Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias yurguen, llevo casi 25 años sin que nadie me diga nada bonito de mi pelo, jaja. Parafrasearé a un compañero del foro diciendo: estoy hasta los cojones del pelo, por Dios (o algo similar, pero la esencia es esa). Saludos tío.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, Sxdemix. Yo estoy llegando ya al final de todo mi proceso . El próximo mes se cumplirá año y medio de mi segunda operación. En general estoy contento porque no me gasté un dineral y el resultado fue bastante satisfactorio para mis características. Por lo menos cuando me veo en los espejos no veo un calvo y al hablar con la gente tengo menos complejo. En el retrovisor del coche me encanta mirarme pues ahí me veo de maravilla. Con el pelo mojado la cosa cambia, pero como por la calle no suele ocurrir casi nunca pues bien.
Yo sólo tomo Xpecia, una al día desde el primer moento, que fue lo que me prescribieron y ahora que llego al final quizá siga pero no todos los días, alternaré o tomaré dos o tres a la semana.
Un saludo y suerte.

yurguen escribió: Vie Jul 09, 2021 8:53 am Hola, Sxdemix. Yo estoy llegando ya al final de todo mi proceso . El próximo mes se cumplirá año y medio de mi segunda operación. En general estoy contento porque no me gasté un dineral y el resultado fue bastante satisfactorio para mis características. Por lo menos cuando me veo en los espejos no veo un calvo y al hablar con la gente tengo menos complejo. En el retrovisor del coche me encanta mirarme pues ahí me veo de maravilla. Con el pelo mojado la cosa cambia, pero como por la calle no suele ocurrir casi nunca pues bien.
Yo sólo tomo Xpecia, una al día desde el primer moento, que fue lo que me prescribieron y ahora que llego al final quizá siga pero no todos los días, alternaré o tomaré dos o tres a la semana.
Un saludo y suerte.
Yurguen,

¡Qué gran historia! La verdad es que tu caso era difícil no, lo siguiente y ahí estás dándolo todo.

Ganas de ver el resultado final de esta segunda intervención. Espero que estés muy bien y disfrutando de tu nuevo look.

Quedamos a la espera de esas fotos amigo. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11