Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Nada tranquilo que raro no es,ya lo ves como se ve de natural bajo el foco de luz,es una pasada el frontal,el resto pues como no te ponen tantos folicuos y yo el pelo que tenía de llevar tantos años prótesis y pegamentos estaba muy débil pues le esta costando más,pero vamos a darle un par de meses más que seguro que va a mejorar,siempre le cuesta más esas zonas que el frontal.
Claro, seguro que si!👍🏻
Te quería preguntar otra cosa, igual absurda pero que estoy seguro que más de uno querrá saber:
Se que no se recomienda tapar la zona, pero;
No es posible ponerse un pañuelo, o gorra de esas abiertas por detrás, colocándola con sumo cuidado (apoyando primero en frente y bajando poco a poco sin tocar la zona receptora) para almenos así, no tener que aterrizar en espalda con ese aspecto? Se que parece una chorrada, de verdad, pero es algo que me agobia. Quizá allí estén acostumbrados, pero aquí... ya sabemos como somos aquí...

Regístrate para ver menos publicidad

Es una pasada el resultado. Felicitaciones por el resultado alcanzado y el poder dejar de depender de la prote. Y también decir que la clínica ha hecho un tremendo trabajo.
Quedo al tanto de la evolución final de la zona posterior jajaja.

Hola compi. La donante se nota que está tocadilla, pero tampoco podemos pedir milagros, hay 5000 folículos que ya no están ahí y por narices por no decir otra cosa se tiene que notar, aunque la gente que no entiende del tema no se da cuenta. Lo importante es que el pelo salga en la parte de arriba y en tu caso pinta bien . Aún te quedan varios meses de mejora

Bernat1975 escribió: Dom Dic 29, 2019 2:54 pm Claro, seguro que si!👍🏻
Te quería preguntar otra cosa, igual absurda pero que estoy seguro que más de uno querrá saber:
No es posible ponerse un pañuelo, o gorra de esas abiertas por detrás, colocándola con sumo cuidado (apoyando primero en frente y bajando poco a poco sin tocar la zona receptora) para almenos así, no tener que aterrizar en espalda con ese aspecto? Se que parece una chorrada, de verdad, pero es algo que me agobia. Quizá allí estén acostumbrados, pero aquí... ya sabemos como somos aquí...
Mejor no andes haciendo experimentos, los primeros dias son muy delicados. En el avion vendran muchos como tu y en el aeorpuerto estan mas que acostumbrado a ver diariamente gente asi. Ademas tampoco es nada malo, algunos te miraran pensando en que ellos tambien se lo quieren hacer.

Bernat1975 escribió:Claro, seguro que si!👍🏻
Yo no te lo recomiendo y más a si de reciente mínimo te dicen 2 semanas,yo llegue a españa a si y nadie me miraba raro, no te preocupes.

longhair10 escribió:Antes de la operacion, no te recomendaron nada de medicación?
Otra cosa puedes usar la prótesis hasta el último momento?
No te recomiendan nada,pero si quieres puedes tomar lo que quieras,pero mustafa me dijo que el no tomaba nada y que no me lo aconsejaba por los efectos secundarios y que están seguros de sus trabajos,yo de momento prefiero no medicarme con las vitaminas con sawpalmeto voy tirando,lo único que me plantearía seria el minoxidil oral ya que hace unos años con el viñas me creo una dermatitis impresionante.

davidlevante escribió: Vie Ene 03, 2020 9:28 pm
longhair10 escribió:Antes de la operacion, no te recomendaron nada de medicación?
No te recomiendan nada,pero si quieres puedes tomar lo que quieras,pero mustafa me dijo que el no tomaba nada y que no me lo aconsejaba por los efectos secundarios y que están seguros de sus trabajos,yo de momento prefiero no medicarme con las vitaminas con sawpalmeto voy tirando,lo único que me plantearía seria el minoxidil oral ya que hace unos años con el viñas me creo una dermatitis impresionante.
Francamente si es curioso que este no recomienda nada y el resto si. Desde luego el resultado es buenisimo.
Y como te dije puedes usar la prótesis hasta el último momento, hay que dejar crecer el pelo antes de operar para que vean los cuatro que puedan quedar?

longhair10 escribió:
davidlevante escribió: Vie Ene 03, 2020 9:28 pm
Francamente si es curioso que este no recomienda nada y el resto si. Desde luego el resultado es buenisimo.
Y como te dije puedes usar la prótesis hasta el último momento, hay que dejar crecer el pelo antes de operar para que vean los cuatro que puedan quedar?
Yo me la quite una semana antes o un poco más ya que cogí las vacaciones antes de la operación, pero no me dijeron nada que me la quitase con días de antelación.

Pelosamansalva escribió: Sab Ene 04, 2020 9:57 am Pues lo mismo que ayer te decía que tenia buena pinta, hoy después de tu comentario sobre el tal Mustafá te voy a decir otra.
No se qué clase de formacion tendrá el Mustafá ese, pero muy ducho en la materia no lo veo, porque decir que no te preocupes porque ellos confían en su trabajo no tiene ni pies ni cabeza en relación a tomar o no medicación.
La clínica puede confiar mucho en sus trabajos, pero ellos no controlan tus niveles de DHT, y no solo deberían de avisarte del riesgo de perder el nativo que conservas, sino de lo que es aún peor, perder parte de lo injertado porque haya sido extraído de una zona afectada en mayor o menor medida por la hormona.
Insisto, la operación salvo lo de los temples tiene buena pinta, pero desde luego ese tipo de “recomendaciones” del tal Mustafá tienen mucho peligro. No digo que te obliguen o te fuercen a tomar algo, pero desde luego al menos que informen de los riesgos de no seguir ningún tipo de terapia.
Suerte con la evolución
Si, cuando te hacen la valoración con las fotos y le haces preguntas a Mustafá se va por la tangente con respuestas del tipo "vas a quedar genial" "se te va a tapar toda la calvicie o nosotros confiamos en un perfecto trabajo".
El resultado de David Levante parece bastante bueno pero deberían ser más profesionales con las respuestas porque a mi por lo menos no me convencen.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21