Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Tarjetaroja escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 1:06 pm El otro día hablando con Junior me dio un dato que hasta el día de ayer desconocía. No sé si le entendí bien o no pero al parecer hay un % del pelo que ha sido extraído que se regenera. Me explicó en qué condiciones era pero estaba saturado de haber estado estudiando toda la tarde y no me enteré bien del todo. Agarrándote a esta máxima, debes tener aún más.Ojalá sea cierto eso tarjeta a ver si te lo puede explicar otro día con tiempo.
Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 1:06 pm El otro día hablando con Junior me dio un dato que hasta el día de ayer desconocía. No sé si le entendí bien o no pero al parecer hay un % del pelo que ha sido extraído que se regenera. Me explicó en qué condiciones era pero estaba saturado de haber estado estudiando toda la tarde y no me enteré bien del todo. Agarrándote a esta máxima, debes tener aún más.Curioso y si fuera cierto, Genial
pericopalotes escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 1:46 pmAmén perico.Tarjetaroja escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 1:06 pm El otro día hablando con Junior me dio un dato que hasta el día de ayer desconocía. No sé si le entendí bien o no pero al parecer hay un % del pelo que ha sido extraído que se regenera. Me explicó en qué condiciones era pero estaba saturado de haber estado estudiando toda la tarde y no me enteré bien del todo. Agarrándote a esta máxima, debes tener aún más.Curioso y si fuera cierto, Genial![]()
La verdad es que la esperanza nunca se debe perder![]()
pericopalotes escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 11:28 am Como me he enterado gracias al foro que el doctor Couto vuelve a dar citas y francamente para mi caso hace falta un artista y artesano, me he vuelto a motivar y ... HE CONCERTADO VISITA CON EL CRACKEres el Ibrahimovic de los implantes capilares, vas a conocer todas las clínicas como Ibra equipos jajaj en este caso dejas el mejor para el final, paciencia para tu nueva aventura porque suerte no la necesitaras poniéndote en estas manos. Un saludo!
He cogido la primera cita libre, en marzo de 2020. Me gustaría antes pero esto me lo tomo con paciencia, más vale esperar que volver a fallar.
Había barajado otras opciones pero con el medio cartucho que me queda (si me queda) sólo me motivaba Freitas y Couto. En este caso he escogido Couto porque toma mayor parte de la operación que Freitas y creo que en mi caso es necesario una mayor intervención del doctor.
Ahora a esperar a la visita y si hay posibilidad de una nueva operación. En caso positivo, seguro que Couto me deja niquelado![]()
De momento no me creare grandes expectativas por si acaso...
Migue535 escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 12:29 pmBuena comparaciónpericopalotes escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 11:28 am Como me he enterado gracias al foro que el doctor Couto vuelve a dar citas y francamente para mi caso hace falta un artista y artesano, me he vuelto a motivar y ... HE CONCERTADO VISITA CON EL CRACKEres el Ibrahimovic de los implantes capilares, vas a conocer todas las clínicas como Ibra equipos jajaj en este caso dejas el mejor para el final, paciencia para tu nueva aventura porque suerte no la necesitaras poniéndote en estas manos. Un saludo!
He cogido la primera cita libre, en marzo de 2020. Me gustaría antes pero esto me lo tomo con paciencia, más vale esperar que volver a fallar.
Había barajado otras opciones pero con el medio cartucho que me queda (si me queda) sólo me motivaba Freitas y Couto. En este caso he escogido Couto porque toma mayor parte de la operación que Freitas y creo que en mi caso es necesario una mayor intervención del doctor.
Ahora a esperar a la visita y si hay posibilidad de una nueva operación. En caso positivo, seguro que Couto me deja niquelado![]()
De momento no me creare grandes expectativas por si acaso...
Josegranada.valencia escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 1:24 pm44pelos escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 1:14 pm No fuiste a ver a Lorenzo?k tal lorenzo, Y k precios.?
44pelos escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 1:31 pmJosegranada.valencia escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 1:24 pm44pelos escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 1:14 pm No fuiste a ver a Lorenzo?k tal lorenzo, Y k precios.?
Hombre......a poco que busques en el foro o mires los cientos de vídeos que tienen en youtube te darás cuenta que es de lo mejor que hay. Todos los cirujanos hablan con admiración sobre el él, y en realidad es el maestro de muchos de los cirujanos más renombrados aquí en este foro. No hay caso complicado ni alopecia gigante a la que le diga que no. Ahora bien. En mi caso sólo su precio me hizo optar por otra alternativa. Si tienes pasta y quieres tener la seguridad de tener un buen resultado creo que es la mejor opción posible.
[/quote
que m dices d couto y d freitas creo k algo mas económico yx lo k veo muy buenos ,no.?
jake escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 12:59 pm+1Migue535 escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 12:29 pmBuena comparaciónpericopalotes escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 11:28 am Como me he enterado gracias al foro que el doctor Couto vuelve a dar citas y francamente para mi caso hace falta un artista y artesano, me he vuelto a motivar y ... HE CONCERTADO VISITA CON EL CRACKEres el Ibrahimovic de los implantes capilares, vas a conocer todas las clínicas como Ibra equipos jajaj en este caso dejas el mejor para el final, paciencia para tu nueva aventura porque suerte no la necesitaras poniéndote en estas manos. Un saludo!
De momento no me creare grandes expectativas por si acaso...pero para acabar con uno de los mejores
Grande perico