me alegro mucho de que te gusten los resultados. Hasta dentro de unos meses no podremos verlos de modo definitivo, pero espero y creo que serán tal como se puede ir intuyendo
Bueno, la verdad es que no conozco ninguna clínica en el extranjero, de manera que poco te puedo decir de las comparaciones que puedan hacerse entre CETA y el extranjero. Yo elegí CETA porque fui a una consulta y me enseñaron resultados en directo con pacientes que se habían operado y estaban en revisión y me gustó bastante el resultado. Anteriormente se me ocurrió pasarme, antes de conocer CETA, por una sucursal de Corporación Dermoestética en Salamanca, y además de negarse a enseñarme fotos me dijeron que lo del pelo de muñeca es inevitable y que hoy por hoy no existía otra solución que no fuese la tira (obviamente descarté automáticamente en ese momento a Corporación Dermoestética) , de modo que cuando vi los resultados de CETA y el método con el que me operarían decidí quedarme ahí. Hoy por hoy no creo en absoluto que sea una mala opción, me dieron garantías y me enseñaron resultados... en ningún sitio me ofrecían nada parecido.
Respecto a si el pelo sale distinto... yo te diría que no, es el pelo de la zona donante, no es que sea pelo nuevo, de manera que sale como en la zona donante, crece igual de rápido y de largo que en el lugar de donde te lo han extraído para trasplantarlo. En mi caso no noto diferencia y nadie me ha dicho nada de que arriba me crezca de un modo distinto que a los lados... en definitiva no noto que el pelo sea en absoluto distinto en la zona receptora y en la zona donante... no sé dónde has podido leer eso, pero vamos, que el argumento que te hayan dado no tiene ni pies ni cabeza
Sobre la zona donante, por lo menos en mi caso, no noto huecos... de hecho ahora lo suelo llevar muy corto por los lados y por la nuca y se ve muy natural y normal, no parece que de ahí se haya extraído ni un sólo pelo, en ese sentido tampoco veo justificados los comentarios negativos que hayas podido oír sobre este asunto. El cirujano nunca extrae 2 folículos vecinos, por lo que he podido comprobar en las fotos, de manera que es imposible que queden huecos, siempre queda pelo en todas las zonas de donde extrae.
Piensa que trato de ser muy objetivo y no estoy defendiendo a CETA con los ojos cerrados, pero me impresiona saber que existen leyendas urbanas como las que has leído. Si a mí me hubiese pasado algo de lo que comentas (pelo en mal estado en la zona receptora, zona donante con calvas, ...) te aseguro que haría que me lo arreglasen por garantía porque sería algo grave que habría que solucionar, pero vamos, no se ha dado ese caso y no creo que se dé con nadie. De todas formas, cuando te cuenten historias como éstas, sea de la clínica que sea, no necesariamente de CETA, pide pruebas, que es el mejor modo de salir de dudas y de saber si te cuentan la verdad.
Bueno Dani11, espero haber resuelto tus dudas. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme, estaré encantado de contarte todo lo que sepa como paciente de trasplante capilar que soy.
¡Un saludo!