Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
GABRI24 escribió: Lun Dic 16, 2019 8:32 pm Aqui dejo las fotos de como estaba y desde el primer dia de la operacion que se puede ver que estoy con las vendas hasta el dia 13 o 14 con la felpa era al dia siguiente de la operacion son con flash todas las fotos ,ire suviendo mas fotos mas adelante, cualquier cosita podeis hablarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se te ve muy buena recuperación de la donante, y se ve un muy buen resultado, empezaste la alopecia exactamente como y hace unos años.
No entiendo muy tampoco porque te han cogido de barba como dice ElectronicJuice porque normalmente ese pelo es para coronilla, y en tu caso la tienes bastante poblada.

Saludos!
Te deseo una buena evolución, me llámala mucho la atención la cantidad de champús diferente que usas ?? te lo a recomendado la clínica ? son muchos champús ......
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Granada77 escribió: Mié Dic 18, 2019 1:05 pm Te deseo una buena evolución, me llámala mucho la atención la cantidad de champús diferente que usas ?? te lo a recomendado la clínica ? son muchos champús ......
Un saludo
Los champús son muy importante para el cuidado del cabello, para que luzca sano y fuerte, hay que combinarlos para que el pelo no se acostumbre, cada champú lo uso dos veces por semana, alternándolos por semana.

Todos son muy buenos champús, con PH Neutro.

Saludos!

Buenas yo demomento estot usando un champu de la marca sebamed que me a mandado la clinica especial para la recuperacion pero una vez pase un mes empesare a usar mi champu normal tanto el yonson de bebe como el sebamed pero el ultra suabe lo voy cambiando. Y ya apartir del dia 20 empiezo a tomar las vitaminas vitaturk me empiezo dentro de 2 dias , y el minoxidil lo usare al.mes y medio o dos meses todavia noto un poco rrsentio la zona donante , y a los 3 meses are un prp en la clinica del doctor nicolas que me an recomendado serkan, ya contare tambien la esperiencia por lo demas voy bien veo que cada vez estoy clareando mas pero supongo que sera normal que se tiene que caer todo y despues volver a crecer seguire suviendo fotos. Saludos

dunedey escribió: Mié Dic 18, 2019 3:39 pm
Granada77 escribió: Mié Dic 18, 2019 1:05 pm Te deseo una buena evolución, me llámala mucho la atención la cantidad de champús diferente que usas ?? te lo a recomendado la clínica ? son muchos champús ......
Un saludo
Los champús son muy importante para el cuidado del cabello, para que luzca sano y fuerte, hay que combinarlos para que el pelo no se acostumbre, cada champú lo uso dos veces por semana, alternándolos por semana.

Saludos!
Podrias poner que champu usas ?haber si asin nos ayuda

Tienes una operacion muy muy parecida a la mia. casi mismo numero de foliculos y mismo dibujo. Yo me opere el 5 de noviembre, espero que a ambos nos salga de lujo, jeje

Electronicjuice: yo te veo bien por el centro si es verdad que no te an puesto mucho pero alomejor no lo necesitavas y depende tambien la edad yo tengo 28 años y ami me an puesto todo el frontal porque seguramente se me iva a caer lo poco que tenia , lo que si veo raro son los puntos que tienes en la frente que me supongo que seran de la anestesia ami no se me ve nada de eso , no te preocupes por suvir fotos al reves asin vamos viendo el caso tambien, te operastes con serkan tambien?, un saludo

buenas a todos quiero preguntar sobre que protectores solar usais , demomento no ai mucho sol por lo menos aqui donde yo vivo ( sevilla) pero ya estoy buscando algunos para cuando llege la epoca de calor creo que es un factor importante para cuidarnos el pelo haber si entre todos buscamos algunos que sean mas bien naturales y nos sirvan para la playa y piscina (cloro). saludos
Última edición por GABRI24 el Jue Dic 19, 2019 11:13 am, editado 1 vez en total.

By GABRI24
dunedey escribió: Jue Dic 12, 2019 9:03 pm Yo me apunto al post, a ver que tal Gabriel. Un amigo acaba de volver y todo fenomenal, cambio más significativo, adiós al PRP, hola al láser. Y la sedación, que ya no te enteras de nada.

Saludos!
buenas todos estos productos te los a mandado la clinica o lo usas por tu cuenta? ami es que me da un poco de miedo usar tantos diferentes .

GABRI24 escribió: Jue Dic 19, 2019 8:58 am Buenas yo demomento estot usando un champu de la marca sebamed que me a mandado la clinica especial para la recuperacion pero una vez pase un mes empesare a usar mi champu normal tanto el yonson de bebe como el sebamed pero el ultra suabe lo voy cambiando. Y ya apartir del dia 20 empiezo a tomar las vitaminas vitaturk me empiezo dentro de 2 dias , y el minoxidil lo usare al.mes y medio o dos meses todavia noto un poco rrsentio la zona donante , y a los 3 meses are un prp en la clinica del doctor nicolas que me an recomendado serkan, ya contare tambien la esperiencia por lo demas voy bien veo que cada vez estoy clareando mas pero supongo que sera normal que se tiene que caer todo y despues volver a crecer seguire suviendo fotos. Saludos
Nicolas es el que me ha visto aquí en Sevilla. El pelo se te tiene que caer todo, es totalmente normal.

Saludos!

GABRI24 escribió: Jue Dic 19, 2019 8:59 am
dunedey escribió: Mié Dic 18, 2019 3:39 pm
Un saludo

Saludos!
Podrias poner que champu usas ?haber si asin nos ayuda
En mi firma los tienes todos.

Saludos!

By dunedey
GABRI24 escribió: Jue Dic 19, 2019 11:12 am
dunedey escribió: Jue Dic 12, 2019 9:03 pm Yo me apunto al post, a ver que tal Gabriel. Un amigo acaba de volver y todo fenomenal, cambio más significativo, adiós al PRP, hola al láser. Y la sedación, que ya no te enteras de nada.

Saludos!
buenas todos estos productos te los a mandado la clinica o lo usas por tu cuenta? ami es que me da un poco de miedo usar tantos diferentes .
Son champús muy probados para nuestro problema, hay muchas opiniones de foreros y de amigos que llevan años con estos champús, de todas formas, cualquier champú con ph neutro es bueno.

A parte, voy a usar otro champú (distinto al que mandan en la clínica para el post trasplante), porque son naturales y me da más confianza. A parte también usaré un spray cicatrizante para los picores igualmente natural, y la crema conocida por todos, blastoestimulina.

Las vitaminas si que tomaré las que me digan, y cuando pase el año volveré a las mías.

Saludos!