Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mustang escribió: Sab Ago 01, 2020 10:35 pm Terminamos
Fueron 525 dia 1
250 dia 2
315 dia 3

1.090 grafts, todos BHT salvo 50 del nape

Se viene video del viaje y el capitulo las reparaciones del Dr Mwamba
Pues salieron un monton compañero al final 8)
mustang escribió: Vie Jul 31, 2020 5:52 pm La verdad es que ya pienso que estoy loco y quien pasa por esto tantas veces no puede estar bien de la cabeza.... pero

1) Soy perfeccionista y disfruto el proceso
2) Puedo pagarlo
3) Me puse como objetivo terminar mi proceso a los 35 (eso se cumple en unos meses) contra la alopecia.

Mi idea es hacer SMP y abandonar el toppik y olvidarme de esto salvo sea para ayudar a los demas.

Han sido 15 anios de operaciones, tratamientos, experimentos, inyecciones, anestesia, post operatorios y viajes. Lo he disfrutado cada paso pero tambien se que hice todo lo que pude por resolver mi problema y si no hay mas donante y no hay mas de donde tirar entonces aceptar que habran zonas menos densas y enfocarse en otras cosas.

Solo puedo decir que estoy muy contento con este viaje y si bien aun estoy 1.000 grafts corto de mi objetivo final tampoco me quedare mal si no se logra.

Un abrazo
Sin ánimo de ofender, pero un injerto, ni el mejor del mundo podrá parecerse a un pelo nativo sin alopecia. Es simple matemática, habrá momentos que por luces, peinado, viento, agua, lo que sea, se vea menos denso y es algo normal y que debe aceptarse quien se someta a una operación. Luchar contra algo como lo estás haciendo tú, es simplemente frustrarse continuamente, se puede mejorar, claro que si, pero obtener la perfección absoluta es un poco de locos. Eso pienso.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias pero lo que escribes ya lo sabemos todos en este foro hace 20 anios.

No busco densidad natural. Busco homogenidad.

Luchar contra lo que he luchado no ha hecho nada mas que traerme felicidad y es la mejor inversion que hecho en mi vida. No solo por mi, si no por todos a quienes he podido ayudar.

mustang escribió: Dom Ago 16, 2020 3:26 pm Gracias pero lo que escribes ya lo sabemos todos en este foro hace 20 anios.

No busco densidad natural. Busco homogenidad.

Luchar contra lo que he luchado no ha hecho nada mas que traerme felicidad y es la mejor inversion que hecho en mi vida. No solo por mi, si no por todos a quienes he podido ayudar.
Por mucho que se sepan las cosas en ocasiones no se aplican por uno mismo, en esto y otros aspectos de la vida. Por otro lado el término luchar, yo prefiriera emplear en cosas más severas e importantes, ojalá nunca tenga que hacerlo.
Para mi esto no deja de ser una operación de estética, la cual tiene que quedar lo mejor posible dentro de unos parámetros, y si hace falta más de una o retoque perfecto, ahora el término luchar como si te fuera la vida en ello pienso que es peligroso.

Saludos.

Estas haciendo semantica inutil

Todos aca hablamos de la lucha contra la alopecia. No te preocupes que he tenido que luchar contra enfermedades de verdad

Tu emplealo para que se te antoje y yo lo seguire empleando contra la alopecia si quiero.

Saludos

mustang escribió: Mié Ago 19, 2020 7:31 am 1 mes

Imagen

Bastante shock-loss y bueno, no se ve muy bien por el momento

A esperar.
Si que se nota hay una zona bastante afectada por cierto aún se te ve buena barba ahí quedan unidades 👍🏼

Gracias amigazo

Si, se nota bastante y mas cuando esta mas corto, hay unos claros importantes

La barba no queda nada, Mwamba saco las ultimas 300 y me la reparo. Me injerto como 400 grafts en la barba entre las dos cirugias porque se notaba mucho una parte sin pelo en la pera.

Esta larga por eso se ve tupida. De BHT me quedaran 200-300 grafts, no mas. Veremos si se necesitan mas adelante para la donante, ahora a esperar 4 meses.

Impresionante!! Por curiosidad Mustang, ¿cuántas operaciones te has hecho?

Yo soy nuevo en el foro, y de hecho estoy pensando si operarme por primera vez tras visitar al Dr. Couto hace unos días. Te invito a pasarte por mi Tema por si puedes darme tu opinión.

Un abrazo,

5 semanas. Lo peor que me haya visto la donante, mucho peor que antes de operarme
Lo raro es que la zona derecha esta mucho peor que la izquierda. Tambien es cierto que lleva 5 semanas y la izquierda solo 3 semanas. Falta por caerse aun.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Triangulo izquierdo 60 grafts

Imagen
Imagen

mustang escribió: Mar Ago 25, 2020 2:48 am gracias por los animos! jaja
Porque sabemos con quién te has operado pero tú mejor que nadie sabes cómo va esto

Bueno, la verdad es que estoy muy acojonado esta vez.

En la zona izquierda esta bastante mejor o bien. La zona derecha esta muy mal y fue la zona que expuse al sol (inconciente) al dia siguiente de la operacion y se quemo un poco. Esta bastante rojo y un par de foliculos con foliculitis. Justo ese dia habian 38 grados en Bruselas y perdi la tarjeta de credito, tuve que volver caminandoa buscarla y en el trayecto de una hora me dio bastante el sol. Una irresponsabilidad de amatuer de mi parte.

Esto me tiene muy preocupado del dia uno. El doctor reviso el area y me dijo no hay quemaduras, no deberia haber problemas pero se descamo bastante (soy proclive a la dermatitis) y con ella se salio todo lo injertado mas los nativos. Esto fue a los 20 dias post op app , tiempo normal.

De toda estupidez nace una oportunidad y aprovechare de hacer un experimento.

Voy a elegir una calva, sacar foto con proscopio y aplicar dermapen a 2mm con minoxidil 3 veces por semana. Vamos a ver si es que esto acelera el crecimiento o no en comparacion a las otras areas. Factores de crecimiento mas vasodilatacion debiese ser que si. Al menos un mes antes.

Esto quizas sirva para la receptora en futuras operaciones.

Si la donante no se recupera y no crece lo injertado ciertamente no habra ninguna futura operacion.