Buenos días compañer@s!!, aquí seguimos con este confinamiento, nuevo para todos y que por lo menos a pesar de la tragedia nos está haciendo valorar lo que tenemos, o lo que nos han quitado.
Espero que estéis todos bien.
Vamos allá, hemos llegado a los 8 meses y el pelo ha crecido, crecimiento paulatino sigue pinchando la zona frontal, en algunos casos folículos nuevos y en otros múltiples que sacan el segundo o tercer capilar.
La cosa avanza muy lentamente, me puse en contacto con el Dr. Loza y me transmite calma, no le cuadra las unidades injertadas con el estado actual así que apunta que como en algún otro caso suyo del 8-10 mes es cuando mayor crecimiento ha tenido para alegria de los pacientes que no podemos con esta angustia e impaciencia.
Esperemos sea así, pero todo parece pensar que la supervivencia o la estrategia seguida en cuanto número de unidades no ha sido buena, el pelo fino, liso, no muy oscuro. O definitivamente está por llegar!!!
Mejoría hay, pero estoy en el punto que no quería llegar , me estoy quedando calvo otra vez

.
No me queda otra que esperar y que pueda acudir a consulta en cuanto nos dejen salir.
Un abrazo a todos y cuídenseme.

If you want to be happy for a day, drink.
If you want to be happy for a year, marry.
If you want to be happy for a lifetime, ride a bmw and surgery a hair transplant with a good doctor.