Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pelocho74 escribió: Jue Sep 12, 2019 8:54 pm
Kakkix escribió: Jue Sep 12, 2019 5:39 pm Enhorabuena por tu operación!!! Al hilo de favoritos!! Seguiré tu evolución, te deseo lo mejor, te llevo 15 días, no en Aisha pero es lo de menos!!! Muchos pelos!!!
Muchas gracias, Kakkix!
¿Dónde te has operado tú? Si me llevas 15 días ya has pasado la fase más delicada de los primeros días! Mucha suerte uerte también con tu evolución!
Yo en Bilbao, con el Dr. loza, estoy tb publicando mi evolución. S2
Kakkix escribió: Vie Sep 13, 2019 2:49 pm
Pelocho74 escribió: Jue Sep 12, 2019 8:54 pm
Kakkix escribió: Jue Sep 12, 2019 5:39 pm Enhorabuena por tu operación!!! Al hilo de favoritos!! Seguiré tu evolución, te deseo lo mejor, te llevo 15 días, no en Aisha pero es lo de menos!!! Muchos pelos!!!
Muchas gracias, Kakkix!
¿Dónde te has operado tú? Si me llevas 15 días ya has pasado la fase más delicada de los primeros días! Mucha suerte uerte también con tu evolución!
Yo en Bilbao, con el Dr. loza, estoy tb publicando mi evolución. S2
Hola Kakkix!
Sí, ya estoy siguiendo tu caso!. Se ve muy bien, tiene muy buena pinta!

Regístrate para ver menos publicidad

Mascapelo escribió: Vie Sep 13, 2019 1:37 pm Felicidades por dar el paso Pelocho74..
Bastante para un día, y en manual, no?.. claro que el área lo exigía.. tb soy de la opinión que para estos grados es mejor ir a dos..
Pues a cuidar a los diminutos, buena evolución..
Hola Mascapelo! Gracias!
En manual te refieres a la extracción? No, hasta donde yo sé se hizo con micromotor a bajas revoluciones. Conforme la doctora pasaba la máquina la auxiliar iba retirando los folículos y depositándolos en un recipiente con un líquido especial para su conservación hasta la fase de implantación.

Actualización día 4 postoperación

Imagen

Imagen

Día 5 postoperación

Imagen

Imagen

Día 6 postoperación

Imagen

Imagen

Parece que todo sigue su curso. Desde el día 4 postop. aplico blastoestimulina una vez al día en zona donante, para facilitar su recuperación. En esta zona han aparecido costras y pielecitas, parecen abundantes al tacto. En la receptora algún picor repentino y aislado que de momento se lleva bastante bien. Lavado de zona receptora por toques o pulsaciones desde día 2 según indicaciones de la clínica. Esperando la formación de costras y posterior caída en los próximos días.

DRACO5058 escribió: Mar Sep 17, 2019 12:25 pm Vas muy bien amigo.... se ve genial.... todo sigue su buen curso, senal de que sera un excelente resultado!!! Animo seguimos en contacto!
Muchas gracias, Draco5058! Espero con interés tu actualización! Esas costras ya deben estar pasando a mejor vida! Mucha fuerza!

Actualización día 10 postoperación
Actualizo después de unos días.
Con el lavado de hoy han caído muchas costras, pero aún quedan muchas otras por caer.
Adjunto foto. Lo que se ve es un poco asqueroso, pero es lo que hay 😬
Imagen
Es un alivio que vayan cayendo esas costras y ver que debajo hay pelos diminutos, así como dormir sin el cojín cervical y, en general, poder pasar la mano sin miedo por el cuero cabelludo.
En cuanto a la zona donante, yo la veo bastante tocada diez días después. Incluso se me ha pelado toda la zona baja del roce continuo con la almohada cervical, a ver si mejora con el paso de los días. También es verdad que ya en la clínica me advirtieron de que mi zona donante no era como para lanzar cohetes.. En fin, qué se le va a hacer.
Foto:

Imagen

Seguiremos informando

No te preocupes por la donante, a mi me molesto mas que la receptora, se expone muchk al roce, al dormir, con la almohada y demas, se despelleja mucho, las costras caen mas rapido... se demora mas en sanar, hoy es mi dia 13 y aun la siento resentida y con picor pero va sando... tu estaras asi en unos dias... vas muy bien, saludos!

Pues si que se te han caído costras si, ¡que bueno! Estoy deseando que se me caigan ya a mí también jajaja
¿Has cambiado ya el método de lavado? ¿Cuántas noches hace que duermes sin el cojín cervical?

StiflerMom, hoy he hecho mi primer lavado frotando suavemente. En el lavado de ayer me pasé suavemente la palma de la mano de atrás adelante, aunque el aviso de la clínica de cambio de lavado no me ha llegado hasta hoy.
Respecto al cojín, la de hoy ha sido la primera noche completa sin él. Curiosamente ayer acabé utilizándolo porque el roce de la almohada normal me molestaba bastante.
Nada, en breve dirás adiós a esas costras, de un día para otro se nota un montón.
Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13