Es uno de esos casos en los que viendo las fotos del despues yo diria que has rejuvenecido quince años.
Por cierto en las fotos en las que apareces de frente tienes un parecido muy grande con Ortega Cano.No seras el?
jungman escribió:
Regístrate para ver menos publicidad
Joan Marc escribió:Pues sí, después foreros como Juanm_Bcn o yo no hemos ido a ciegas muy al contrario superbien informados!
Has visto las fotos últimas de Jugman? Que resultados eh???
No me he leido los comentarios del foro de Jugman, de que le criticaban? De que Erdogan era un mal médico? de la estética? de que tendrían malos resultados? de que se operó a ciegas?
Joan Marc escribió:Pues sí leyendo por encima el caso de Jugman, yo me pregunto donde está ahora SEGISMUNDO????Varios foreros fueron muy bocazas y no se dieron cuenta que perjudicaba un recién operado ( por el estado anímico ) y personas que deseaban información. Y tuvieron una falta de respeto impresionante.
Porqué no apareces ahora SABELOTODO?????
Bocazas!!!!!!!!!
jungman escribió:Hola a todos !!
-Me alegra ver que no soy el único que se encuentra a gusto con los resultados.
-Repecto al nº de grafts no se cuantos me van a poner, yo creo que me dijo el doctor en uno de sus mensajes que sobre unos 2500, yo creo que son muchos para mis expectativas que únicamente es aumentar la densidad en la línea frontal.
De todas formas y una vez puestos, yo dejaré al doctor que haga lo que quiera, el es el que sabe y de momento estoy muy contento con su trabajo, lo que está claro que será mi última operación y lo único que haré de aquí en adelante (como he hecho hasta ahora) es cuidar y mimar cada uno de los pelos que me han salido nuevos.
-Respecto a la pregunta de si me he tintado el pelo, decir que lo único que he hecho es tintarme la patilla, hace 10 días me compré el just for mem y es increíble lo rápido, cómodo y fácil que es utilizar este tinte, además no es caro, cuesta 8 euros y para unas patillas tienes para un montón de veces. El problema es que hay pocos colores, yo me compré el castaño oscuro y se me queda un poco marrón el pelo, así que he comprado el moreno claro y lo mezclo con el castaño oscuro y más o menos ese es mi color, mezclas los ingredientes y en 5-7 minutos estás listo.
Al pelo no le hecho nada, lo lavo y ya está, a veces si voy a salir me hecho un poco minoxidil y actua como de espuma moldeadora, se queda el pelo un poco más juntito como pasa con la espuma.
-Respecto a los que comentan que se fueron con poca información para Estambul, comentaros a vosotros y a los nuevos que puedan leer esto que yo siempre he contestado a la gente que me ha escrito y al final les he dado mi número de móvil para hablar con ellos y darles un poco más de seguridad, cuando hablas con alguien por el móvil le transmites mucha más seguridad. A mi me pasó eso, yo conseguí hablar con un chico que estuvo allí y la verdad que ese fue mi empujón final, hace mucho.
Muchos de los que estáis por aquí habéis hablado conmigo y ya sabéis que es cierto lo que digo, no tengo problema en que la gente me escriba y darle el móvil para que hablen conmigo.
-Bueno pues nada, pondré fotos de la operación, aunque eso sirve de poco, y después de 4-6 meses pondré fotos de mi nuevo estado, que espero que sea igual de bueno que la primera operación.
Saludos! Jungman (Jorge)