Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Imagen
Aquí tengo una foto actual en color, no la tengo en más calidad!!
De cualquier manera yo creo q lo má clarificador es ver el vídeo.
Saludos!
Hola Bombillo

No me extraña que estes tan contento, y que digas que te ves mejor con 33 años que con 20.
La verdad que la tarjeta de presentacion de Lupanzula no ha podido ser mejor en el foro.Se ha lucido contigo y bien.

Enhorabuena a los dos,a ti y al doctor

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias javier_madrid, que grande!!! ;)

Aprovecho para deciros que Emorane Lupanzula viene a Madrid el 31 de Marzo y el 26 de Mayo estará en Málaga, donde yo también voy a ir a verlo. Os animo a que me conozcáis en persona, y veáis mi caso en directo. Es donde más dudas se pueden resolver.

Saludos a tod@s!!!

Bombillo, yo ni te quiero ver en persona, ni quiero ver más fotos tuyas...
Es desesperante ver ese "pelaco" que tienes y saber que por mucho que lo intente o lo desee, nunca podré tener algo parecido. :evil: :evil:

El único consuelo que me queda es que compartimos apellido, y quizás algún día puede engañar a alguien diciendo: "ese de la foto soy yo". :D

Saludos, suerte y salud.

jajajjajajaja, que artísta eres xboxnatal!!! Cómo que no podrás tener un pelo parecido?? anda, no te quejes que tú estás de escandalo!!! Sabes que te debo mucho, me apoyaste bastante al igual que otra gente cuando lo estaba pasando mal. Ya me tienes ganado para siempre ;)
Tupemadrid, yo se que Emorane Lupanzula tiene previsto un congreso en Madrid el 31 de marzo, no sé, si hay más gente interesada podría intentar escaparme, y así os conozco en persona.
Al que voy a ir seguro es al congreso que será el 26 de Mayo en Marbella, en la clínica High Care de Puerto Banús. Hará practicamente un año de mi operación, así que será ya la revisión definitiva, y los que me veáis os podréis hacer una idea ya conclusa del resultado. Yo ya me he ofrecido a Emorane a estar allí de todas formas para quien quiera verme, además del tiempo de mi revisión.
Un saludo a tod@s!!!

Te lo confirmo esta semana Tupemadrid, gracias manelin!!!

Me acaba de confirmar el doctor Emorane Lupanzula que tiene intención de operar en la Clínica "High Care" de Puerto Banús en Marbella. Yo creo que es una gran oportunidad para la gente que viva por esta zona!!! Vaya, ojalá me hubiera pillado a mí, en vez de haberme tenido que ir a Bruselas. Hubiera sido ya redondo. Para l@s interasd@s, yo no me perdía la cita el 26 de Mayo.
podemos retomar la quedada en Marbella que nunca se hizo, no? Qué opináis?
Un abrazo!!!

Hola forer@s,
Cumplo 10 meses desde mi operación y este mes, además de nuevas fotos tengo nuevas noticias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde la semana pasada formo parte del equipo de asistentes en España del doctor Emorane Lupanzula.
Realmente estoy muy emocionado, porque puedo seguir ayudando a mucha gente con un problema por el que yo he pasado.
Ahora más que nunca, de nuevo os doy gracias a tod@s por estar ahí SIEMPRE, sabéis que sin vosotr@s nunca hubiera llegado a este punto.
Mi nombre es Helmut Casasolas.

Hola bombillo, nos alegramos mucho de tu evolución y aun te queda y puede engrosar mas, pero las fotos de estudio no creo que sean la mejor manera de mostrar un caso.Creo sinceramente que en tu caso se puso una densidad muy justita ya te lo dije en una ocasión y aunque me alegro por ti como por todos los que nos operamos y le ganamos la partida a la alopecia, me parece de justicia señalar que si tu diametro de cabello que son como alambres tu caso seria otro caso mas de densidad justa como se puede apreciar en las fotos...no quiero con esto que te lo tomes a mal pero si nos dedicamos a comernos la polla unos a otros, no seriviria de nada el foro..

Imagen

Saludos Bombillo y bienvenido a tu nueva andadura !!

como forero las fotos tienen un pase, como comercial me temo que no. Creo que lo primero que debes hacer es colgar fotos "comme il faut".

Gracias !!

Gracias por la respuesta pavarotti, me parece genial que haya variedad de opiniones, pienso que es este el espíritu del foro y la única manera de poder hacernos cada uno criterios realistas.
Animo a todo el mundo a seguir opinando!
Yo creo que el resultado es muy bueno, la zona que señalas es bastante natural porque está en primera línea. Además, como dices, todavía queda por evolucionar.
Te invito a que comentes mi vídeo de 6 meses, donde se puede comprobar bien el tema de la densidad, y me encantaría que se generaran opiniones sinceras al respecto.
Marcelus, gracias igualmente por tu comentario. Las fotos de estudio son de una sesión realizadas con fin distinto a mostrar la evolución de mi operación capilar, y como tal, no las adjunto tampoco con ese fin, si no como complemento de una información de la que dispongo y que me parece interesante enseñar. Sabes que llevo documentando mi caso 10 meses, de los cuales hasta hace una semana como un forero más, con fotos de todo tipo, en las que pienso que cada persona se puede hacer una idea bastante fidedigna del resultado hasta este punto, si analiza el conjunto de principio a fin. De cualquier manera seguiré subiendo todo tipo de información, en la línea que lo he hecho hasta ahora.
Gracias a tod@s y un saludo.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16