- Sab Jun 10, 2017 9:08 pm
Hola Os Junior, muchas gracias por tu respuesta, la verdad me deja más tranquilo. Te cuento que yo comencé a perder cabello como a los 23 años, hoy tengo casi 50, pero nunca fui calvo, aunque en un momento tenía unas entradas que no me gustaban pero se disimulaban bien. Lo que dices de las épocas del año es cierto, eso también me lo dijo un tricólogo en Bogotá, uno pierde cabello y se le debilita en algunas épocas o etapas de su vida. Lo que me inquieta a mí realmente es saber si el cabello injertado se va a caer con el tiempo, he leído bastante sobre este tema y los médicos coinciden en que es de por vida y que con el paso del tiempo se perderá densidad, igual que el resto del cabello pero que jamás se volverá a la situación anterior, incluso en muchos casos esa pérdida de densidad es casi imperceptible. Mi preocupación es porque además de notar eso en mi caso (aunque a veces no se si sean impresiones mías), por acá en Colombia, hay actores de televisión que de pronto aparecen con una cabellera abundante, cuando tenían ya muy poco cabello y con el pasar del tiempo, vuelven a su situación anterior, es decir a quedar calvos o con entradas grandes, aunque puede que sea también por culpa del cirujano que les practicó la intervención.
a nivel mundial está el jugador de fútbol Wayne Rooney que se practicó una cirugía hace muchos años y mantiene su cabello, no sé si se habrá hecho retoques. Ojalá alguien que se haya operado hace años con un buen médico, como el Dr. René Rodríguez, nos pueda compartir también su caso.
Un abrazo y nuevamente felicitaciones por tu operación