la segunda vez que venia, el tio hace un año era completamente calvo, le pusieron el pelo en la parte de delante,y vaya melena que tenia jajajaa flipe, esta vez se lo pusieron en la parte de la coronilla y parte se lo extrajeron de la barba y parte de de la misma zona de detras que le extrajeron el año pasado. El tio fue quien nos animo y que no nos preocupasemos que a el le habia funcionado muy bien. Joder en que pais vivimos, nos roban los bancos,los politicos y ahora los que implantan pelos jajajajja. Que no se moleste nadie y que cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Yo y mi amigo seguro que volveriamos. Un abrazo a todos.