pelicur escribió:
En las fotos previas a la intervención te veo igual igual a mi.
quería preguntarte:
1-Que densidad te metio el doctor por cm2 dado que tenemos pelo ajo.A mi me van a meter 40ufs/cm2 al ser pelo alambre, canoso como el tuyo y se ven muchos multiples, me comenta el doctor que es suficiente.
2-sabes el área que te opero.
3-Yo ahora al tener poco cabello en la zona delantera y ser como el alambre el pelo no me queda apelmazado y cada pelo va a su bola, dando sensación que llevo un nanas en la cabeza,mi mujer dice que llevo una rata muerta atropellada por un autobús la ca**na.
Tengo la sensación viendo tus fotos que el pelo aun teniendo una densidad acojonante tampoco se te apelmaza y lo tienes aspero como la estopa.Tu tienes la misma sensación?.
Puede ser temporal por que al pricipio después de un injerto el pelo sale bastante rebelde e indomable?.
4-En el curro etc como lo has llevado. te ha sido muy dura la situación.viendo tu desierto me he acojonado.
Yo es que es lo que me trae de cabeza y mas en un curro donde somos unos 300 y en esta situación ser el blanco de las burlas es muy fácil, donde siempre he llevado el pelo bastante largo para tapar carencias y aun a si de vez en cuando te sueltan algún comentario.
Con toda esta chapa no te he felicitao,menudo matorral que te ha salido,como para no tener ganas de hacer vida social y presumir después seguramente que después de muchos años de lucha haber padecido esta mierda.Te lo digo yo de primera mano que con 45años apuntisimo de caer, llevo padeciéndolo desde los 16. Hecha cuentas casi 30 años y me quedan todavía para mi intervención casi dos años y medio mas,tengo ya la reserva para el 2019 a mediados de septiembre.
Buenas pelicur,
Soy un nuevo miembro en el foro, me he animado y pronto publicaré mi caso, yo también me operé con el doctor De Freitas en Julio del verano pasado.
El caso es que me gustaría responderte, desde mi experiencia, al punto 4, sobre el tema del desierto. No te voy a negar lo evidente, se pasa jodido, aunque también influye mucho cada persona, pues lo mejor que puedes hacer, es llevarlo con naturalidad, pero por experiencia personal conseguir tomártelo de esa forma es complicado. Se cae todo el pelo que te ponen y se queda la marca de la operación (por supuesto hay casos en los que no, pero por lo que yo he visto, de forma muy esporádica), si queda algo, es mínimo, por lo tanto ten claro, que hasta que no llega el 5 o 6 mes no se ven los resultados.
Por lo tanto y en respuesta a tu cuestión, si te preocupa mucho lo que te puedan decir en el trabajo, intenta operarte en periodo de vacaciones, e intenta alargarlas lo máximo que puedas. Aún así, también te digo una cosa, el desierto es jodido durante un tiempo, pero el resultado final es para siempre, así como la satisfacción, la confianza, el sentirse bien consigo mismo y de cara a los demás. Yo, ahora que ya casi estoy en el año de la operación, si me preguntan si ha merecido la pena, sin duda alguna, SI.
Un saludo, y si tienes alguna duda de lo que es la operación etc etc, puedes preguntármelo sin compromiso. Pronto crearé un hilo para exponer mi caso.