Hola gente,
En estos momentos llevo 4 meses y 20 días. Iba a actualizar a los 5 meses pero como tengo algunas novedades que contar y tenia un rato, he querido actualizar hoy para que veáis y opinéis de como va mi evolución.
Comentaros que hace 1 semana me hice un PRP, tanto en la zona injertada como la zona donante, ya que esta ultima todavía no habia recuperado del todo.
En la zona donante llevo un mes echándome minoxidil, tal y como me indica la clínica.
Hoy me he cortado por fin el pelo. Me he pasado al numero 2 por las laterales y parte trasera y la verdad que parece que me ha mejorado bastante la zona donante en este mes, o esa impresion me da. Por arriba me he igualado el pelo que ya tenia con el nuevo del frontal, porque la diferencia era mucha.
En la zona receptora, ha ido tapando poco a poco. Estuve unos días rayado porque no veía que salían nuevos pero no se si es casualidad o que, desde que me hice el PRP me veo muchos asomando de nuevo.
En la parte frontal, las entradas van cubriendo bastante, pero la zona central delantera va algo mas floja y clarea mas, aunque estos días he visto que me están asomando pelitos, así que tocara tener paciencia.
Por ultimo, la zona de la coronilla, la verdad que la veo igual que cuando actualice en el cuarto mes, supongo que en breve evolucionara algo...o eso espero.
Os pongo unas fotos que me hecho hace un rato, las tres ultimas con algo mas de luz.
Fotos 4 meses y 20 días:
Espero vuestros comentarios de como veis mi evolución, ya que siempre ayuda tener terceras opiniones y me anima a seguir actualizando en un futuro.
Mi operacion con Serkan Aygin - 20/12/2019:
viewtopic.php?f=16&t=83347