]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
joer escribió:Me apunto a éste caso también.Gracias por pasarte!
Mucha suerte compañero!
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió:Dentro de poco son ya todo ganancias, como bien dices como si fuera pelo de gallina es el preludio de lo que te viene, día a día te iras viendo mejor, ahora calma y a disfrutar.Muchas gracias. Expectante estoy!
caballeroluna79d escribió:Pues hoy me he fijado y sí, los bultitos que os comenté son pelos que están saliendo ya!Enhorabuena eso ya va para arriba, cada día veras mas.
Qué ilusión! Ya están asomando los primeros pelos. Yujuuuuu!
indeciso88 escribió:Ya pronto haces los 3 meses no?? Cómo va la cosa??? Ha mejorado con respecto a los 2 meses?Hasta el día 11 de octubre no hago los 3 meses. La donante no me la veo tan a diario como la receptora. Además, al estar pelado al 2, No se aprecia mucho el cambio. Al hacer los 3 meses, me haré nuevas fotos
Jose martin escribió:Hola a todos!! Yo estoy a falta de 10 días para los 3 meses y veo muchos pelos saliendo, sumado a los que se quedaron conmigo desde el primer día...la verdad, no esperaba una evolución tan rápida. Os deseo buena evolución!!!Eso sí k es bueno y da gusto un desierto light.
Jose martin escribió:Hola a todos!! Yo estoy a falta de 10 días para los 3 meses y veo muchos pelos saliendo, sumado a los que se quedaron conmigo desde el primer día...la verdad, no esperaba una evolución tan rápida. Os deseo buena evolución!!!Pues a mi me está pasando algo parecido. A falta de algo menos de una semana para los 3 meses me veo muy bien. Me están saliendo muchísimos pelos, Me parece hasta mentira, Y eso que esto es sólo el principio. Como siga a este ritmo voy a flipar cuando lleve 6 meses. Evidentemente falta muchísimo aún, pero nunca imaginé que esto iría tan rápido
caballeroluna79d escribió:Animo que sólo es el principio.Jose martin escribió:Hola a todos!! Yo estoy a falta de 10 días para los 3 meses y veo muchos pelos saliendo, sumado a los que se quedaron conmigo desde el primer día...la verdad, no esperaba una evolución tan rápida. Os deseo buena evolución!!!Pues a mi me está pasando algo parecido. A falta de algo menos de una semana para los 3 meses me veo muy bien. Me están saliendo muchísimos pelos, Me parece hasta mentira, Y eso que esto es sólo el principio. Como siga a este ritmo voy a flipar cuando lleve 6 meses. Evidentemente falta muchísimo aún, pero nunca imaginé que esto iría tan rápido