Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió: Vie Jul 26, 2019 11:03 pm Expectacular como estás quedando, este tipo de casos compañero viendo la dificultad que presentaba tu depleccionada donante tiene un mérito tremendo por parte del doctor Lorenzo.

A ver si saca más petróleo de tu donante el doctor y finiquita tu caso y obra el milagro.
Casos imposibles tiene unos cuantos este doctor
Gracias Mister!! Esperemos que haga otro 😁

Regístrate para ver menos publicidad

En cuanto pueda pondré algunas de la barba tb
khaldrogo escribió: Jue Ago 29, 2019 5:50 pm Buenas a todos! Ya ha pasado un año desde mi segunda operación,el dia 18 de septiembre paso de nuevo por taller,veremos si es la última ya !aquí os pongo las fotos del resultado final y a por la cornilla en breves!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

khaldrogo escribió: Jue Ago 29, 2019 5:56 pm
mister-proper escribió: Vie Jul 26, 2019 11:03 pm Expectacular como estás quedando, este tipo de casos compañero viendo la dificultad que presentaba tu depleccionada donante tiene un mérito tremendo por parte del doctor Lorenzo.

A ver si saca más petróleo de tu donante el doctor y finiquita tu caso y obra el milagro.
Casos imposibles tiene unos cuantos este doctor
Gracias Mister!! Esperemos que haga otro 😁
Lo hará seguro, Lorenzo es un Mago y es incluso capaz de cubrir de pelo hasta el huevo de la gallina.

Saludos y enhorabuena por encontrar el camino!

De lujo lo que estás consiguiendo con Lorenzo, Khaldrogo..
Enhorabuena, ese poco a poco va con paso firme.

Otro caso milagro que va a solucionar Lorenzo con maestría.

Muy buenas a todos,el jueves pasado acabé con mi 3 operación en medilor,con el doctor lorenzo y su equipo. Me consiguieron sacar 2600 unidades,600 de ellas de bht. Comentar que la zona a cubrir es muy grande me dijo el doctor se necesitarian más unidades y claro ya quedan las de peor calidad,pero estoy contento pq se ha logrado cubrir todo,cosa que ni en mis mejores sueños..ahora toca esperar y ver como evoluciona. Creo que ya no me podrían sacar más,estoy al limite aunque nunca se sabe con Lorenzo y su equipo 😂. Os dejo una foto y en cuanto me pasen las de la clínica las subo.

Imagen

Segun mis cálculos llevas 10100 grafts no?¿ ,sencillamente increíble.

khaldrogo escribió: Dom Sep 22, 2019 7:42 pm
Mesias80 escribió: Dom Sep 22, 2019 7:13 pm Segun mis cálculos llevas 10100 grafts no?¿ ,sencillamente increíble.
Pues han sido 5000(se supone) en turkia,1800+2000+2000 en medilor y luego 400+500+600 de bht messias
Que locura compañero, si Lorenzo no consigue solucionar una alopecia esk nadie puede.

Esperamos esas fotos, me gustaría ver La barba como va??👀

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23