Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MarcelusWallace
dolce escribió:Sıgo ıgual q ayer bueno peor xq estoy hınchadısımo sobre todo los ojos vaya mounstruo ajajja. Llevo todo el dıa en el hotel con hıelo y ahora x akı en el foro
Manana estare x madrıd un rato xq llego sobre las 3.30 y el AVE no m sale hasta las 8.35 asıq sı alguıen tıene ınteres en verme y charlar no tengo problema en quedar con la gente. Mı telefono sı a mı amıgo marcellus no le ımporta os lo podra dar el x prıvado sıno es mucha molestıa para el

Fotos? trankı celtıbero q cuando las recıba las cuelgo sın falta
Saludos !!

El que quiera hablar con Dolce, que me mande un privi.

Gracias !!! :wink:

Saludos tio !! Welcome back !! El primer dia del resto de tu vida !!
By MarcelusWallace
Saludos !!

Dolce está de vuelta !! Bastante contento por cierto (Al menos mejor que el día del bajón). Espero que nos cuente en breve su experiencia !!

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
hola chicos:

Pues si ya estoy x mi tierra q ganas tenia, lo prmiero q hice nada mas llegar a la estacion de renfe es comerme un bocata de chorizo jeje, xq en turquia se como fatal asiq iros preparando majos.....jejje

La experiencia en general ha sido buena en todos aspectos aunq como sabeis m hubiera gustado venir con algun grafs de mas. Quiza lo q menos m ha gustado y q a vostros no os va afectar es el tradcutor yaq el pobre no sabia nada del pelo y la verdad nos liabamos bastante.

Mi madre m ha dicho qm veia mas gordo jeje, es posible xq alli he comido muxo chocolate, pero recordais q lance una pregunta hace un mes o asi del tema de q m habian visto la cara ma alarga y pregunte si podia ser x el pelo... y creo q ERINHs amablemente m respondio q si q podia influir también...pues mirar creo q aqui teneis la prueba

Cosas negativas q m he visto en MIS espejos y tengo una cabeza apepinada x detras vaya ascoooo. ADemas he cooroborado loq dijo keser y es q justo debajo de la coronilla no me ha tocado nada, es decir no ha pillado pelo donante xq se ve muy muy clarita con lo cual ahi ha perdido muchos grafts q quiza hubieran llegado a la cifra de 2500 o segurmante mas. Asiq creo q el proscar a mi en estos 7 meses no m ha hehcoho nada y m PREOCUPA chicos asiqn o se q hacer. Empezare con minox de nuevo x enesima vez y con proscar no se q hare

Bueno ya me comentareis algo colegas

saludos

By 1081Jesus
dolce escribió:hola chicos:

Pues si ya estoy x mi tierra q ganas tenia, lo prmiero q hice nada mas llegar a la estacion de renfe es comerme un bocata de chorizo jeje, xq en turquia se como fatal asiq iros preparando majos.....jejje

La experiencia en general ha sido buena en todos aspectos aunq como sabeis m hubiera gustado venir con algun grafs de mas. Quiza lo q menos m ha gustado y q a vostros no os va afectar es el tradcutor yaq el pobre no sabia nada del pelo y la verdad nos liabamos bastante.

Mi madre m ha dicho qm veia mas gordo jeje, es posible xq alli he comido muxo chocolate, pero recordais q lance una pregunta hace un mes o asi del tema de q m habian visto la cara ma alarga y pregunte si podia ser x el pelo... y creo q ERINHs amablemente m respondio q si q podia influir también...pues mirar creo q aqui teneis la prueba

Cosas negativas q m he visto en MIS espejos y tengo una cabeza apepinada x detras vaya ascoooo. ADemas he cooroborado loq dijo keser y es q justo debajo de la coronilla no me ha tocado nada, es decir no ha pillado pelo donante xq se ve muy muy clarita con lo cual ahi ha perdido muchos grafts q quiza hubieran llegado a la cifra de 2500 o segurmante mas. Asiq creo q el proscar a mi en estos 7 meses no m ha hehcoho nada y m PREOCUPA chicos asiqn o se q hacer. Empezare con minox de nuevo x enesima vez y con proscar no se q hare

Bueno ya me comentareis algo colegas

saludos
sera ankara k es sera otra forma pero lo que estambul se come genial y de tiendas de ropas coches y restaurantes...Yo flipe en Estambul en serio para decir que me gusto mas que marbella donde trabajo

By ferdeleco
me alegro de que todo te haya ido bien dolce...
seguro que te va a quedar muy bien.. ya sabes que kesser con pocos grafts suele hacer milagros y 2000 es una cantidad mas que decente para una alopecia como la tuya..
ahora lo peor.. a esperar ese cuarto o quinto mes donde empezaran a aflorar los primeros resultados...
el siguiente si no me equivoco celtibero.......

By Celtibero
si el siguiente yo....menos de un mes ya¡¡¡ xD

a descansar dolce,tu familia que te han dichi acerca de la linea?? lo flipan no?? :lol: :lol:

By javier_madrid
Hola dolce
Que tal tu primer dia en España despues de?
¿Como llevas el postoperatorio? seguro que sin problemas.Ya ves que es una cosa sencillisima y no tiene la mayor dificultad.

