Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
El cambio es monumental,al margen de la falta de denisdad en la primera linea que como bien dices vas a solucionarlo dentro de poco.

Es uno de esos casos en los que viendo las fotos del despues yo diria que has rejuvenecido quince años.

Por cierto en las fotos en las que apareces de frente tienes un parecido muy grande con Ortega Cano.No seras el? :shock: :D Tambien en la de perfil en la que paraces con la patilla
By 1081Jesus
jungman escribió:Imagen

Genial !!! el cambio es notorio!! y ahora que te operas este mes???? y cuantos grafts tiene pensados meterte para dar densidad????

Por cierto...te echaste un tinte o algo no???? se aprecian en fotos de los meses posteriores a las nuevas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Joan Marc
Jugman viéndote me estoy dando cuenta que he acertado plenamente en operarme con el Dr. Erdogan! Estas genial!! Densidad? Con esa me conformo. Felicidades!!

By juannn23
Joan, no te molestes no creo que Jorge conteste... con la caña que le metieron aquí no creo que diga nada, no me extraña yo tampoco lo haría... esperemos que poste su 2º retoque al menos!! salu""

By Joan Marc
Pues es normal, como a mí me den caña les envío a dar x ..... jejejeeje!!

By 1081Jesus
Pero lo mas bonito de todo esto es que ni perdón, ni nada por el estilo y encima jugman que quería aportar datos.

Aunque a mi me jodieron bien…ya que en su día, quería hablar con jugman y pedir información de la clínica. Y me tuve que ir a ciegas.

Jugman es el 1 forero anunciado que se opero con el Dr.Koray y luego entramos en acción : Zidane19,Erkiko y yo.

Yo me opere un día antes que zidane19 y lo conocí allí, en Estambul…a la semana conocí en el foro a Erkiko.Y bueno luego ya fueron llegando el resto y parece que muchos se decidieron por este doctor.Y tenéis la suerte que de ver recibidos las informaciones de allá…ya que varios de nosotros…no tuvimos.

En fin.

By Joan Marc
Pues sí, después foreros como Juanm_Bcn o yo no hemos ido a ciegas muy al contrario superbien informados!
Has visto las fotos últimas de Jugman? Que resultados eh???
No me he leido los comentarios del foro de Jugman, de que le criticaban? De que Erdogan era un mal médico? de la estética? de que tendrían malos resultados? de que se operó a ciegas?

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:Pues sí, después foreros como Juanm_Bcn o yo no hemos ido a ciegas muy al contrario superbien informados!
Has visto las fotos últimas de Jugman? Que resultados eh???
No me he leido los comentarios del foro de Jugman, de que le criticaban? De que Erdogan era un mal médico? de la estética? de que tendrían malos resultados? de que se operó a ciegas?

Si eso Joan Marc,lee desde la 1 pagina hasta la ultima y por encima.Una persona que nada mas quería aportar datos y ayudar a otros con problemas de alopecia.

Que si era un mal caso,que si el doctor era malo y hasta que si el era un comercial.El no tenia necesidad de eso y mas aguantar las chulerías de algunos.

Hoy en día Jugman , a echo callar a estos y el mismo dijo que tendría una 2 operación…cosa que el doctor “aconsejo” a jugman. Su cambio capilar es notorio y ahora meter densidad…y mira que mas de uno se conforma,como quedo jugman y esta genial.Pero claro todo es mejorable en la vida y Jugman desea aun mas.

Y de Koray no hace defenderlo,ya tienes casos publicados en Bellicapelli,su biografía y esta reconocido mundialmente. Para gustos colores y hay muy buenos doctores en el mundo…pero Koray no esta para nada mal.

By Joan Marc
Pues sí leyendo por encima el caso de Jugman, yo me pregunto donde está ahora SEGISMUNDO????
Porqué no apareces ahora SABELOTODO?????
Bocazas!!!!!!!!!

By jungman
Hola a todos !!

-Me alegra ver que no soy el único que se encuentra a gusto con los resultados.

-Repecto al nº de grafts no se cuantos me van a poner, yo creo que me dijo el doctor en uno de sus mensajes que sobre unos 2500, yo creo que son muchos para mis expectativas que únicamente es aumentar la densidad en la línea frontal.

De todas formas y una vez puestos, yo dejaré al doctor que haga lo que quiera, el es el que sabe y de momento estoy muy contento con su trabajo, lo que está claro que será mi última operación y lo único que haré de aquí en adelante (como he hecho hasta ahora) es cuidar y mimar cada uno de los pelos que me han salido nuevos.

-Respecto a la pregunta de si me he tintado el pelo, decir que lo único que he hecho es tintarme la patilla, hace 10 días me compré el just for mem y es increíble lo rápido, cómodo y fácil que es utilizar este tinte, además no es caro, cuesta 8 euros y para unas patillas tienes para un montón de veces. El problema es que hay pocos colores, yo me compré el castaño oscuro y se me queda un poco marrón el pelo, así que he comprado el moreno claro y lo mezclo con el castaño oscuro y más o menos ese es mi color, mezclas los ingredientes y en 5-7 minutos estás listo.

Al pelo no le hecho nada, lo lavo y ya está, a veces si voy a salir me hecho un poco minoxidil y actua como de espuma moldeadora, se queda el pelo un poco más juntito como pasa con la espuma.

