Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola

Actualizo con las fotos de los 3 meses.

Durante este mes me han ido creciendo pelos en la zona frontal. Supongo que este mes pegare el tirón de verdad.

En la zona frontal las entradas se me van cubriendo poco a poco, pero la parte central frontal veo que le cuesta algo más, supongo que será normal y no sale todo a la vez al mismo ritmo.

En cuento a la coronilla, por ahora la veo igual que antes de operarme. Según la clínica va mas lenta de normal y tardare un poco mas en empezar a ver el resultado.

Lo que es la donante, cuando me rapo al 2 no se nota nada apenas, pero cuando me crece, en la zona de arriba de las orejas se ve un poco de shock-loss, pero me dicen que todavía queda tiempo para recuperarse y que es algo normal muchas veces. De todas formas, me ha comentado que puedo echarme un poco de minoxidil en esta zona si quiero.

Por otro lado, comentar que sigo tomando Priorin (dos pastillas al día) y me hecho el minoxidil en Espuma como siempre dos veces al día. Y también el Finasteride como siempre.

Fotos a día de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adrialex escribió: ↑Lun Mar 23, 2020 6:12 pm La verdad es que la donante no pinta nada bien, se ve que le han metido mucha caña y no sé si se va recuperar.
Suerte con tu evolución!
A simple vista la verdad que apenas se nota, Nadie se ha dado cuenta ni me ha dicho nada. En la foto por la luz si se nota mucho. Si te fijas en las fotos que puse en el segundo mes se nota poco. Bueno, espero que mejore lo que le falta🙏🏻
Hola a todos!!

Actualizo con el estado actual con 4 meses cumplidos en estos momentos.

La verdad que este mes todo ha ido rápido y ha ido cubriendo la zona frontal de las entradas poco a poco. Al menos ya no se ve la parte roja de la piel que tenia el mes pasado.

La zona de la coronilla yo me la veo casi igual que antes de empezar pero bueno se que esa zona es mas lenta y habrá que tener mas paciencia. Comparando con la del mes pasado algo parece que va mejorado pero no se si es la luz de las fotos o mejoría.

En cuanto a la zona donante, a los 3 meses me dijeron de la clínica que me podía echar minoxidil en esa zona para ayudar a recuperarse y eso es lo que hice. Parece que ha recuperado un poquito pero bueno habrá que tener paciencia y ver si recupera algo mas. También es verdad que en las fotos se ve muy exagerado y en la realidad no se nota apenas, es mas, nadie me ha notado nada, pero bueno espero que mejore.

Os pongo unas fotos de mi estado actual y otras donde se ve como estaba al principio y como estoy en estos momentos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto me alegro de que te haya tocado un buen equipo, tiene muy buena pinta, al usuario jesusgo le operó Ibrahim que yo creo que es el mejor doctor que opera con Serkan.

En mi caso la intervención fue menos de 4 horas de tiempo efectivo para 3200 grafts y empleando DHI
para 400 grafts que lleva más tiempo que conlleva mucho más tiempo en tu operación han sido 7 horas para 3400...
malaga escribió: ↑Mar Abr 21, 2020 8:57 pm vas de p.m. tio, y todavia te queda un monton de mejora, a partir del quinto mes eso va pegando un tiron que te cagas, suerte y animo que vas muy bien.
Gracias por los animos. Espero que sea asi y pegue un buen tiron a partir de ahora. La verdad que este ultimo mes desde el tercero al cuarto ya he notado un buen cambio. Que siga asi!! :lol: :lol:
electronicJuice escribió: ↑Mar Abr 21, 2020 9:55 pm Cuanto me alegro de que te haya tocado un buen equipo, tiene muy buena pinta, al usuario jesusgo le operó Ibrahim que yo creo que es el mejor doctor que opera con Serkan.

En mi caso la intervención fue menos de 4 horas de tiempo efectivo para 3200 grafts y empleando DHI
para 400 grafts que lleva más tiempo que conlleva mucho más tiempo en tu operación han sido 7 horas para 3400...
Pues no se como se llama quien me opero, lo preguntare, pero bueno, espero que aunque no haya sido el tal Ibrahim que tu me dices, tenga un buen resultado. Por ahora veo que la cosa va bien, espero siga así y evolucione todo como toca.
Va mejorando la cosa compañero, apartir de ahora todo mejoras ya veras. :D
jake escribió: ↑Mié Abr 22, 2020 4:25 pm Va mejorando la cosa compañero, apartir de ahora todo mejoras ya veras. :D
Gracias!! Me alegra ver que varios lo veis bien o mejor que el otro mes....en meses anteriores solo se fijaban en la donante ya que la zona injertada no había mucho que ver y decir

Ahora al menos veis mejor la cosa al ver que va cambiando la zona injertada.

Espero vaya todo a mejor de aquí a las próximas fotos del quinto mes.
Hola gente,

En estos momentos llevo 4 meses y 20 días. Iba a actualizar a los 5 meses pero como tengo algunas novedades que contar y tenia un rato, he querido actualizar hoy para que veáis y opinéis de como va mi evolución.

Comentaros que hace 1 semana me hice un PRP, tanto en la zona injertada como la zona donante, ya que esta ultima todavía no habia recuperado del todo.

En la zona donante llevo un mes echándome minoxidil, tal y como me indica la clínica.

Hoy me he cortado por fin el pelo. Me he pasado al numero 2 por las laterales y parte trasera y la verdad que parece que me ha mejorado bastante la zona donante en este mes, o esa impresion me da. Por arriba me he igualado el pelo que ya tenia con el nuevo del frontal, porque la diferencia era mucha.

En la zona receptora, ha ido tapando poco a poco. Estuve unos días rayado porque no veía que salían nuevos pero no se si es casualidad o que, desde que me hice el PRP me veo muchos asomando de nuevo.

En la parte frontal, las entradas van cubriendo bastante, pero la zona central delantera va algo mas floja y clarea mas, aunque estos días he visto que me están asomando pelitos, así que tocara tener paciencia.

Por ultimo, la zona de la coronilla, la verdad que la veo igual que cuando actualice en el cuarto mes, supongo que en breve evolucionara algo...o eso espero.

Os pongo unas fotos que me hecho hace un rato, las tres ultimas con algo mas de luz.

Fotos 4 meses y 20 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero vuestros comentarios de como veis mi evolución, ya que siempre ayuda tener terceras opiniones y me anima a seguir actualizando en un futuro.
Parece que va mejorando la cosa compañero, la donante aun se nota para mi gusto pero aun puede mejorar, el tema del prp en la donante supongo lo haran a quien note la donante con algo de shock para ver si recupera algo.
Ya veras como el mes que viene la receptora pega un subidon. Gracias por actualizar. 8)