Krilin84 escribió: ↑Sab Jul 25, 2020 1:22 pm Acabo de ver que te operaste por primera vez en Turquía, pero ya no se pueden ver las fotos del principio...se me fastidió el hilo al caer el servidor con las fotos pero sí, terminé satisfecho con mi primera operación centrada principalmente en el frontal. La idea era una segunda operación para la coronilla pero la doctora me recomienda esperar a sacarle todo el partido posible a la medicación
He leído que tu resultado fue bastante bueno, pero supongo que si estabas en la consulta de la doctora será para una nueva intervención, ¿has descartado volver a Turquía?
Descarté Turquía principalmente porque buscaba un doctor al que visitar con frecuencia para que me hiciera un seguimiento y planteara cuándo y cómo operar, Turquía queda muy lejos (y por tanto muy caro) para ello. Tampoco me planteo que una vez ha sido Vila la que gratuitamente me ha hecho el seguimiento, acudir a otra clínica a operar, no me parece ético. Yo he comenzado ahora con el minox oral, publicaré si observo efectos positivos.
Mi operación con el Dr Arslan: viewtopic.php?f=16&t=75117