Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Madre mia,,vaya pelazoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios ,,,y aun t quedan 4 meses de evolucion mas despues 6 meses mas de engrosamiento etc etc,,vaya Pelucon¡¡¡¡¡¡ Me acuerdo cuando veias mi densidad y me felicitabas,,pues hay la tienes Bisoñe,,,Don Richard gereee,,,,llevas el pelo igual,,bueno tu mejor jejejejee.Oye y eso pese a la dificultad del pelo CANO,,,,como dicen algunos por hay.....hay que ver,,,Otro exitazo y me alegro muchisimo por ti,,por la persona,,t lo mereces,,y no nos dejes aqui,,sigue actualizando eee¡¡¡¡ queremos ver el final de la obra.un abrazo fortisimo,A disfrutar del verano,,de la vida.

Regístrate para ver menos publicidad

Bisoñe escribió:Gracias por tus palabras Javi.
Sabes, después de dos operaciones fallidas había perdido la esperanza pero por suerte dimos con Freitas y se obró el milagro
Un abrazo
Felicidades Bisoñe! me alegro un monton despues de pasar penitencia...en tu caso sabe mejor si cabe, es como meter gol en el minuto 95. que bien!

:? :? En las fotos previas a la intervención te veo igual igual a mi.
quería preguntarte:

1-Que densidad te metio el doctor por cm2 dado que tenemos pelo ajo.A mi me van a meter 40ufs/cm2 al ser pelo alambre, canoso como el tuyo y se ven muchos multiples, me comenta el doctor que es suficiente.
2-sabes el área que te opero.
3-Yo ahora al tener poco cabello en la zona delantera y ser como el alambre el pelo no me queda apelmazado y cada pelo va a su bola, dando sensación que llevo un nanas en la cabeza,mi mujer dice que llevo una rata muerta atropellada por un autobús la ca**na.
Tengo la sensación viendo tus fotos que el pelo aun teniendo una densidad acojonante tampoco se te apelmaza y lo tienes aspero como la estopa.Tu tienes la misma sensación?.
Puede ser temporal por que al pricipio después de un injerto el pelo sale bastante rebelde e indomable?.
4-En el curro etc como lo has llevado. te ha sido muy dura la situación.viendo tu desierto me he acojonado.
Yo es que es lo que me trae de cabeza y mas en un curro donde somos unos 300 y en esta situación ser el blanco de las burlas es muy fácil, donde siempre he llevado el pelo bastante largo para tapar carencias y aun a si de vez en cuando te sueltan algún comentario.

Con toda esta chapa no te he felicitao,menudo matorral que te ha salido,como para no tener ganas de hacer vida social y presumir después seguramente que después de muchos años de lucha haber padecido esta mierda.Te lo digo yo de primera mano que con 45años apuntisimo de caer, llevo padeciéndolo desde los 16. Hecha cuentas casi 30 años y me quedan todavía para mi intervención casi dos años y medio mas,tengo ya la reserva para el 2019 a mediados de septiembre.

pelicur escribió::? :? En las fotos previas a la intervención te veo igual igual a mi.
quería preguntarte:

1-Que densidad te metio el doctor por cm2 dado que tenemos pelo ajo.A mi me van a meter 40ufs/cm2 al ser pelo alambre, canoso como el tuyo y se ven muchos multiples, me comenta el doctor que es suficiente.
2-sabes el área que te opero.
3-Yo ahora al tener poco cabello en la zona delantera y ser como el alambre el pelo no me queda apelmazado y cada pelo va a su bola, dando sensación que llevo un nanas en la cabeza,mi mujer dice que llevo una rata muerta atropellada por un autobús la ca**na.
Tengo la sensación viendo tus fotos que el pelo aun teniendo una densidad acojonante tampoco se te apelmaza y lo tienes aspero como la estopa.Tu tienes la misma sensación?.
Puede ser temporal por que al pricipio después de un injerto el pelo sale bastante rebelde e indomable?.
4-En el curro etc como lo has llevado. te ha sido muy dura la situación.viendo tu desierto me he acojonado.
Yo es que es lo que me trae de cabeza y mas en un curro donde somos unos 300 y en esta situación ser el blanco de las burlas es muy fácil, donde siempre he llevado el pelo bastante largo para tapar carencias y aun a si de vez en cuando te sueltan algún comentario.

