Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:Quedamos a la espera pues. Mucha suerte y mucho pelo!
Gracias! Mucho pelo!
Hola silver, a que te refieres om que ha sacado lo peor de ti?,el tema fotos y demás llega a obsesionar o no es eso?. Lo digo porque yo estoy al principio de un injerto y estoy todo el dia echandome fotos...y si tuviste mala experiencia, cuentanos.

Muchas gracias
Silver surfer escribió:
Ragnar escribió:Resultado TOP Silver. Barajas un BHT de la barba con algo de la donante para un segundo implante?
Hola Ragnar, considero que es un buen resultado para los que no podemos permitirnos un TOP, pero no se puede comparar, principalmente porque van con muchas prisas para todo. La primera línea no está bien planteada y no se toman el tiempo necesario para hacerla bien y natural, en ese aspecto les hace falta una actualización urgente. En el lado derecho hay puntos donde se han concentrado en exceso las extracciones y eso se debe a las prisas, menos mal que son pequeños y apenas se notan.
Respecto a la BHT comentarte que en octubre me intervine con Yaman, poniéndome 1500 grafts en el frontal y 750 pelos de la barba en la cortinilla, así que ahora a esperar a ver como resulta.

Correcto Silver, experimenté lo mismo en "pelolandia" el año pasado. Sus prisas y afán por la cantidad hace perder calidad, pero es una solución rápida para presupuestos limitados.

Que tengas buena evolución con la última. En enero tb haré la segunda y será casi idéntica a la tuya. No avanzaré en la primera línea pero aumentaré densidad y cubrir la coronilla en la medida de lo posible. Me dijeron que me sacarán hasta 1.000 pelos de la barba y algo de la zona donante ya tocada de los 4.200 grafts de la primera.

Salu2
leponex escribió:Hola! mi caso es parecido al que tenías con tú calvicie pero algo menos.Estoy buscando médico en turquía, te puedo preguntar porque te decidiste por este y no Erdogan o los otros conocidos en el foro.
Te puedo preguntar el coste aproximado?
Gracias
Pues no me decidí por Erdogan o Keser porque no me llegaba el presupuesto y dentro del que tenía el que más me gustaba era Maral.
Cuesta 2100 euros te pongas el pelo que te pongas
Hola chicos aquí otro que va a operarse con el Dr Maral el día 18 de Enero, y la verdad un poco asustado como esta el país, pero con mucha ilusión, la verdad que lo que me a animado a sido el resultado de Silver, por lo que le doy las gracias por toda la información que a aportado al foro.
Hola chicos tengo 23 años y tengo la coronilla algo despoblada y algunas entradas. He leído la historia de silver y me ha sorprendido su enorme progreso, tanto que en verano tengo ganas de ir a esa clínica tan genial. Un saludo a todos y espero que todos tengamos suerte con ese problemilla genético jeje.
sihombresi escribió:Hola chicos aquí otro que va a operarse con el Dr Maral el día 18 de Enero, y la verdad un poco asustado como esta el país, pero con mucha ilusión, la verdad que lo que me a animado a sido el resultado de Silver, por lo que le doy las gracias por toda la información que a aportado al foro.
Mucha suerte amigo. Espero que todo salga bien; ya contarás tu experiencia.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 29