Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno cancelado el viaje a Sevilla.
Ara esperar a que en HDC me den un planteamiento que me guste, y si no me convence ya me ha dicho Mirage que me ponga en contacto con ella para ver a Michalis sin ningún problema.

Michalis está bien.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Tranqulidad tio y buen viaje !!

ya estamos en el apartamentooo!!! mañana a hablar con panthelis a ver k tal. Buena cara al mal tiempo de chipre...
manelin nose como hubiera reaccionado yo al guantazo.... pero si k es verdad k la ley del puto murphy dice que todos los golpes van a ir en la cabeza ahora, ten cuidado jejej pero no te ralles.
un abrazo!

Bueno al final el guantazo no fue nada, no se me han caido los injertos durante la noche jaja

Bueno tio, ya nos contaras, mucha suerte!

La reunion con Panthelis ha ido muy bien! He visto algunos casos y planteamientos de Maras y la verdad me ha gustado bastante, la manera de distribuir y adaptarse a la linea del paciente. Hemos valorado muy minociosamente cada rincon de mi cabeza y vamos a cubrir dos cortafuegos pequeños, dar mas densidad a la 2da linea y cerrar un poco mas las entradas. He salido muy tranquilo y mañana en un solo dia se hará la operación. Se han calculado unos 1600 GRAFTS entre todo, mas o menos, quizas son 1500 o 1650 pero por ahi va.
Saludos!

Bueno, Nanu, si tu impresión en buena, eso es lo que vale. Te deseo lo mejor, y muchas gracias por mantenernos informados.

Nanu escribió:La reunion con Panthelis ha ido muy bien! He visto algunos casos y planteamientos de Maras y la verdad me ha gustado bastante, la manera de distribuir y adaptarse a la linea del paciente. Hemos valorado muy minociosamente cada rincon de mi cabeza y vamos a cubrir dos cortafuegos pequeños, dar mas densidad a la 2da linea y cerrar un poco mas las entradas. He salido muy tranquilo y mañana en un solo dia se hará la operación. Se han calculado unos 1600 GRAFTS entre todo, mas o menos, quizas son 1500 o 1650 pero por ahi va.
Saludos!
Me alegra que todo resultara tan beneficioso te lo mereces crack!!! Entonces ahora que haces te vuelve para España y a ver que te dice el Dr.Michalis??? Para cuando te operas ???

me opero mañana! lamentablemente no pude ver a michalis. Estoy muy seguro de que he escogido bien. he hablado con.maras sta tarde y me he sentido muy comodo y muy trankilo. Y el planteamiento me encanta, seguramente michalis hubiera planificado algo parecido o no.... pero aunque mirage se ha portado muy bien y ha sido muy atenta conmigo no he tenido noticias de michalis a dia de hoy. Mañana os contare y enviare fotos.
un abrazo

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27