Saludos y cuentanos algo hoy de como lo estas llevando

By dolce
Acabio d trankilizar a celtibero un poco x telefono ejeje

Me he ido con mi familia a comer x ahi (cmo echaba de menos la comida española) y con mi gorrita y mis curas lo llevo bien. Un pelin d dolor en la zona donante pero xlo demas sin problemas

Esta noxhe intentare poner alguna foto aunque sea hecha x el movil vale? lo prometo majos, q yo tb estoy ansioso de recibir vuestros comentarios

Abraozs

By dolce
Joer qfeo m veo con la cabeza rapada, puffffff q largos sem van hacer estos mesessssssssss

By javier_madrid
Jajajajaja,bueno dolce veo que el pelo rapado no te gusta.
A mi me pasa al contrario,incluso me veo bien y me gusta y quiza eso hizo que llevase mejor los primeros meses.

Pero esto es como todo, a lo mejor si me dejase unas melenas me quedarian de pena y a lo mejor a ti te quedarian fenomenal.

Me hace gracia eso que dices que tienes la cabeza apepinada.seguro que no sera para tanto,pero es cierto que cuanto mas redonda la tengas mejor te queda el rapado.

Yo quiza tenga esa suerte,que mi cabeza es redondita y eso mejora mucho el aspecto si vas rapado.Peor seria tener orejas de soplillo,eso si que te haria feo yendo rapado.

Lo que hablas del dolor en la zona donante no sera mas bien escozor?
A mi me escocia un poco cuando me presionaba.Recuerda que en la zona donante has recibido miles de pequeñas agresiones y es normal tener algo de molestia pero mas bien cuando me tocaba.

Saludos

By dolce
Subo mis fotos q dicho sea d e paso m veo todavia peor q en la reladidad chicos cada diam rallo mas :(

Me veo la linea mas redondeada dlo q pensaba y las entadas mas alargads dloq creia, cihcos esto va a acabar conmigo

Ademas mira loq m dijo keser justo debajo d la coronilla se ve falta d pelo

en ifn ya stamos d bajon de nuevo

toy hartooo

Espero vuestros comentarios xicos

Imagen Imagen Imagen

By javier_madrid
Pero vamos a ver dolce ¿como vas a estar con el bajon si acabas de empezar?
Es cierto que la linea es un poco mas redondeada de lo que acostumbran a hacer los turcos pero es una linea muy bien diseñada.
Quiza el problema es que tu querias una linea mas recta tipo Jesus(Erdogan) y no una linea mas bien tipo HDC por decirlo de algun modo.

Esto acaba de empezar y no puedes estar de bajon ya.Tenias que estar dando saltos de alegria.
Yo el implante de momento lo veo muy bien y muy limpio y deberias estar contento.El diseño me parece muy bueno pero voy a hacerte una pregunta y se sincero:¿tu estas contento con el diseño que te han hecho,o es ahi donde esta el problema de tu bajon?

By dolce
A ver javi quiza estoy de bajon por varios motivos:

- Me veo raro con la cabeza rapada

- Me veo toda cabeza muy blanco con el efect oq conlleva

- Al ver las fotos me he visto la linea mas tipo redondeada q loq m parecia vermela a mi en el espejo

Pero buenosupongo q todo esto pasara y en unos meses m reire d todo esto, o eso espero jejeje

Gracias por tus comentarios javi

un abrazo

By javier_madrid
Lo de verse peor en las fotos que en la realidad nos pasa a todos,y menos mal que es asi pq si fuese al contrario apañados ibamos.

Bueno entiendo lo del pelo rapado.Si no te gusta pues no te gusta y no hay que darle mas vueltas,pero no tienes pq estar de bajon pq el bajon vendra cuando veas en el horizonte la arena del Marcelus" desert.Ahi es cuando quiza te entre el bajon pero no ahora.

Los grafts en un mes o asi empezaran a caer como ya sabes y ese es un momento critico.Ahora disfruta

saludos

By 1081Jesus
dolce estas loco o que? pues tio creo que rapado te tiene que quedar mejor que la calva...yo para estar medio pelado prefiero estar rapado.Es normal que te veas raro yo tambien me veia super raro cuando me raparon porque jamas me rape tanto en la vida...

Si te soy sincero ahora que lo pienso me encanta estar rapado a mi me gusta como me queda y ademas para estar en las foto con una linea frontal horrorosa prefiero asin rapado que se nota la cara mas marcada y mejor...

Nose la linea que te a echo kesser no lo veo nada mal..Javi dice que tu queria una linea como la mia o como hacen los turcos,pues nose es como dice javi quizas por circusntancia por tu pelo es asin....estilo hdc o asin...Mira yo me juego si algun dia tengo mas alopecia meter mas pelos por ver bajado tanto la linea...Todo es relativo macho...pero no podemos pensar siempre en negativo que si me raparo que si el pelo...No acabas de empezar aun hermano.

Tu pelo tiene injerto por ahora a esperar y que crecan tio.Tiene buena pinta al menos tiene que estar contento seguro que queda mejor de lo que estabas.Eso seguro.Porque si ahora estras deprimido que pasara cuando llege el desierto? venga dolce piensa las cosas buenas en serio y a ver el progreso de todo estos meses veras que todo tiene sentido...

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 35