Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By centon
¿Cuál era el planteamiento de esta operación? ¿Hacer primero el frontal con una densidad más o menos baja y luego volver a pasar sobre ella? Es que como hablas de una 2a operacion no se si es para eso o ir para la coronilla. Coincido con javier, no está mal, pero se ve poco denso en los primeros cm. comparado con otros resutlados. Igualmente aún faltan meses por delante así que aún puede ir a mejor. Saluditos.

Ah, ¿te dijeron cuánta zona donante te quedaba?
By segismundo
haciendo dos pasadas se corre mas riesgo que haciendo una eso esta claro y quien diga lo contrario es que no tiene mucha idea de trasplantes.

mi opinión del caso me la reservo primero porque jungman no la qiuere y segundo porque se me iban a poner de uñas todos los defensores a muerte de los turcos.

en todo caso las fotos son reguleras de iluminacion y ningun angulo corresponde con los del antes..

una reflexion, por que ningun turco llega mas de dosmily y pico grafts aun cuando tratan alopecias que a todas lueces requieren mas??

Regístrate para ver menos publicidad

By AsmedClinic
segismundo escribió: una reflexion, por que ningun turco llega mas de dosmily y pico grafts aun cuando tratan alopecias que a todas lueces requieren mas??

Por la experiencia profesional del Dr Koray Erdogan, el número ideal de unidades FUE en cada intervención es de máximas 2600-2800 unidades, en 2 días de operación. Éste es para limitar el trauma físico para el paciente y optimizar el porcentaje de crecimiento. Si un paciente necesita de más unidades, podemos planear otras sesiones cada 10-12 meses.

By carluchi
pues a mi me parece un resultado acojonante,aparte de que evolucione o no,de todas las formas creo que se iba hacer una segunda operacion,con respecto a ella me imagino que el doctor sabe lo que hace,y lo habra hecho mas de una vez,aver si resulta que koray,no tiene idea de transplantes!,cada uno utilizara su tecnica,como cada maestrillo tiene su librillo.

By LOCOLOCO
Yo creo que su éxito se encuentra en trabajar con pocas ufs y tener porcentajes de supervivencia rozando el 100%..el planteamiento de esta operación para mi no es bueno puesto que necesita una segunda pasada por el mismo sitio..

By Celtibero
efectivamente los soprendentes resultados de los turcos se basan simple y llanamente en un crecimeinto de los grafs cercano al 100%, es decir,los turcos te implantan 2000 y te crecen 1930(por poner un ejemplo),otros docotores a lo mejor en la msima alopecia te ponen 3500 y te crecen 2200(otro ejemplo).

obviamente para mas de una n3 sabes que con 2000 o 2500 grafs no vas a tener suficiente,por muy alto porcentaje de creciemiento que se consiga

By javidestopa
Celtibero en que te basas para esa informacion??de lo del 100 por cien casi??
Un saludo celtibero.

By Celtibero
a ver eso es lo que dicen ellos( por ejemplo Keser afirma conseguir un crecimiento del 98% de los grafs) y obviamente es lo que yo puedo apreciar en algunas operaciones.

que en algunas operaciones keser o erdogan consigan con 2000 grafs lo que otros doctores les cuesta conseguir con 3000 o 3500 solo puede deberse a una cosa,el porcentaje de crecimiento de grafs.

por supuesto despues cada cual es libre de creer si realmente un determinado doctor consigue el crecimiento que afirma conseguir o no.En el caso de los turcos yo creo que es bastante evidente que consiguen un porcentaje de crecimiento de grafs bastante mayor que otros doctores,pero esa es una opinion mia personal

By chester90
bien contestado celtiberio , tu cuando te operas ?

By Celtibero
el 14 de septiembre con Keser¡¡¡ 3 semanitas me quedan xDDD

por cierto,el resultado ami me parece bastante bueno.es cierto que noanda sobrado de densidad,pero teniendo en cuneta la situacion en la que partia,la edad del aociente..etc yo creo que el estara muy satisfecho.con otros 1000-1300 para ganar densidad ya quedaria de vicio,pero el resultado a mi me parece bueno, y la linea es de 10, pese a tener una alopecia realtivamente avanzada y no meter demasiados grafs no se renuncio a una linea recta y juvenil,otros doctores le hubieran dejado una frente y unos entradones de la leche.

yo sinceramente prefiero tener la densidad que tiene ahora jugman pero con esa linea recta y bien definida,que no una densidad de la ostia pero con una frente kilometrica y unos entradones como le hubieran dejado sin duda otros doctores(no digo nombres para evitar polemica)

enhorabuena jugman¡

By centon
Si, imagino que cuando un doctor te hace un frontal de 3500 grafts, un 40% se pierde por el camino, claro... Si otros doctores ponen más cantidad es en parte porque definen más la primera linea, cosa que en este caso, aunque el cambio es positivo, se nota que falta densidad en los primeros 2 dedos. Para mí el cambio el bueno, pero si se tiene que hacer una 2ª pasada, al final va a acabar haciendo lo del resto, 3500 en 2 operaciones, en vez de hacerlo en una.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 38