Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#814072
Hola a todos ya estoy de vuelta, esta vez en el 10 mes de la operación de coronilla. Poco más puedo decir, ya ni me miró el pelo buscando algún resquicio de evolución porque no sé qué más puede mejorar. La verdad es que e vuelto a mi vida totalmente normal, como si nunca hubiese tenido alopecia.
Vuelvo a disfrutar del deporte y sobre todo del agua del mar y de la piscina, es una sensación increíble. Y lo mejor de todo que nadie sabe que me e operado.
Os dejo unas fotos. Un saludo a todos

Decir que las fotos pueden tener diferente luminosidad porque por fin e cambiado de móvil y saca diferente, en un principio es de mejor calidad que la anterior. El lugar de las fotos sigue siendo en el mismo sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta para recordar de donde venimos.
Imagen
#814121
Bizkaino escribió: Lun Jun 28, 2021 9:23 pm Hola a todos ya estoy de vuelta, esta vez en el 10 mes de la operación de coronilla. Poco más puedo decir, ya ni me miró el pelo buscando algún resquicio de evolución porque no sé qué más puede mejorar. La verdad es que e vuelto a mi vida totalmente normal, como si nunca hubiese tenido alopecia.
Vuelvo a disfrutar del deporte y sobre todo del agua del mar y de la piscina, es una sensación increíble. Y lo mejor de todo que nadie sabe que me e operado.
Os dejo unas fotos. Un saludo a todos

Decir que las fotos pueden tener diferente luminosidad porque por fin e cambiado de móvil y saca diferente, en un principio es de mejor calidad que la anterior. El lugar de las fotos sigue siendo en el mismo sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta para recordar de donde venimos.
Imagen
Vizcaino,
El Dr Bruno Pinto te ha devuelto a la vida capilar, qué PELAZO!!!

Y todavía te quedan unos meses de evolución así que eso todavía mejorará.

Enhorabuena y gracias por compartir tu caso.
#814233
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Tu evolución va de nuevo viento en popa en esta 2ª operación de la coronilla. Todavía te queda margen de mejora porque además el doctor pudo "pescar" una tasa alta de unidades foliculares múltiples de los cuales aún hay pelos sin salir.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud.
.
#817244
Bueno ya vamos llegando al final de esta aventura, el día 27 hago el año de la operación de coronilla y el punto y final de este increíble proceso.
Este lunes día 16 de agosto hice la revisión con Bruno ya que me encontraba cerca de oporto por vacaciones, y Bruno a pesar de estar la clínica cerrada por vacaciones tuvo la amabilidad de atenderme para la revisión.
Mientras espero a tener las fotos d la revisión y dar por concluido el proceso os dejo una foto que resume el placer de volver a disfrutar del verano.
Un saludo a todos
Imagen
#817296
Bizkaino escribió: Mié Ago 18, 2021 10:46 am Bueno ya vamos llegando al final de esta aventura, el día 27 hago el año de la operación de coronilla y el punto y final de este increíble proceso.
Este lunes día 16 de agosto hice la revisión con Bruno ya que me encontraba cerca de oporto por vacaciones, y Bruno a pesar de estar la clínica cerrada por vacaciones tuvo la amabilidad de atenderme para la revisión.
Mientras espero a tener las fotos d la revisión y dar por concluido el proceso os dejo una foto que resume el placer de volver a disfrutar del verano.
Un saludo a todos
Imagen
Me alegro mx compañero, ya nos pones las fotos cuando puedas. Enhorabuena 👍🏼
#817377
.
Hola Bizkaino.

He visto alguna foto de las que te ha hecho el doctor Bruno Pinto en la visita de la semana pasada y me he llevado una alegría.
A fin de mes cuando volvamos a estar operativos ya podremos ver el reportaje.
Un abrazo y que disfrutes del verano.

Suerte y salud.
.
#825774
oaftobark escribió: Sab Ene 29, 2022 7:23 pm Muchas gracias por compartirlo. Si es posible, ¿podrías mostrarnos tu línea de cabello frontal?
Hola "oaftobark".
Puedes ver su primera línea en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=qD0Kgi1I0to&t
.
#825797
Enhorabuena por todo, yo también deseo lo mismo, poder bañarme en la piscina y la playa y no estar con la cabeza como un urogallo para no mojarte el peinado de ocultación, en marzo me toca, yo me lo hago en neo injerto capilar zaragoza
#827322
xboxnatal escribió: Dom Ene 30, 2022 12:56 am
oaftobark escribió: Sab Ene 29, 2022 7:23 pm Muchas gracias por compartirlo. Si es posible, ¿podrías mostrarnos tu línea de cabello frontal?
Hola "oaftobark".
Puedes ver su primera línea en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=qD0Kgi1I0to&t
.
:o :o :o Gracias xboxnatal!
#828159
Majete escribió:hola bizkaino, de pasada rapido decirte que felicidades por ese pedazo de resultado y el video muy chulo que se puede ver el gran resultado que has tenido.
Gracias majete, pero tú resultado sí que es increíble. Un saludo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18