Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Spid escribió: ↑Mar Feb 19, 2019 7:56 pm Tambien estoy pensando en ir a esa clinica.
Aunque la otra opcion es Cm2c hair clinic en Madrid.

Tu experiencia con Serkan fue buena? Buen trato, buenas condiciones, clinica limpia etc..?

Espero que sigas subiendo fotos y veamos tu progreso a largo plazo.

Un saludo
Con Serkan personalmente más que buena, fue fugaz, ya que lo ves un par de veces, y con suerte, ya que no a todo el mundo le dibujó él la línea. Respecto a la clínica, todo perfecto, inmaculado, moderno... buen trato, intérpretes en todo momento, todos los transportes incluidos... para mi la experiencia ha sido, por el momento, muy buena, sólo falta el final feliz!
No hace aun 3 meses justo, faltan un par de días, pero actualizo hoy que entre semana no voy a tener tiempo.
En este último mes veo que no se me cae nada de pelo, incluso tocándome no cae nada. Sigo teniendo muchos pelos pequeñitos, si me paso los dedos suave noto muchísimos pelos puntiagudos, que digo yo que deberán empezar a crecer ya...
La zona aun un poco sensible pero ya casi no tengo rojez.
Por mucho que te digan, esto de verte igual que antes es desmoralizador, hay días que pienso ¿de verdad que me va a salir pelo?
Como veréis el lado derecho está bastante más despoblado que el izquierdo, porque ya antes de la operación tenía un lado más poblado que el otro.
En fin, aquí dejo unas fotos.

Estas cinco primeras con luz artificial y flash.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas tres con bastante luz natural.

Imagen
Imagen
Imagen

Última de la zona donante.

Imagen
johnwick escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 2:58 pm
Hola Johnwick, coincido con algunos foreros en el temita de la isla, no lo había visto antes, o en todo caso reforzaban un poco la zona.. pero si los antecedentes paternos (y lo que te dijo Serkan) hacen pensar que ahí se va a quedar, oye pues mucho mejor!. Además con el finas y resto de medicación lo aseguras aún más...
Tuve que reprimirme al ver la foto cuando te quitaste la banda negra :shock: pero mucho mucho, jajaj, vaya efecto... pero no lo diré, no lo conseguirán :lol: :wink:
¿No te habían dicho, según la foto del papel de recomendaciones, que te la quitaras al tercer día? cómo esperaste una semana?...
Y enhorabuena, la cosa marcha y se igualarán las vertientes, aún no ha empezado todo a salir que vas por 3 meses sólo. Suerte, sigo tu caso.
Mascapelo escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 11:58 pm
johnwick escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 2:58 pm
Hola Johnwick, coincido con algunos foreros en el temita de la isla, no lo había visto antes, o en todo caso reforzaban un poco la zona.. pero si los antecedentes paternos (y lo que te dijo Serkan) hacen pensar que ahí se va a quedar, oye pues mucho mejor!. Además con el finas y resto de medicación lo aseguras aún más...
Tuve que reprimirme al ver la foto cuando te quitaste la banda negra :shock: pero mucho mucho, jajaj, vaya efecto... pero no lo diré, no lo conseguirán :lol: :wink:
¿No te habían dicho, según la foto del papel de recomendaciones, que te la quitaras al tercer día? cómo esperaste una semana?...
Y enhorabuena, la cosa marcha y se igualarán las vertientes, aún no ha empezado todo a salir que vas por 3 meses sólo. Suerte, sigo tu caso.

Si te digo que el día que me lo quité había por casa como 8 operarios entrando y saliendo cambiándome un ventanal... imagínate!! 😂😂😂

Y si que me la quité el tercer día, vaya... en ese momento de pocas cosas tenía más ganas, lo que pasa es que he puesto al principio “Día 7 (de diciembre)- 3 días (desde la operación)”.

Y respecto al flequillo, me dijeron que, primero, tenía muy buena densidad, y segundo, si intentaban darle aún más podían hacer más mal que bien a la zona... espero no tener que ir en unos años a parchear!!!

Un saludo!
johnwick escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 5:21 am Y si que me la quité el tercer día, vaya... en ese momento de pocas cosas tenía más ganas, lo que pasa es que he puesto al principio “Día 7 (de diciembre)- 3 días (desde la operación)”.
Caray Johnwick, tienes toda la razón..
Día 7, al quitar la cinta. Las bromas y comentarios por casa fueran varias... (3 días)
Disculpa el error de apreciación, algo no me encajaba ahí, :roll:
Saludos de nuevo, y esperemos que en estos meses que vienen esos puntiagudos cojan ritmo, que ahí están :wink:
johnwick escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 2:58 pm Una comparativa, tenía el pelo más corto, pero bueno... parece que algo ha mejorado la cosa

Imagen
birds and their babies names
Hola johnwick,
La cosa empieza a despertar, lo peor ya lo has pasado. En unos meses toda la zona quedará igualada y verás que ha merecido la pena. Ojalá tengas un resultado sobresaliente, paciencia que ya te queda menos . Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8