Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
morrion escribió:Hola Heras,
Esto ya es otra cosa. Ya empieza a vislumbrarse el resultado que buscabas y sólo llevas tres meses. Vas de pm. Por otros casos que conozco que ya han superado el año desde la operación, en verano a mitad de camino de tu recuperación vas a estar con la zona receptora muy tupida.
No se si tienes cierta rojez todavía, si es así, te recomiendo que te apliques aloe vera puro en gel, a mi me está viniendo fenomenal porque es hidratante y un regenerante 100% natural. Un saludo
Gracias Morrion! Sí que tengo una leve rojez, pero por suerte es muy poco, aún así tomo nota del aloe vera en gel!
Nemo escribió:Heras, enhorabuena por ese avance. Tu caso es de los que sigo porque Serkan es uno de mis posibles. Por favor, no dejes de actualizar. Un saludo y mucha suerte!!
Gracias! Decidirse por un doctor efectivamente es un quebradero de cabeza, pero vale la pena pensarlo bien por supuesto. Me alegra saber que mi hilo te sirve de ayuda, y siempre que tengas cualquier pregunta, no dudes en preguntar, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

medioCalvo83 escribió:Hola compañero hacía tiempo que no entraba en tu caso y veo que vas muy bien!!

La donante por lo que se ve está perfecta y la receptora pues a esperar a que salga como es debido que seguro que sí.

Puedes estar muy contento.
Gracias! Hay que decir que la donante tengo clareos segun la luz, pero en general a simple vista la gente lo ve como en la foto. Gracias por los ánimos!

Hola Heras estoy siguiendo tu caso desde hace un par de días y los resultados hasta el momento tienen una pinta cojonuda para llevar 4 meses escasos ha crecido mucho pelo y la distribución de los grafts y de la zona donante me parece bastante buena. Yo me quiero operar para entradas y linea frontal similar a tu caso en julio y me planteo esta clínica también jaja. Seguiré tu caso estos meses un saludo compañero!

Neizannnn escribió:Hola Heras estoy siguiendo tu caso desde hace un par de días y los resultados hasta el momento tienen una pinta cojonuda para llevar 4 meses escasos ha crecido mucho pelo y la distribución de los grafts y de la zona donante me parece bastante buena. Yo me quiero operar para entradas y linea frontal similar a tu caso en julio y me planteo esta clínica también jaja. Seguiré tu caso estos meses un saludo compañero!
Muchas gracias! Yo por ahora estoy contento con la evolución, veremos como sigue. Lo único con lo que no estoy del todo satisfecho es con la línea que me hicieron, pero el tiempo lo dirá, saludos!

Mexicanazo escribió:Heras que buena pinta tiene eso. Yo aún no me decido con quien operarme pero en definitiva Serkan es uno de mis favoritos.
Te quiero desear la mejor de las evoluciones mucha suerte y las mejores vibras.
Oye una pregunta; dices que te ofrecieron el paquete de minoxidil pero que era opcional ...¿Tú lo cogiste , usas el minoxidil o tomas el finasteride ??
Espero puedas responderme, un salido y nuevamente desearte lo mejor en tu evolucion camarada.

Mexicanazo me gustaría saber si ya te haz operado ya que también soy de Mexico y por aca no encuentro alguna clínica que me de la confianza de operarme y he visto que andas interesado en operarte en Turquia (o quizás ya lo hiciste jeje) podríamos platicar al respecto. Tal vez formar un grupo con otros mexicanos y hacer el viaje. Un saludo

Buenas Tardes, Heras yo también me operé en la clínica de serkan en octubre/16 ya son 5 meses, me gustaría saber si tú estás notando caída del cabello cuando te lavas el pelo o te aplicas la espuma de minoxidil. Yo la verdad estoy algo preocupado estoy perdiendo pelo aunque los resultados parecen buenos. Un saludo

Mexicanazo escribió:Hola f38. En efecto!! Yo ya me opere !!! Llevo 2 meses 2 semanas. Pero no fue en turquia porque la verdad si queda muy lejos.
Si gustas pásame un Mail donde pueda contactarte y te mando información.

Mexicanazo te envie mensaje privado.

Un saludo y que todo vaya bien

damoralc escribió:Buenas Tardes, Heras yo también me operé en la clínica de serkan en octubre/16 ya son 5 meses, me gustaría saber si tú estás notando caída del cabello cuando te lavas el pelo o te aplicas la espuma de minoxidil. Yo la verdad estoy algo preocupado estoy perdiendo pelo aunque los resultados parecen buenos. Un saludo
Hola! Bueno yo no me pongo minoxidil. En cuanto a la caída, cada día algún pelo me cae, más los que no me doy cuenta, pero eso no es alopecia sino ciclo natural del cabello. Otra cosa sería que fuera de una manera muy exagerada.

Qué tal vas Heras? Ya superaste los 4 meses? Yo fui en Marzo y estoy en pleno desierto, con un caso muy parecido al tuyo, de hecho acabé animándome al ver tu evolución, muy positiva a mi entender. A ver si me animo a publicar mi caso. De todas formas es extraño que haya tan pocos casos posteados de Serkan teniendo en cuenta que allí había de 6 a 8 españoles que se operaban con él por día. Mi teoría es que quien queda satisfecho con la intervención va perdiendo el interés en el foro y se olvida del tema, en cambio los que quedan a disguto sí que lo cuentan para que otros sepan a qué atenerse porque sería muy triste haber aprovechado la cuantiosa información del foro para decantarse por un doctor u otro y luego no advertir a los demás si el resultado no es el esperado o el que nos venden.
Un saludo y a la espera de conocer tu evolución.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23