Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#712192
Hola Gamu.
Se ve todo normal y uniforme.
Si comienzas a ver pelos que te caen no te preocupes, también está dentro de lo normal que eso ocurra.
Ánimo, suerte con la evolución y salud!

.
gamu escribió: Jue May 16, 2019 2:21 pm Gracias laguna, hoy hace 16 dias, os pongo una con luz natural que se aprecia mejor:
Imagen
#712290
44pelos escribió: Jue May 16, 2019 6:55 pm Hola gamu.

Pues tendrás un gran resultado seguro, tienes una alopecia muy discreta y yo en tu caso personalmente no me hubiera operado, esas entradas te quedaban fenomenal, pero cada cual sabe lo que tiene que hacer con su cuerpo y es entendible por supuesto.

Todo se ve con muy buena pinta y yo personalmente no me hubiera bajado más la linea. Asi es como queda bien, yo creo.

Te deseo la mejor evolución, un saludo
Pero como van a quedar unas entradas fenomenal!! :P
Yo la verdad es que viendome ahora sin entradas, sobre todo la derecha que la rrastto desde hace años, estoy muy contento, veremos el mes que viene.
#713029
Ánimo Gamu.. todo dentro de lo normal tirando a mejor :wink:
jaja, y las entradas sólo son buenas si son VIP para Metallica 🤘🏻
#713107
gamu escribió: Vie May 17, 2019 5:58 pm
44pelos escribió: Jue May 16, 2019 6:55 pm Hola gamu.

Pues tendrás un gran resultado seguro, tienes una alopecia muy discreta y yo en tu caso personalmente no me hubiera operado, esas entradas te quedaban fenomenal, pero cada cual sabe lo que tiene que hacer con su cuerpo y es entendible por supuesto.

Todo se ve con muy buena pinta y yo personalmente no me hubiera bajado más la linea. Asi es como queda bien, yo creo.

Te deseo la mejor evolución, un saludo
Pero como van a quedar unas entradas fenomenal!! :P
Yo la verdad es que viendome ahora sin entradas, sobre todo la derecha que la rrastto desde hace años, estoy muy contento, veremos el mes que viene.
Para mi las entradas quedan bien (siempre que haya densidad en el frontal). Es obvio que no soy el único. Conozco mucha gente que piensa lo mismo, mujeres incluidas. Es más, en gente de cierta edad (llámese mayores de 35), me parece que aportan masculinidad.
#713170
Eexacto Gamu.. como bien comentas, es lo esperado..
A seguir bien :wink:
#715003
Hola "Gamu".
Gracias por actualizar tu caso en tu primer mes.
Estás en pleno desierto y me identifico contigo porque yo siempre he tenido una caída temprana y dura.
Este próximo mes no notarás mejoría alguna, así que no te mires en el espejo y deja que te siga creciendo el pelo nativo para que poco a poco te ayude a dar algo de cobertura.
Ahora toca paciencia, tranquilo que todo llegará.
Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!
#716159
Alguien, no recuerdo, llamaba con acierto a esto: la fase desierto de Marte..
Es el proceso... siguiente etapa y avanzando :wink:
saludos Gamu
#720928
Ánimo compañero, que suerte que ya empiecen a asomar los implantados👏🏻👏🏻
Tu caso es similar al mío, aunque a mí aún no me ha salido nada de nada😓. Supongo que será más joven o estarás tomando alguna medicación. También veo que tú nativo crece más rápido que el mío 🙄
Yo no me había atrevido a cortarme el pelo pero viéndote en cuanto vuelva de vacaciones voy a la pelu😊
Ahora a disfrutar de lo que venga
#721042
Gracias por tu respuesta shalafi, ahora mismo tomo la finasterida y estoy casi todas las noches con minoxidil en la zona receptora, me comentó el Dr Pinto que aunque no afecte al resultado puede ayudar al naciento temprano de los pelos, la verdad que si no fuera por que tenia algo por casa no me hubiera el minox.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8