Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
kingkong10 escribió: Mar Sep 20, 2022 10:46 pm Hola Pepette,

En primer lugar, lamento que después de dos operaciones no estés contento con el resultado. Decirte que me siento totalmente identificado contigo. Yo me operé en la misma clínica y obtuve un buen resultado al cabo de un año. Recuerdo esa paz de levantarme por la mañana y peinarme en 30 segundos. Poco después, al mes 15 de haberme operado, perdí mucha densidad en cuestión de semanas sin haber dejado la medicación. Me angustié muchísimo y durante todo el año ésta ha sido mi cruz.

Eso fue en noviembre pasado y, como era de esperar, no me he recuperado. Estoy valorando hacerme un retoque pero no las tengo todas muy a mi pesar. En mi caso, el trato también fue excelente y no tengo que reprochar nada a la clínica, todo lo contrario, ya que Freitas es un gran profesional.

Francamente, y siento decirte esto, he perdido un poco la fe en la indústria del injerto capilar en general. Creo que hay algunas cosas que ni los mismos doctores se explican… como la caída de pelo injertado al año o año y medio de una operación. Sobre el papel, el pelo injertado tiene la misma vida que tendría en la donante pero, en la práctica, veo que no es así. No hay más que ver los tropecientos hilos de este foro de usuarios que han pasado por lo mismo…

Dicho esto, estas estimaciones de grafts me parecen altísimas para cubrir los clareos que tienes. Yo iría en persona a que te evaluaran y meditaría mucho la decisión de pasar por el quirófano una tercera vez. Estoy en el mismo punto que tu. Quiero hacerlo pero pasar por otra pérdida importante de pelo después de un buen resultado sería emocionalmente devastador.

Te mando un abrazo. Mucho ánimo y espero que puedas solucionar tu problema.
Gracias lo primero! Es una putada no escamatimar gastarse un pastón buscando lo mejor y no obtenerlo y luego ves a una gran mayoria que se van en un pack de 2000 euros y pelazo…en fin… estoy a la espera que me evaluen de momento persona dos doctores Cotellesa y Alvarez.

Regístrate para ver menos publicidad

PEPETTE escribió:
kingkong10 escribió: Mar Sep 20, 2022 10:46 pm
Gracias lo primero! Es una putada no escamatimar gastarse un pastón buscando lo mejor y no obtenerlo y luego ves a una gran mayoria que se van en un pack de 2000 euros y pelazo…en fin… estoy a la espera que me evaluen de momento persona dos doctores Cotellesa y Alvarez.
Como dicen por aquí, cada cuerpo es un mundo en tu caso sabes que haber tomado anabolizantes ha influido y lo que está claro es que el pelo injertado cae.
El caso de @kingkong10 sería averiguar porque al año esta OK y al pasar el tiempo le cae pelo, Pienso que en su caso antes de meter más pelo es mirar si no está estabilizado.
@PEPETTE yo de ti volvería a la clínica a ver que estimación te hacen.

kingkong10 escribió: Mar Sep 20, 2022 10:46 pm Hola Pepette,

En primer lugar, lamento que después de dos operaciones no estés contento con el resultado. Decirte que me siento totalmente identificado contigo. Yo me operé en la misma clínica y obtuve un buen resultado al cabo de un año. Recuerdo esa paz de levantarme por la mañana y peinarme en 30 segundos. Poco después, al mes 15 de haberme operado, perdí mucha densidad en cuestión de semanas sin haber dejado la medicación. Me angustié muchísimo y durante todo el año ésta ha sido mi cruz.

Eso fue en noviembre pasado y, como era de esperar, no me he recuperado. Estoy valorando hacerme un retoque pero no las tengo todas muy a mi pesar. En mi caso, el trato también fue excelente y no tengo que reprochar nada a la clínica, todo lo contrario, ya que Freitas es un gran profesional.

Francamente, y siento decirte esto, he perdido un poco la fe en la indústria del injerto capilar en general. Creo que hay algunas cosas que ni los mismos doctores se explican… como la caída de pelo injertado al año o año y medio de una operación. Sobre el papel, el pelo injertado tiene la misma vida que tendría en la donante pero, en la práctica, veo que no es así. No hay más que ver los tropecientos hilos de este foro de usuarios que han pasado por lo mismo…

Dicho esto, estas estimaciones de grafts me parecen altísimas para cubrir los clareos que tienes. Yo iría en persona a que te evaluaran y meditaría mucho la decisión de pasar por el quirófano una tercera vez. Estoy en el mismo punto que tu. Quiero hacerlo pero pasar por otra pérdida importante de pelo después de un buen resultado sería emocionalmente devastador.

Te mando un abrazo. Mucho ánimo y espero que puedas solucionar tu problema.
He revisado tu caso y nunca has estado confirme con el resultado, ni a los 8 meses, ni al año, ni en la actualidad. Por las fotos que pusiste yo te veo igual ahora que a los 8 meses del injerto, por lo que entiendo que lo que quieres es más densidad.

Yo la haría con aisha hair, pero primero tienes que saber el problema que tienes y el porqué de esa pérfida de cabellos transplantado, aunque yo creo que el que te ha caído es nativo.
Aisha lo que he visto... de 10! Ayer me operé yo por segunda vez con ellos y estoy encantado!

Después de que te hayan salido mal 2 operaciones, una de ellas incluso con un top, no sé ni como te planteas ir a Turquía, que son unos chapuceros. Si quieres terminar de joderte el pelo vete allí, si quieres agotar tu último cartucho vete a un médico con renombre.

Finalmente y tras horas y horas viendo y leyendo me he decidido con Aisha Hair para mi nuevo injerto ya que son los que más densidad consiguen en la zona donde justo yo la necesito, primera linea y primera zona.

Es tu decisión, tú mismo decides. Seguro que lo has meditado con cautela.

Eso sí, habiendo profesionales en España como los hay ni me plantearía irme a Turquía y mucho menos para una tercera operación.

entradas_brillantes escribió: Dom Sep 25, 2022 8:41 pm Después de que te hayan salido mal 2 operaciones, una de ellas incluso con un top, no sé ni como te planteas ir a Turquía, que son unos chapuceros. Si quieres terminar de joderte el pelo vete allí, si quieres agotar tu último cartucho vete a un médico con renombre.
Bueno,,le han salido mal,,debe haber unas razones,,,el habla bien de Freitas ,,,,no creo que le este acusando ,,mas quiero pensar,,piensdo que el sabe las razones por las que a ido mal,,pienso,Un saludo y que tomes la mejor de las decisiones,,

miaauh escribió: Mié Sep 28, 2022 6:18 pm Es tu decisión, tú mismo decides. Seguro que lo has meditado con cautela.

Eso sí, habiendo profesionales en España como los hay ni me plantearía irme a Turquía y mucho menos para una tercera operación.
2-3 años de cola he consultado TODO

PEPETTE escribió: Mié Sep 28, 2022 9:43 pm
miaauh escribió: Mié Sep 28, 2022 6:18 pm Es tu decisión, tú mismo decides. Seguro que lo has meditado con cautela.

2-3 años de cola he consultado TODO
Qué raro, porque a mí Cotellessa (con quien me operé), X. Álvarez, Meyer&Alcaide y Michalis me daban cita para operar en un plazo aprox. de 6 meses cuando hice las consultas en enero. Algo similar Lorenzo, aunque bastante más caro. Luego por el año aprox. estaban A. Burgos y Felicidad Espinosa, y en medecap (clínica donde opera F. Espinosa) había otros doctores con menos lista de espera.
Sea como sea, si ya te has decidido, adelante. Mucha suerte!

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14