Con toda esta chapa no te he felicitao,menudo matorral que te ha salido,como para no tener ganas de hacer vida social y presumir después seguramente que después de muchos años de lucha haber padecido esta mierda.Te lo digo yo de primera mano que con 45años apuntisimo de caer, llevo padeciéndolo desde los 16. Hecha cuentas casi 30 años y me quedan todavía para mi intervención casi dos años y medio mas,tengo ya la reserva para el 2019 a mediados de septiembre.
Buenas pelicur,
Soy un nuevo miembro en el foro, me he animado y pronto publicaré mi caso, yo también me operé con el doctor De Freitas en Julio del verano pasado.
El caso es que me gustaría responderte, desde mi experiencia, al punto 4, sobre el tema del desierto. No te voy a negar lo evidente, se pasa jodido, aunque también influye mucho cada persona, pues lo mejor que puedes hacer, es llevarlo con naturalidad, pero por experiencia personal conseguir tomártelo de esa forma es complicado. Se cae todo el pelo que te ponen y se queda la marca de la operación (por supuesto hay casos en los que no, pero por lo que yo he visto, de forma muy esporádica), si queda algo, es mínimo, por lo tanto ten claro, que hasta que no llega el 5 o 6 mes no se ven los resultados.
Por lo tanto y en respuesta a tu cuestión, si te preocupa mucho lo que te puedan decir en el trabajo, intenta operarte en periodo de vacaciones, e intenta alargarlas lo máximo que puedas. Aún así, también te digo una cosa, el desierto es jodido durante un tiempo, pero el resultado final es para siempre, así como la satisfacción, la confianza, el sentirse bien consigo mismo y de cara a los demás. Yo, ahora que ya casi estoy en el año de la operación, si me preguntan si ha merecido la pena, sin duda alguna, SI.

Un saludo, y si tienes alguna duda de lo que es la operación etc etc, puedes preguntármelo sin compromiso. Pronto crearé un hilo para exponer mi caso.

Buenas pelicur,
Soy un nuevo miembro en el foro, me he animado y pronto publicaré mi caso, yo también me operé con el doctor De Freitas en Julio del verano pasado.
El caso es que me gustaría responderte, desde mi experiencia, al punto 4, sobre el tema del desierto. No te voy a negar lo evidente, se pasa jodido, aunque también influye mucho cada persona, pues lo mejor que puedes hacer, es llevarlo con naturalidad, pero por experiencia personal conseguir tomártelo de esa forma es complicado. Se cae todo el pelo que te ponen y se queda la marca de la operación (por supuesto hay casos en los que no, pero por lo que yo he visto, de forma muy esporádica), si queda algo, es mínimo, por lo tanto ten claro, que hasta que no llega el 5 o 6 mes no se ven los resultados.
Por lo tanto y en respuesta a tu cuestión, si te preocupa mucho lo que te puedan decir en el trabajo, intenta operarte en periodo de vacaciones, e intenta alargarlas lo máximo que puedas. Aún así, también te digo una cosa, el desierto es jodido durante un tiempo, pero el resultado final es para siempre, así como la satisfacción, la confianza, el sentirse bien consigo mismo y de cara a los demás. Yo, ahora que ya casi estoy en el año de la operación, si me preguntan si ha merecido la pena, sin duda alguna, SI.

