Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Patán
Mr Proper ha hablado tambien en mi nombre, coincido 100 % con él.

Me gustaría saber cuáles son tus sensaciones, cómo te sientes... por ejemplo, al tener todavía un efecto de menor densidad en la zona transplantada, quisiera saber si tapas esa zona con tu pelo nativo o bien no te importa que quede descubierta esa zona aunque dé efecto de persona que empieza a perder el cabello (cuando es todo lo contrario pero hasta 6/8 semanas mas...)

Pues lo dicho, que me encanta tu linea y en general, todo el planteamiento de tu operación .

Acuérdate de comentarme lo del viaje que te pregunté, hay tiempo, tampoco quiero agobiarte.

Un abrazo!!
By Soner
Gracias por los comentarios.

Pues las sensaciones son geniales, ya me he olvidado del tema y hago vida normal sin preocuparme de cómo llevarlo la verdad. Hacia abajo no se nota nada, y si me lo peino hacia arriba con laca o gomina, tampoco se nota, antes sí daba la impresión de alguien que empieza a perder pelo, pero ahora ya no. La diferencia de densidad, bien peinado, se disimula muy bien. No molesta nada, sigo con minox, y también decir que he notado un cambio desde que empecé a tomar MSM, que es para fortalecer y nutrir pelo, piel y articulaciones, y que hace que crezca el pelo más rápido (razón por la que lo compré, para que mi pelo tapara la zona intervenida cuanto antes), y desde entonces el pelo crece más rápido (y las uñas también, vaya ritmo ;-) ). Si alguien quiere probarlo, bajo su responsabilidad, pues ya sabe.

Saludos!
By xboxnatal
"Jisjolines", tenemos que tener cuidado con lo que escribimos, porque con una pequeña "edición" de tu anterior mensaje, el significado es muy distino, y por cierto la cosa parece que no pinta nada mal. :mrgreen:
Muchísima suerte con tu evolución!.
jisjolines escribió:Dímelo a mi que la tengo más dura y larga que una piedra xD
By jisjolines
xboxnatal escribió:"Jisjolines", tenemos que tener cuidado con lo que escribimos, porque con una pequeña "edición" de tu anterior mensaje, el significado es muy distino, y por cierto la cosa parece que no pinta nada mal. :mrgreen:

Jjjajajaj gracias con que me crezcan 3000 de los 4000 ya me vale xD, que no soy muy exigente, y soner es un jodido peludo madre mia que envidia me das.
By xboxnatal
jisjolines escribió:
xboxnatal escribió:"Jisjolines", tenemos que tener cuidado con lo que escribimos, porque con una pequeña "edición" de tu anterior mensaje, el significado es muy distino, y por cierto la cosa parece que no pinta nada mal. :mrgreen:

Jjjajajaj gracias con que me crezcan 3000 de los 4000 ya me vale xD, que no soy muy exigente, y soner es un jodido peludo madre mia que envidia me das.
Sin duda "Soner" nos va a dar envidia a todos en pocos meses, y seguramente tú también!.
Relax, suerte y salud.
By jisjolines
Sin duda "Soner" nos va a dar envidia a todos en pocos meses, y seguramente tú también!.
Relax, suerte y salud.
Pues a mi ya me la da xD con ese resultado, paciencia y mas paciencia, por que joder que coñazo de post-operatorio.
By tupemadrid
Qué pedazo de caso! Tu caso refuerza más si cabe, mi opinión sobre Feriduni.

¿Podrías poner alguna foto de la zona donante? ¿A cuánto cobra Feriduni por FUE?

Gracias y enhorabuena Soner!
By Soner
Pues los precios si no recuerdo mal eran 4,5 los primeros mil, 4 los siguientes mil y 3,5 los demás.

Pongo foto de la zona donante. Todavía la parte del medio un poco roja, porque me siguen creciendo pelos por el shockloss que tuve en la ahí, de hecho de vez en cuando a alguno le cuesta y me sale grano, en plan enquistado supongo.

Imagen

Saludos!
By mister-proper
hola soner! como va la cosa? bueno en nada cumples ya los 5 meses y viendo como va de rápida tu evolución seguro que nos volverás a sorprender cuando cuelgues las fotos del quinto mes.
por cierto hay que afinar bastante para apreciar la rojez de tu zona donante ya que al parecer tienes muy buena densidad y tapa bien el cuero cabelludo,a mi curiosamente de vez en cuando tambien me sale un granillo en la zona donante y eso que ya han pasado mas de 5 meses de mi intervención y sin embargo en la zona receptora no he tenido hasta ahora ninguno y suele ser mas frecuente en ella.
saludos!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15