Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
Hola erkiko como estas?
Efectivamente no aprecio maldad hacia tu pregunta a frozen.Estoy totalmente seguro de que no te alegras de a frozen le vaya regular tirando a mal.

Pero si he apreciado que la pregunta la has hecho por fastidiar un poco a Marcelus,y voy a explicarme.
A Marcelus el caso de jugman no le gusta mucho y ha opinado sobre el comentando una posible falta de densidad.
En respuesta y para contrarestar has preguntado a frozen que tal le iba para asi recordarle a Marcelus que en HDC tb hay algun caso con falta de densidad.

Esta ha sido mi apreciacion,has querido responder a Marcelus con la misma critica.

saludos
By erkiko
Hola Javier,

Pués que vá macho. Yo leo los post y opino sin más. Para mi Jungman es un buen caso, no perfecto, pocos lo son.

Lo que es evidente es que tiene la primera línea bastante floja y el hombre ha decidido operarse otra vez para reforzar esa zona. Que se podía haber hecho de una vez, evidentemente. El tema de koray es k limita a 2600 por ahora. Marcellus apunta a aumentar esa cantidad para hacerlo en una pasada, aunque sea en 3 días y creo k es un planteamiento acertado. Ya que si kedas bien a la primera genial, pero si tienes falta de densidad hay k volver a operar y otro año de jodida espera.

No haré nada para fastidiar a nadie, no gano nada.

Tampoco veo bien comparar casos, cada caso es único.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola erkiko
Es cierto que todas estas guerras y batallitas no conducen a nada.
Aqui la gente entra y opina.
Yo ya he dicho que a mi me han dicho de todo,desde que mi caso es bueno hasta pesimo,pero son solo opiniones y la gente tiene derecho a opinar para bien o para mal,pq para eso he publicado mi caso.

Lo unico que veo mal es que la gente se mosquee cuando alguien dice que su caso no le gusta.Es solo una opinion al igual que otra persona le dira que es buenissimo.
Esto ocurre con todas las cosas en la vida,lo que para mi es bueno para otro puede ser regular o malo o al contrario.

En lo que si estamos de acuerdo todos es que una carniceria no es buena,como la que le han hecho a nuestro amigo vertrex.

Saludos

By erkiko
Hola Javier,

Yo no me mosqueo, tengo ya algunas intervenciones en este foro y en ninguna muestro enfado.

Además, jamás he entrado el trapo con ningún forero, ni entraré.

De hecho, en 10 días actualizaré con fotos mi caso para que opinéis libremente.

Para mí las opiniones de la gente son fundamentales, porque son otras perspectivas que me ayudan a complementar la mía. Es más considero tu opinión de las más importantes por tu expeiencia. Pero vamos tu deducción de que mi pregunta es para Marcellus....por el caso de una 3ª persona me parece de novela policiaca. Cuando quiera hablar con Marcellus pondré:"Para Marcelus", como siempre hago. Por tanto, creo que en mi caso podrías disculparte.

Ya que el tema de la densidad es un tema milenario de cualquier foro de alopecia es algo sobre lo que siempre se discutirá. Lo que también hay que meter en esa discusión son otras variables: dinero disponible, edad, grado de alopecia, medicación, espectativas...en fin

Por cierto, hablando de densidad es lo que yo quiero para mí densidad, hasta ahora estoy contento pero no satisfecho.

Saludos

By javier_madrid
Hola erkiko
Por supuesto que me disculpo.Yo lo de la pregunta a frozen lo interprete como un pequeño ataque a Marcelus.

Yo no soy de polemizar.LLevo registrado desde mayo de 2009 y nunca me he enfrentado a nadie,a excepcion de una persona que trabajaba en la clinica CFS y amenazo con denunciar al foro por hablar mal de esta clinica y las opiniones negativas que teniamos hacia ella.Para reirse.....

Vuelvo a disculparme erkiko,yo lo interprete asi.
Ya se que tu no te mosqueas si tu caso no gusta,pero aqui hay gente que cuando le dices que su caso es malo se pone de "uñas" y yo pienso que cuando uno hace publico algo en la vida hay que apechugar con las criticas sean buenas o malas

Saludos.

By erkiko
Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

By MarcelusWallace
javier_madrid escribió:El preguntar a Frozen en este momento "que tal va" ha sido a mala leche ¿verdad?

