Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Txema70 escribió: Jue Abr 04, 2019 2:57 pm voy a esperar a tu aspecto dentro de 2 -3meses y me pronunciaré si llevas la misma largura de pelo,

en alopecias severas está claro que a poco que haya una supervivencia justa ya te cambia el perfil de la cara y la mejora es visible,

pero de ahi a que la operación sea buena , o mala...
Hola Txema, no he entendido bien tu mensaje, perdona. Concretamente me refiero a lo último,:

"pero de ahí a que la operación sea buena, o mala..."

No entiendo a qué te refieres. Cuéntame por favor.

Un saludo!
Txema70 escribió: Jue Abr 04, 2019 2:54 pm error no el 80% o más en doctores top, sale los 3- 4 meses después del desierto osea entre el mes 6 y 8 de operación
Hola, gracias por la info! Entonces estupendo, me quedan casi dos meses de evolución, yo creo que la cosa quedará bien. Toco madera!

Gracias, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

AntonioR escribió: Jue Abr 04, 2019 4:55 pm
Txema70 escribió: Jue Abr 04, 2019 2:57 pm voy a esperar a tu aspecto dentro de 2 -3meses y me pronunciaré si llevas la misma largura de pelo,

en alopecias severas está claro que a poco que haya una supervivencia justa ya te cambia el perfil de la cara y la mejora es visible,

pero de ahi a que la operación sea buena , o mala...
Hola Txema, no he entendido bien tu mensaje, perdona. Concretamente me refiero a lo último,:

"pero de ahí a que la operación sea buena, o mala..."

No entiendo a qué te refieres. Cuéntame por favor.

Un saludo!
me refiero a que una cosa es tener más pelo y mejora de aspecto y otra que la operación sea buena,

como los operados turcos normalmente todo el proceso es más lento , me abstengo de pronunciarme sobre la operación hasta dentro de dos meses

Txema70 escribió: Vie Abr 05, 2019 10:45 am
me refiero a que una cosa es tener más pelo y mejora de aspecto y otra que la operación sea buena,

como los operados turcos normalmente todo el proceso es más lento , me abstengo de pronunciarme sobre la operación hasta dentro de dos meses
Hola Txema, ok, entendido.

No estoy de acuerdo en lo de los "operados turcos" y la diferencia en la evolución. Mi evolución en concreto está siendo lenta por ejemplo en comparación con mis compañeros de operacion. Los otros 5 chicos que se operaron en la misma clínica que yo han tenido una evolución más rápida, alguno de ellos increíblemente rápida, con pelazo ya a los tres meses. Y todos nos operamos en la misma clínica en Turquía. No creo que eso afecte. He visto casos en el foro de algunos top españoles o peninsulares, que han ido incluso más lentos que yo.

Un saludo.

bueno ... para gustos , es estadistica pura , lo mismo que el trato de la donante y la curación de la misma

en tres meses pelazo en turquia.. me gustaria verlo

los únicos casos casi increible en tres 4 meses lo he visto en pinto últimamente uno está en el foro y otro es porque tenia media de mas de 3 pelos por graft
pero claro si ves la operación de debrasil de freitas y comparas con ,,,mejor me callo

suerte

Txema70 escribió: Vie Abr 05, 2019 2:16 pm viewtopic.php?f=8&t=76222

te pongo esto para que veas lo que según fotos puede parecer una operación chula , y la donante bien con el pelo de 3 4 meses y las realidades, y como se auto engaña la gente y algunos engañan a la gente

este chico tiene una operación muy parecida a la mia ,

Txema70 escribió: Vie Abr 05, 2019 2:17 pm viewtopic.php?f=8&t=76222

te pongo esto para que veas lo que según fotos puede parecer una operación chula , y la donante bien con el pelo de 3 4 meses y las realidades, y como se auto engaña la gente y algunos engañan a la gente

este chico tiene una operación muy parecida a la mia ,
Hola, lo se, lo se, una foto engañosa puede hacer parecer lo que no es. Por eso yo cuando actualizo intento siempre poner fotos con buena iluminación para que se vea lo que hay y lo que no hay.

Es cierto que he visto casos en los que depende de la foto que mires, el resultado es estupendo u horroroso, y que la luz hace mucho. Yo seguiré poniendo fotos del mismo tipo, algunas con luz "normal", y otras con un buen foco para que se vea todo bien. No tengo ningún interés en que nadie se sienta engañado ni en que elija tal o cual clínica para su operación. Tampoco necesito engañarme a mí mismo. Lo que hay, a la vista está, y si hace falta que ponga más luz, yo la pongo. Será por focos! :lol:

Ya me queda menos para los siete meses, a ver si aguanto sin cortarme el pelo y ya para el octavo me lo corto. Estoy en duda.

Un saludo!

Cada caso es un mundo, De Brasil y Majete sin ir más lejos han mejorado todavía más de los 12 a los 15 meses ,ha sido con Freitas un maestro pero esto le puede ocurrir a cualquier operado.

"Hasta el rabo todo es toro" y el acabado final puede diferenciar una operación de 5 raspado a un notable paciencia.,.,., esto consiste en disfrutar de la maravillosa metamorfosis de recuperar años y cambiar de aspecto, puede salir mal?,siempre existe ese riesgo,.,.,.y X desgracia hay clínicas k es muy alto.

Mesias80 escribió: Vie Abr 05, 2019 6:16 pm Cada caso es un mundo, De Brasil y Majete sin ir más lejos han mejorado todavía más de los 12 a los 15 meses ,ha sido con Freitas un maestro pero esto le puede ocurrir a cualquier operado.

