Koleman escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 1:32 pm
Buenas,
Si, os he hecho caso a todos los foreros expertos y he contactado con los 4-5 referentes. Las dudas son las de siempre, quien sera capaz de dejarme mejor y pros/contras de las largas listas de espera contra "huecos" más o menos cercanos.
Yo creo que te operaste con un gran y reconocido cirujano. Lo que primero tendrías que hacer, antes de buscar otro cirujano, es buscar la razón o explicación por la cual tu operación no ha salido bien. Creo que es lo más sensato para que no vuelva a suceder lo mismo pero con distinto cirujano. Y te lo digo de primera mano, que hace casi un año que me opere con otro gran cirujano y mi resultado es parecido al tuyo. Hay que buscar explicaciones lógicas y después soluciones. Yo estoy volcado en buscar la explicación del resultado tan pobre que he tenido, quizás tu debas hacer lo mismo. Que explicaciones te ha dado Keser de la baja supervivencia??? Hay cientos de casos en el foro de los cirujanos más nombrados y cualquiera seguro te podrá ayudar, pero repito, yo primero buscaría una explicación a la escasa supervivencia de tu caso, que por otro lado es muy parecida a la mía.
Mi operación con Dr. Bruno Pinto (Clinica Oporto) , 14 y 15 de enero 2019, 3114 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=78822
Medicación:
Champú Ketoconazol 2% ( 1 vez a la semana)
Champú de Ortiga 1 vez a la semana.
Champu H&S Citrus (el resto de días)
Finasteride 1mg (al día) martes, miercoles, jueves, sabado y domingo)
Dutasteride 0,5 mg (lunes y viernes)
Minoxidil en espuma 5%, 2ml por la noche.
Complidermol 5 alfa plus (1 pastilla al dia)