Vamos a ver,creo que aqui se esta iniciando una guerra entre gente operada en una clinica(Erdogan) y un forero operado en HDC (Marcelus)

Por supuesto que frozen no va lo bien que debiese ir,y es un caso que de momento no podemos aplaudir,pero tb hay que respetar las opiniones hacia otros casos aunque no sean del todo buenas y no ponerse de "uñas"

Marcelus aprecia en un caso de Erdogan que la densidad no es buena,y es una apreciacion desde su punto de vista muy repetable,al igual quue otros piensan que ela densidad es la correcta y elcaso es buenisimo.

Repito,cuando alguien publica un caso recibira todo tipo de opiniones tanto buenas como malas,pero aunque sean malas solo son opiniones y no hay pq mosquearse.

Yo soy el primero que opino que el caso de Frozen pinta mal,pero tampoco hay que utilizar este caso para darle con el a alguien en las narices(Marcelus).

No empecemos guerras inutiles
Saludos !!

por la intervenciones de Erkiko, había entendido el sentido de su pregunta sin ningún tipo de acritud.

Gracias !!

By javidestopa
Perdonar pero esta post no es de Frozen¿¿¿¿¿¿

By frozen09
K tal tios!!!!, hace tiempo que no posteo para no comerme la cabeza en estos dias de fiesta y los que estan por llegar.

He estado leyendo lo publicado, y zanjado el tema entre vosotros pues se queda hay y no hay que darle mas vuelta al asunto.

En cuanto a mi evolucion, pues me estoy dejando el pelo larguillo, y decir que asi se nota menos la falta de densidad que hay pero no quita la notoria falta de densidad que existe en varias zonas.

En cuanto a la zona no implantada parece que va mejorando gracias a la propecia, aunque no se si es por el efecto que hace el dejarte el pelo mas larguillo. Aunque se nota mucho que hace falta dejar la zona equilibrada en una no esperada segunda operacion.

De todos modos me pelare y publicare las fotos sobre el 9 de enero, que corresponderan a los 9 meses de mi evolucion.

un saludo tios!!!

By MarcelusWallace
Saludos Frozen09 !!

Qué bueno saber de tí !! Como ves, tu caso está levantando ampollas en el foro...así que NO NOS DEJES y deleitanos con fotitos en cuanto puedas.

Gracias !!

By escar
Hola Frozen, antes de pelarte pon fotos por favor para verte como estás con el pelo más largo, por otro lado el objetivo de un trasplante es dejar crecer el pelo, no pelarlo mucho sino no se consigue el efecto visual más idóneo.

By erkiko
Hola Frozen,

Me alegra mucho tener noticias tuyas ya que es un caso que he seguido con especial interés. Parece que estás más tranquilo que hace un mes.

Parece ser que te ha mejorado un poco el pelo, según cuentas y encima ha mejorado algo tu aspecto al dejarlo algo más largo.

Yo me he estado rapando hasta los 4.5 meses y en 10 días colgaré las fotos de los 5 meses.

Opino, como Escar y otros muchos, que dejarse el pelo un poquito más lagro ayuda a verse más guapo. Obviamente, si hay zonas con menos densidad se pueden camuflar hasta cierto punto.

Ya sabes, si te apetece, cuelgas las fotos de los 9 meses, eso sí, antes de raparte para apreciar mejor las zonas de baja densidad.

Saludos y suerte para los meses venideros

By frozen09
Esta vez solo pondre una foto cenital con el pelo mas larguillo, porque en estos dias me pelare, ya no pondre mas hasta el 9 de enero de todos los angulos posibles.

Imagen

Añado otra foto con lo que considero que hay que mejorar bastante EN COLOR ROJO, lo que ha quedado bien EN COLOR VERDE y en color AMARILLO lo que haria falta un pequeño retoque.

Imagen

Lo que peor que llevo es la parte derecha de la foto de mi 1ª linea, ya que aunque no se si lo podeis obsevar en la fotografia, en persona se ve como si me cayera el pelo principalmente por ahi.

No se si podeis apreciar los fallos con esta foto pero en persona se ve claramente.

Sin mas remedio tendre que esperar estos ultimos meses para poder retocarme porque no creo que esto cambie a mejor, un saludos a todos.

By frozen09
Vuelvo a poner la foto de nuevo porque creo que no se ve bien.

Imagen

By erkiko
Hola Frozen,

Tu análisis, en mi opinión, es clavado delimitando esas 3 zonas, muy mejorable, mejorable y relativamente bien. Además se aprecian perfectamente las 3 zonas en las fotos.

Bueno, ahora desconecta un poco de este rollo y disfrtuta de las fiestas y para enero pon fotillos a ver que tal va la cosa.

Saludos

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25