Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias a todos por los ánimos. Momentos de bajón, me imagino, que tendremos todos. Como bien decís, solo nos queda esperar para ver los resultados.
Bernat, habrá fases que te lo harán las chicas y la implantación te lo harán las auxiliares casi seguro. No te preocupes. Te lo harán bien. Como de costumbre.
Mustafá se pondrá en contacto contigo para darte las últimas indicaciones.
Un saludo compañero. No te queda nada!!!!
Rol75 escribió:Gracias a todos por los ánimos. Momentos de bajón, me imagino, que tendremos todos. Como bien decís, solo nos queda esperar para ver los resultados.
Bernat, habrá fases que te lo harán las chicas y la implantación te lo harán las auxiliares casi seguro. No te preocupes. Te lo harán bien. Como de costumbre.
Buenas Rol75!
Pues si, ya no me queda nada para ser uno más!🤣
La verdad es que ya no sé si estoy más asustado por la operación, por “el después de”, o por el avión (le tengo pánico...😅)
Así que en estas situaciones lo mejor es tirar pa’lante i no mirar atrás!😬
Gracias por los consejos! En cuanto tenga bastante material (almenos hasta el 4º mes) no creo que cuelgue nada, para que no se haga muy pesada la espera a resultados... aunque por otro lado, a mi me ha ido genial que vosotros lo hayáis hecho... ya veremos.😅

Regístrate para ver menos publicidad

Bernat1975 escribió: Mié Mar 04, 2020 1:12 pm
Rol75 escribió:Gracias a todos por los ánimos. Momentos de bajón, me imagino, que tendremos todos. Como bien decís, solo nos queda esperar para ver los resultados.
Buenas Rol75!
La verdad es que ya no sé si estoy más asustado por la operación, por “el después de”, o por el avión (le tengo pánico...😅)
Gracias por los consejos! En cuanto tenga bastante material (almenos hasta el 4º mes) no creo que cuelgue nada, para que no se haga muy pesada la espera a resultados... aunque por otro lado, a mi me ha ido genial que vosotros lo hayáis hecho... ya veremos.😅
Buenas Bernat, si viajas con turkishairlines te puedes bajar la app y elegir el asiento ya; yo lo hice así y por asegurarme, tanto ida como vuelta me puse en ventanilla y todo genial. Tienes que ser muy alto para pegarte con la curvatura del fuselaje.

Mas acojonao iba el día después de la operación haciendo turismo con el tranvía llenísimo de gente 😂.. no me moví de la puerta.

Saludos!!!

Shagrat77 escribió:[quote=Bernat1975 post_id=760966 time=<a href="tel:1583323949">1583323949</a> user_id=61078]
Buenas Rol75!
Buenas Bernat, si viajas con turkishairlines te puedes bajar la app y elegir el asiento ya; yo lo hice así y por asegurarme, tanto ida como vuelta me puse en ventanilla y todo genial. Tienes que ser muy alto para pegarte con la curvatura del fuselaje.

Mas acojonao iba el día después de la operación haciendo turismo con el tranvía llenísimo de gente 😂.. no me moví de la puerta.

Saludos!!![/quote]

Buenas Shagrat77 :
Hahahaha! Me imagino lo del tranvía...🤦🏻‍♂️🤪
Voy con Turkish. Me baje la aplicación... pero creo que hasta 36-24 horas antes no se puede, no?
Igual lo pruebo luego... a ver...😉
Espero tener un buen vuelo... ya llevo algo para tomarme antes e ir un poco relajado...😬

tobogándepiojos escribió:Rol, estás bien?
Tobogándepiojos, si, estoy bien. Jajaja
Últimamente, no hay mucho movimiento en mi cabeza en cuanto a tema capilar se refiere.😉
Si que estoy siguiendo los casos nuevos. En especial el de Bernat1975, ya que hemos coincidido más en el foro.
Sigo con rojez en la receptora y me siguen saliendo granos en la donante de vez en cuando. Poco cambio.
Espero que todos estéis bien con este rollo del coronavirus.
Un saludo a todos y gracias por preguntar.