-Respecto a los que comentan que se fueron con poca información para Estambul, comentaros a vosotros y a los nuevos que puedan leer esto que yo siempre he contestado a la gente que me ha escrito y al final les he dado mi número de móvil para hablar con ellos y darles un poco más de seguridad, cuando hablas con alguien por el móvil le transmites mucha más seguridad. A mi me pasó eso, yo conseguí hablar con un chico que estuvo allí y la verdad que ese fue mi empujón final, hace mucho.

Muchos de los que estáis por aquí habéis hablado conmigo y ya sabéis que es cierto lo que digo, no tengo problema en que la gente me escriba y darle el móvil para que hablen conmigo.

-Bueno pues nada, pondré fotos de la operación, aunque eso sirve de poco, y después de 4-6 meses pondré fotos de mi nuevo estado, que espero que sea igual de bueno que la primera operación.

Saludos! Jungman (Jorge)

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:Pues sí leyendo por encima el caso de Jugman, yo me pregunto donde está ahora SEGISMUNDO????
Porqué no apareces ahora SABELOTODO?????
Bocazas!!!!!!!!!
Varios foreros fueron muy bocazas y no se dieron cuenta que perjudicaba un recién operado ( por el estado anímico ) y personas que deseaban información. Y tuvieron una falta de respeto impresionante.

By 1081Jesus
jungman escribió:Hola a todos !!

-Me alegra ver que no soy el único que se encuentra a gusto con los resultados.

-Repecto al nº de grafts no se cuantos me van a poner, yo creo que me dijo el doctor en uno de sus mensajes que sobre unos 2500, yo creo que son muchos para mis expectativas que únicamente es aumentar la densidad en la línea frontal.

De todas formas y una vez puestos, yo dejaré al doctor que haga lo que quiera, el es el que sabe y de momento estoy muy contento con su trabajo, lo que está claro que será mi última operación y lo único que haré de aquí en adelante (como he hecho hasta ahora) es cuidar y mimar cada uno de los pelos que me han salido nuevos.

-Respecto a la pregunta de si me he tintado el pelo, decir que lo único que he hecho es tintarme la patilla, hace 10 días me compré el just for mem y es increíble lo rápido, cómodo y fácil que es utilizar este tinte, además no es caro, cuesta 8 euros y para unas patillas tienes para un montón de veces. El problema es que hay pocos colores, yo me compré el castaño oscuro y se me queda un poco marrón el pelo, así que he comprado el moreno claro y lo mezclo con el castaño oscuro y más o menos ese es mi color, mezclas los ingredientes y en 5-7 minutos estás listo.

Al pelo no le hecho nada, lo lavo y ya está, a veces si voy a salir me hecho un poco minoxidil y actua como de espuma moldeadora, se queda el pelo un poco más juntito como pasa con la espuma.

-Respecto a los que comentan que se fueron con poca información para Estambul, comentaros a vosotros y a los nuevos que puedan leer esto que yo siempre he contestado a la gente que me ha escrito y al final les he dado mi número de móvil para hablar con ellos y darles un poco más de seguridad, cuando hablas con alguien por el móvil le transmites mucha más seguridad. A mi me pasó eso, yo conseguí hablar con un chico que estuvo allí y la verdad que ese fue mi empujón final, hace mucho.

Muchos de los que estáis por aquí habéis hablado conmigo y ya sabéis que es cierto lo que digo, no tengo problema en que la gente me escriba y darle el móvil para que hablen conmigo.

-Bueno pues nada, pondré fotos de la operación, aunque eso sirve de poco, y después de 4-6 meses pondré fotos de mi nuevo estado, que espero que sea igual de bueno que la primera operación.

Saludos! Jungman (Jorge)

Hola Jorge

Si tengo entendido de otros operados que si hablaron contigo y dejaste buenas informaciones. En mi caso fue todo muy rápido y no tenia planteado operarme. Fue decir me opero y tener la cita para Estambul.

Yo mande un privado y no tuve la suerte de recibir la respuesta…en parte entendí que quizás por lo sucedido y el trato que te dieron era normal. Y se que no era por no querer ayudar porque no era el caso…el caso era que habias desconectado un poco del foro y quizás fue eso lo que paso.

También era injusto el trato de varios foreros y como bien dice joan marc son unos “bocazas”.

Respecto tu nueva operación…aparte de dar densidad me imagino si vas retocar alguna zona nativa ¿no? Viendo tus fotos antiguas, me fijado la coronilla y la parte media de la cabeza hacia atrás.

La verdad que vas a quedar genial y mejor que el italiano jejejejeje.

By Chris198
Jungman, sinceramente, me parece que debes estar muy contento. Estás estupendo. La segunda operación es otra buena opción para acabar de rematar la cosa. Pero vamos, genial.

Con ese pelazo te das un cierto aire a Ortega Cano, al menos con los ojos tapados, jajaja. Erdogan está demostrando ser uno de los mejores, creo que has tomado una excelente elección operándote con él. Agradezco muchísimo la exposición de tu caso.

Suerte con la segunda intervención.

Saludos!

Chris.

By erkiko
Hola Jungman,

Gracias por completar tu caso hasta el final de la evolución y suerte con la próxima....quedarás perfecto.

Saludos

By dolce
Jungman me alegro mucho de tu resultado, enhorabuena crak.
Doy fe q ami m dio completisima informacion y es de agradecer, aunq al final me operara con keser, no obstante gracias majo

suerte

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 38