Un saludo, y si tienes alguna duda de lo que es la operación etc etc, puedes preguntármelo sin compromiso. Pronto crearé un hilo para exponer mi caso.[/quote]
Primero de todo muchas gracias por compartir tu experiencia y me encantaría ver tu caso vegetta15 claro que si estare expectante.
La verdad es a casi todo el mundo le suelo preguntar esto mismo.Me interesa mucho la experiencia de cada forero sobre este asunto,el caso de bisoñe me ha llamado especialmente la atención porque tiene unas características capilares muy parecidas a las mias y cuando estaba en la fase de desierto me a impactao un huevo, porque me da algo si me veo asi.
Ahora ya me llaman en el curro copito de nieve y que estoy medio calvo pues imagínate si apareco de semejante guisa.
la verdad que estaba pensando de alguna forma coger durante ese tiempo la baja y además intentar juntar un par de semanas de vacaciones.
Lo dicho espero ver tu hilo pronto.

pelicur escribió:Primero de todo muchas gracias por compartir tu experiencia y me encantaría ver tu caso vegetta15 claro que si estare expectante.
La verdad es a casi todo el mundo le suelo preguntar esto mismo.Me interesa mucho la experiencia de cada forero sobre este asunto,el caso de bisoñe me ha llamado especialmente la atención porque tiene unas características capilares muy parecidas a las mias y cuando estaba en la fase de desierto me a impactao un huevo, porque me da algo si me veo asi.
Ahora ya me llaman en el curro copito de nieve y que estoy medio calvo pues imagínate si apareco de semejante guisa.
la verdad que estaba pensando de alguna forma coger durante ese tiempo la baja y además intentar juntar un par de semanas de vacaciones.
Lo dicho espero ver tu hilo pronto.

Hola Pelicur

Sobre las primeras preguntas no sabría responderte, no hablé con el doctor de densidad por cm2, solo acordamos no bajar mucho la primera línea ni cerrar del todo las entradas,ya que con 43 años no lo veía muy natural y más habiendo tenido entradas desde los 18.
Me cubrió las entradas ,el frontal y parte de la zona media de la cabeza.
Sobre el tema del desierto, no voy a engañarte,fue duro, además el pelo injertado sale negro y el contraste es un cantazo, y la rojez se nota más, sobre todo si eres de piel blanca.
Yo desde el día de volver al trabajo, que fue el día 11 postoperatorio ( 13 de septiembre creo recordar) hasta el puente de la Constitución (8-12 de diciembre) fui con gorra, me compré varias de varios colores y estilos e iba variando.
Comenté que se me había quemado la cabeza en el verano y enseñé la calva de lejos y ya está,los primeros días era raro, pero después la gente se acostumbra.Fui a reuniones, gestiones y no pasa nada.
Le corté la goma tensora que llevan las gorras detrás para que no me apretara y fue bien.
Dicho todo esto,merece MUCHO LA PENA, son 3 meses de penitencia por años de felicidad....
Sobre la textura del pelo, cuesta dominar,pero con un cepillo de esos redondos se doma poco a poco.
Ánimo y al toro,que te cambia la vida,de verdad.
Saludos

Gracias compañero.

Otra pregunta a se me pasó es, si te aplicaron tinte o no en la zona donante para facilitar la extracción y escoger el cabello aleatoriamente,tanto Cano como negro.

A mi me a comentado el doctor cóuto que me lo va hacer a si.Primero por lo que te cuento para facilitar la extraccion,porque el pelo no solo es blanco el tallo que debe fuera de la piel,si no que también es blanco hasta el mismo bulbo y el porcentaje de transacción es muy alto.
Y lo segundo para escoger indistintamente cabello blanco o negro y al injertarlo no se produgera ese contraste tan radical. Me comentó que algunos doctores van a por pelo negro y luego el contraste queda bastante raro.
Se vacía la donante de pelo negro y la zona queda demasiado Canosa y se llena de pelo negro la zona receptora y no es nada estético.
Eso sí me dijo que en primerisima línea si mete adrede pelo mas negro para que quede enmarcado el rostro, porque si mete pelo muy canoso la línea no se aprecia y sigues teniendo la sensación que se sigue perdiendo ese marco.

Gracias Carlos,
Pilicur, además de lo que comentas qué te dijo Coito, De Freitas me comentó que en el pelo blanco refleja mucho la luz el quirófano y les hace trabajar con mucha dificultad.
Cómo vas rapado el tinte no se nota nada y conforme va creciendo de nota algo de distinto color pero no sé nota.
Saludos

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 39