- Mar Abr 10, 2012 12:38 pm
Gracias por la respuesta pavarotti, me parece genial que haya variedad de opiniones, pienso que es este el espíritu del foro y la única manera de poder hacernos cada uno criterios realistas.
Animo a todo el mundo a seguir opinando!
Yo creo que el resultado es muy bueno, la zona que señalas es bastante natural porque está en primera línea. Además, como dices, todavía queda por evolucionar.
Te invito a que comentes mi vídeo de 6 meses, donde se puede comprobar bien el tema de la densidad, y me encantaría que se generaran opiniones sinceras al respecto.
Marcelus, gracias igualmente por tu comentario. Las fotos de estudio son de una sesión realizadas con fin distinto a mostrar la evolución de mi operación capilar, y como tal, no las adjunto tampoco con ese fin, si no como complemento de una información de la que dispongo y que me parece interesante enseñar. Sabes que llevo documentando mi caso 10 meses, de los cuales hasta hace una semana como un forero más, con fotos de todo tipo, en las que pienso que cada persona se puede hacer una idea bastante fidedigna del resultado hasta este punto, si analiza el conjunto de principio a fin. De cualquier manera seguiré subiendo todo tipo de información, en la línea que lo he hecho hasta ahora.
Gracias a tod@s y un saludo.
Bombillo
Helmut Casasolas
Consultor MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemosclinic . com
Mail: helmut @ medikemos . com
No soy médico, mis opiniones y/o consejos se basan en mi experiencia personal con pacientes.
Quieres ver más vídeos de antes y después del Dr. Lupanzula?
Pincha aquí
Reserva ahora GRATIS una consulta con Lupanzula , en
Madrid el 25 y Marbella el 26 de
Enero de 2019