Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By PEPETTE
El problema de Couto, Freitas y Pinto es que estas hablando de años literalmente de espera y no puedo.

Coronillaza9 escribió: Jue Dic 05, 2019 12:03 pm Si es que en principio cualquier doctor bueno podría coger tu caso y dejarte muy bien.
Lo de Kesser ha sido una casualidad, te podría haber ocurrido con cualquier otro. Y mira que Kesser no es de mis favoritos.
De acuerdo con Covap, Couto es un fenómeno y más en primeras líneas.
De los 4 que comentas mi favorito quizá sería Michalis.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Junior Koleman Junior,.,.,.

By PEPETTE
He visto buenos trabajos de el pero es carisimo, me han pasado precio.

By electronicJuice
Hola,

Me parece curioso este caso por ser una alopecia pequeña y un caso fácil y va y sale mal.

Yo me he operado con Serkan era un caso relativamente facil, pero lejos del tuyo y no esta iendo bien la cosa.

Lo mas sorprendente me hablaron de un caso fácil con Freita y que salio mal...

Quizas los doctores se confían con los casos sencillos?

By Adrialex
electronicJuice escribió: Vie Dic 06, 2019 11:05 pm Hola,

Me parece curioso este caso por ser una alopecia pequeña y un caso fácil y va y sale mal.

Yo me he operado con Serkan era un caso relativamente facil, pero lejos del tuyo y no esta iendo bien la cosa.

Realmente yo creo que hay muchos factores que influyen en el resultado del inplante.
La genetica de cada persona tambien es un factor nuy importante, y tambien los cuidados postoperatorios ..

By Mesias80
Koleman escribió: Vie Dic 06, 2019 10:14 pm He visto buenos trabajos de el pero es carisimo, me han pasado precio.
Has hablado con Tarjeta Roja?

By Tarjetaroja
Koleman escribió: Vie Dic 06, 2019 10:14 pm He visto buenos trabajos de el pero es carisimo, me han pasado precio.
El precio de las reconstrucciones capilares son algo más caras que los injertos capilares simples. Siento si el presupuesto no se ajusta a lo que buscas, para cualquier cosa desde Clínicas Dr Pelo estaremos a tu entera disposición.

Un saludo y mucha suerte en tu elección.

By jake
electronicJuice escribió: Vie Dic 06, 2019 11:05 pm Hola,

Realmente no hay casos fáciles o difíciles, xk que es más sencillo unas entradas con mx nativo de por medio e igualar la densidad nativa? O un nw5 sin prácticamente pelo que pones y tú vas poniendo a tu antojo.

By PEPETTE
Según me han dicho varios medicos mi caso era relativamente sencillo porque era muy poco trozo y mira... por intentar buscar “al mejor en primeras lineas” y comprarle su densepack... chapuza y pelo muñeca

By PEPETTE
Buenas,

Si, os he hecho caso a todos los foreros expertos y he contactado con los 4-5 referentes. Las dudas son las de siempre, quien sera capaz de dejarme mejor y pros/contras de las largas listas de espera contra "huecos" más o menos cercanos.

By 44pelos
Koleman escribió: Mar Dic 10, 2019 1:32 pm Buenas,

Si, os he hecho caso a todos los foreros expertos y he contactado con los 4-5 referentes. Las dudas son las de siempre, quien sera capaz de dejarme mejor y pros/contras de las largas listas de espera contra "huecos" más o menos cercanos.

Yo creo que te operaste con un gran y reconocido cirujano. Lo que primero tendrías que hacer, antes de buscar otro cirujano, es buscar la razón o explicación por la cual tu operación no ha salido bien. Creo que es lo más sensato para que no vuelva a suceder lo mismo pero con distinto cirujano. Y te lo digo de primera mano, que hace casi un año que me opere con otro gran cirujano y mi resultado es parecido al tuyo. Hay que buscar explicaciones lógicas y después soluciones. Yo estoy volcado en buscar la explicación del resultado tan pobre que he tenido, quizás tu debas hacer lo mismo. Que explicaciones te ha dado Keser de la baja supervivencia??? Hay cientos de casos en el foro de los cirujanos más nombrados y cualquiera seguro te podrá ayudar, pero repito, yo primero buscaría una explicación a la escasa supervivencia de tu caso, que por otro lado es muy parecida a la mía.

By PEPETTE
Todos los pacientes que conozco que he podido hablar con ellos, no por foros ni cosas así, todos resultados pobres y muy muy similares al mio. Creo que a veces se ponen famas inmerecidas o basadas en casos sin seguimientos hasta el final o fotos y vídeos de calidad. Dos doctores me han visto después y me han dicho que no es un desastre de operación sino que hay poca densidad implantada y al margen de eso, poco indice de supervivencia.

Hay casos cercanos que conozco que no publican aquí porque sinceramente están hartos del pastón que se gastaron, el esfuerzo de ir al fin del mundo y obtener un resultado de low cost.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17