Hola a todos. Buenas tardes.
Os adjunto las fotos que me saque ayer( Domingo día 23 de Marzo).
Han pasado 10 semanas desde que me sometí a la intervención.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La rojez no termina de desaparecer. Es lo que más me fastidia porque de no ser así, nadie notaría que me he hecho algo en la cabeza. Me imagino que será cuestión de paciencia y tiempo.
Me están saliendo pelillos muy finos, que al ser además blancos, no se ven demasiado. Alguno hasta sumamente enrollado y rebelde.
La verdad, es que ilusiona ver que van saliendo (aunque sea lentamente). Tengo a mi mujer aburrida porque estoy todo el día diciéndola: "Mira como salen pelillos, Mira, Mira".
Decir, como siempre, que en realidad la cosa está mejor de lo que se ve en las fotos.
Sigo tomando una pastilla de Xpecia y una aspirina infantil al día. Pero claro, no sé si la pastilla de Xpecia ayuda algo, mucho, poco o nada, ya que nunca me había encontrado en esta situación.
Espero que todos esteis bien y que el coronavirus os esté respetando.
Un saludo

Yo te veo bien y creo que lo peor ya ha pasado. Yo ando por la semana 9 y creo que vamos a la par, todo estabilizado y esperando a que en pocas semanas dé el estirón, pero por ahora creo que hay que seguir teniendo paciencia y aguantar.

Mucho ánimo que ya sabemos que estos primeros meses pasan lentísimos.

Rol75 escribió: Lun Mar 23, 2020 6:21 pm Hola a todos. Buenas tardes.
Os adjunto las fotos que me saque ayer( Domingo día 23 de Marzo).
Han pasado 10 semanas desde que me sometí a la intervención.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La rojez no termina de desaparecer. Es lo que más me fastidia porque de no ser así, nadie notaría que me he hecho algo en la cabeza. Me imagino que será cuestión de paciencia y tiempo.
Me están saliendo pelillos muy finos, que al ser además blancos, no se ven demasiado. Alguno hasta sumamente enrollado y rebelde.
La verdad, es que ilusiona ver que van saliendo (aunque sea lentamente). Tengo a mi mujer aburrida porque estoy todo el día diciéndola: "Mira como salen pelillos, Mira, Mira".
Decir, como siempre, que en realidad la cosa está mejor de lo que se ve en las fotos.
Sigo tomando una pastilla de Xpecia y una aspirina infantil al día. Pero claro, no sé si la pastilla de Xpecia ayuda algo, mucho, poco o nada, ya que nunca me había encontrado en esta situación.
Espero que todos esteis bien y que el coronavirus os esté respetando.
Un saludo
Compañero me sacas 3 semanas de diferencia! Llevo 7 semanas!
Decirte que estoy en la misma situacion que tu, y que esto acaba pasando, segun me dicen todos, asi que cuanto menos vueltas se le de al tema rojez y demas...mucho mejor y mas ahora que estamos con el confinamiento en casa!!
Esto es temporal, y cuando llevenos 9 meses lo recordaremos como anecdota y como tranquilizadores para compañeros que esten empezando a pasar por esa etapa!
Saludos !!

Buenas Rol75! Que bueno ver fotos de nuevo de ti.
Ahora, en mi segunda semana, entiendo perfectamente que “espacies” los mensajes en el foro... la evolución es lenta.
En tu caso, creo que ya has bajado en picado y ahora toca remontar el vuelo!
Todos sabemos antes de operarnos que es lento, los procesos que conlleva... pero cuando nos encontramos se nos hace un mundo. Las semanas no pasan y lo único que consuela es imaginar lo que será en unos meses.😅
Lo de las fotos, que siempre dan la impresión de mostrar las cosas peor de lo que son es cierto. Yo he llegado a pensar que quizá es un problema de las lentes de las cámaras, que resaltan más unos tonos de color que otros... no se. Pero es cierto.
Bueno, no me enrollo más... muchos ánimos, y muchísima paciencia! En nada te irás a comprar la gomina!🤣😉👍🏻

Lestat81,Economisto, AAR, Bernat1975, muchas gracias por vuestros ánimos.
Es verdad que esto se hace un poco largo. Quizás, sea demasiado impaciente.
En nada, deseo, que todos podamos estar dándonos la enhorabuena por el resultado.
Un saludo para todos.

Buenas tardes a todos,
Os adjunto las fotos de la donante tras cortarme el pelo ayer (bueno, mi mujer) con la maquinilla a 7-9 mm.Hasta ahora me lo había cortado al 11-12mm.(no es mucha diferencia pero se nota esos 4-5mm).
Tenía curiosidad por ver como estaba la donante. Mi mujer me dice que al natural se ve mucho mejor. ¿Como veis la donante vosotros?. Tener el pelo fino y canoso no ayuda mucho. :wink:
En cuanto a la receptora, cada día veo más pelillos. Lo que te da un aporte de optimismo y a la vez más inquietud, si cabe.

Imagen
Imagen
Imagen

Mucho ánimo a todos en cuanto al pelo y al asunto confinamiento. FUERZA!!!!
Un saludo

No tiene mal aspecto la verdad, a mi me da la sensacion de que el pelo canoso ayuda a disimularla ya que se nota menos el contraste con la piel que si tuvieras el pelo negro.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21