"Hasta el rabo todo es toro" y el acabado final puede diferenciar una operación de 5 raspado a un notable paciencia.,.,., esto consiste en disfrutar de la maravillosa metamorfosis de recuperar años y cambiar de aspecto, puede salir mal?,siempre existe ese riesgo,.,.,.y X desgracia hay clínicas k es muy alto.
Hola Mesías, en efecto, es un proceso fascinante. No sé a qué me voy a dedicar cuando dejen de salir pelitos y no pueda seguir su evolución semana a semana :lol: Tendré que buscarme otro hobby.

Una amiga que me quiere mucho, sin duda, y que me mira con muy buenos ojos, me dijo el otro día que me he quitado 20 años de encima. Muchos son, creo yo, pero unos pocos sí que me he quitado. Y lo que queda.

Hoy me he cortado el pelo. No estaba seguro de si hacerlo o no, pero estaba ya en un estado un poco lamentable, con pelos de distinta largura y se estaba empezando a ondular, así que nada, tijeretazo. Ha quedado muy bien, y curiosamente, se notan menos los clareos con el pelo más corto, al contrario de lo que me esperaba.

Me haré fotos el viernes que viene para actualizar a los 7 meses, a ver cómo lo veis.

Un saludo!

Mesias80 escribió: Vie Abr 05, 2019 6:16 pm Cada caso es un mundo, De Brasil y Majete sin ir más lejos han mejorado todavía más de los 12 a los 15 meses ,ha sido con Freitas un maestro pero esto le puede ocurrir a cualquier operado.

pues yo no he visto esas mejora si el pelo más largo y domable que hace mas efecto , unas larguras ya desproporcionadas para mi gusto ,

Txema70 escribió: Vie Abr 05, 2019 2:12 pm bueno ... para gustos , es estadistica pura , lo mismo que el trato de la donante y la curación de la misma

en tres meses pelazo en turquia.. me gustaria verlo

los únicos casos casi increible en tres 4 meses lo he visto en pinto últimamente uno está en el foro y otro es porque tenia media de mas de 3 pelos por graft
pero claro si ves la operación de debrasil de freitas y comparas con ,,,mejor me callo

suerte
Hola Txema, no puedo poner la foto aquí del compañero que se operó porque no tengo su autorización y además tampoco me parece importante discutir por llevar la razón. Yo lo he visto, le he visto a él calvo como una bombilla, ni un solo pelo, y la cabeza totalmente cubierta a los tres meses, pero oye que esto no es un concurso ni nos vamos a llevar un premio ni nada, así que sin problemas. En tu derecho estás de no creértelo, por supuesto.

No entiendo tampoco tu frase que termina en "mejor me callo". Si puedes explicármela por favor, tengo curiosidad.

Un saludo!

pues que me callo hasta que pasen dos meses, porque si quieres te lo digo lo veo muy flojo ahora mismo

lo de siempre si tu estás contento , pues ya está,

Txema70 escribió: Lun Abr 08, 2019 9:34 am pues que me callo hasta que pasen dos meses, porque si quieres te lo digo lo veo muy flojo ahora mismo

lo de siempre si tu estás contento , pues ya está,
Hola Txema, gracias por tu sinceridad.

Yo estoy contento, claro que si, cómo no voy a estarlo. Hace décadas que no me veo así de bien.

Que hay cosas que tienen que mejorar, claro que si, pero yo estoy tranquilo por varias cuestiones. He visto operaciones en este foro, hechas por doctores super-top y super-carísimos, a chicos bastante más jóvenes que yo, que han tenido una evolución más lenta que la mia, y en el mismo tiempo que llevo yo, estaban bastante peores, incluso con mucha más densidad injertada. Por tanto es algo que no me preocupa mucho. En esos casos lo curioso es que sólo vi comentarios de ánimo, no vi comentarios realistas como el tuyo. Será que cuando alguien se opera con un super-top, se le supone que más tarde o más temprano mejorará, y si te has operado en Turquia o en Tegucigalpa, ya se le da a uno por deshauciado si a los seis meses no te pareces al de Boney M en sus buenos tiempos. Es muy curiosa la mente humana, y cómo piensa uno que si algo es caro, tiene que ser mejor por obligación.

Oye, que puede que si, desde luego yo no pienso quejarme si no quedo como DeBrasil. Faltaría más, es que no espero quedar ni parecido. Entre otras cosas porque él es mucho más guapo y contra eso no se puede luchar :lol:

Si tengo un rato, cosa complicada en la semana previa a semana santa, intentaré bucear en el foro a ver si rescato alguno de estos casos y los pongo como ejemplo. Si no los encuentro o no tengo tiempo de buscar, créetelo, que mi memoria todavía es buena. Han sido precisamente esos casos los que me han mantenido la moral alta en los meses en los que veía que esto no arrancaba. Me decía, oye, si este señor ha pagado un pastizal y al cuarto mes está como mister potato, tu tranqui que no pasa nada, el pelo saldrá. Y salió! Ahora tiene que mejorar, y está mejorando. ¿Que Freitas me lo hubiera hecho mucho mejor? Pues solo faltaba que no, con la pasta que cobra, vamos. Si yo le pago ese pastizal a alguien y me veo un milímetro de cabeza sin pelo, me tienen que echar de la consulta con agua hirviendo, estaría allí reclamando todos los días.

Eso no quita que a los de Anatómica les ponga las pilas si no quedo, como mucho, decente. Y mucho no me queda.

Un saludo!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 60