- Vie May 17, 2019 5:46 pm
Ayer me lavé un poco más fuerte la cabeza y me quedé con muchos pelos en la mano, pelos como recién cortados....es algo normal no?
Regístrate para ver menos publicidad
Entradas95 escribió: ↑Vie May 17, 2019 5:46 pm Ayer me lavé un poco más fuerte la cabeza y me quedé con muchos pelos en la mano, pelos como recién cortados....es algo normal no?Hola! Si, es normal, se te tienen que caer todos o casi todos los pelos implantados. No te preocupes. Te empezarán a salir de nuevo al cabo de 3 o 4 meses.
Entradas95 escribió: ↑Mar May 21, 2019 6:39 pm Estoy a 3 días de hacer un mes y no noto apenas caída ni presento nada de rojez en la zona receptora. Todo normal??Todo normal..
Entradas95 escribió: ↑Dom Jun 09, 2019 5:32 pm Buenas, llevo un mes y medio operado y me gustaria consultaros si puede tener efectos negativos un paseo por la ciudad dandome el sol y ese tipo de cosas de la vida cotidiana....muchas gracias!!Hola Entradas..
Entradas95 escribió: ↑Mar May 21, 2019 6:39 pm Estoy a 3 días de hacer un mes y no noto apenas caída ni presento nada de rojez en la zona receptora. Todo normal??Muy bien sigue asi. tomas finasteride ?
Entradas95 escribió: ↑Dom Jun 09, 2019 5:32 pmHola Entradas95, cómo va esa primavera capilar?