Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
gran cambio ceox enhorabuena, buena linea diseño y supervivencia, cada caso es una historia distinta cada organismo responde al implante de una forma no todos tenemos las mismas aptitudes para el deporte, estudiar, correr.... y con los implantes es igual si tienes una buena calidad capilar el resultado sera mejor enhorabuena ceox

Regístrate para ver menos publicidad

Aprovechando el hilo de Ceox (has rejuvenecido unos años como apuntas) respondo un poco a Metralla y a Francis58.

Los precios del Dr Hans se desglosan así:

1-2000 grafts....3 €
2000 grafts en adelante... 2 €

(IVA a parte).

Saludos

Zoudo escribió:Aparte de la operación que ha sido todo un éxito el paciente se medicaba (finasteride) antes de la operación? Después del trasplante sigue medicándose?

Saludos.
¡Compañero! Nuestro ceox lo dice al principio del hilo "Llevo tomando minoxidil 5% desde hace 12 años y Finasteride desde hace unos 4" ¡Saludos!

Buenos días compis,

Actualizo el post con un par de fotos echándome el pelo hacia atrás con luz natural directamente de una ventana. Llevo algo menos de 7 meses y medio, por lo que entiendo que todavía me falta bastante recorrido.
El pelo lo veo que poco a poco parece que va cogiendo más densidad y grosor y bueno, contento con la primera linea, me la veo natural ( digo esto porque he leído muchos comentarios negativos de Hans en esto ).

Imagen

Imagen

Seguiré actualizando! La parte donante no pongo ni fotos, está perfecta!!!

Saludos!

ceox escribió:Buenos días compis,

Actualizo el post con un par de fotos echándome el pelo hacia atrás con luz natural directamente de una ventana. Llevo algo menos de 7 meses y medio, por lo que entiendo que todavía me falta bastante recorrido.
El pelo lo veo que poco a poco parece que va cogiendo más densidad y grosor y bueno, contento con la primera linea, me la veo natural ( digo esto porque he leído muchos comentarios negativos de Hans en esto ).

Imagen

Imagen

Seguiré actualizando! La parte donante no pongo ni fotos, está perfecta!!!

Saludos!
¡Contento no...lo siguiente! Felicidades compi. Sigue así!!!

Gran caso de Hans Heinicke...Enhorabuena

eduder escribió:Espectacular resultado Ceox, Coincido contigo yo también te veo la primera línea super natural y sin duda uno de los mejores casos de Hans

Enhorabuena!!
A falta de terminar su evolución me atrevería a decir que el mejor. Siempre desde mi punto de vista.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13