Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Yamcha escribió: Mar Ene 29, 2019 12:08 am
Torrebombardera escribió: Lun Ene 28, 2019 11:56 pm Esperemos las fotos...al final es lo k vale...
No aparecerán entran a ver si la cuelan están desesperados cada vez hay más competencias y aquí estaremos nosotros para denunciarlo.
El Zasca a sonado hasta en Estambul... Ahora después de las fotos hacemos silencio administrativo??? No tienes ahora con que atacar??
Penoso y retratado que te han dejado.

A priori no parece que haya 4.200 unidades, y la donante parece un poco machacada, habrá que ver como se recupera. Estaría bien ver alguna foto previa a la operación para comparar

Marcpardopestana escribió: Mar Ene 29, 2019 6:18 pm Gracias guapo!!
Yo voy esta semana, esta clínica esta llamada a ser la número 1 de turquia, como bien dices operan dos chicas y siempre cuidan de ti, si no ven que eres paciente apto para la operación te lo dicen y no te operan. Son realistas y para nada peseteros como en España y el resto de turcos.

Yo voy con antecedentes de 4 operaciones
(2 malisimas y 2 regulares)y han sido sinceros conmigo, sacaran lo máximo sin dañarme la zona donante.

Seré un caso bastante único para ellas y espero por fin ver la luz definitiva.

Me decanté por aishahair después de ver cientos de
Clínicas sin la seguridad de quien opera.

Ahora también digo que deben mejorar bastante la muestra de fotos videos de pacientes, desglose de la operación etc etc.
Pero la mayoría de casos se observa la cantidad de grafts bien distribuidas sin huecos ni carriles y la zona donante sin dañar.

El día de mi operación solo me operarán a mi, el día esta reservado para mi por la delicada zona a tratar.

Su política es un paciente al dia, dos máximo con dedicación a cada uno como se merece.

Abrire un post
YA os contaree....

Saludos

masje escribió: Sab Feb 02, 2019 11:42 am
Torrebombardera escribió: Lun Ene 28, 2019 11:56 pm Esperemos las fotos...al final es lo k vale...
No aparecerán entran a ver si la cuelan están desesperados cada vez hay más competencias y aquí estaremos nosotros para denunciarlo.
El Zasca a sonado hasta en Estambul... Ahora después de las fotos hacemos silencio administrativo??? No tienes ahora con que atacar??
Es la eterna política de este país, menos mal que no tenemos la pena de muerte, cuantos inocentes ya no estarían con nosotros. :cry:

Candal escribió: Sab Feb 02, 2019 12:02 pm

Es la eterna política de este país, menos mal que no tenemos la pena de muerte, cuantos inocentes ya no estarían con nosotros. :cry:
Ojo que yo también e actuado como yamcha alguna vez y estado artisimo de ver post y post de alabanzas y 0 fotos pero no con tanto descaro e inquina y después de poner fotos, salgo corriendo al siguiente post para criticar...AMI SI ME RETRATAN ASUMO Y DOY LA CARA.
Esta claro q aquí solo valen las fotos y videos,y yo lo apoyo al Máximo, es lo normal, pero joder no es lo mismo esto donde hay web de aisha hair, Facebook instagram etc a un post con 0 información y la cual están diciendote q no saben subir fotos... Yo acabo de ver el instagram de Marc que también lo dio por aquí y es simplemente buscarlo en Google XD y va a quedar de cine.

espero q siga publicando su caso.
El caso es ayudar no jodernos.

Comparto contigo, a veces la gente no tiene conocimientos informáticos para poner las fotos, por eso debemos ayudar y no criticar, ya bastante difícil es dar la cara y exponer el caso propio. Ayudarnos y ver experiencias debe ser nuestro objetivo.

Y para que veáis que ami nadie me paga ni tengo interés mas allá que decir lo que es buena opción en turquia os paso mi lista de tops indiscutible.

1°DR LORENZO(densidad, reparación)
2°DR COUTO(supervivencia densidad máxima)
3 DR FREITAS (naturalidad primera línea)

Cada uno tiene algo diferente pero que te da un resultado óptimo
Ahora la siguiente lista que les sigue lo tengo también bastante claro...

4°Ximena vila( aprendió del mejor)
5°Dr Xavier alvarez (un calco de couto) desconozco si se a formado con el o igual que couto pero los trabajos me parecen casi idénticos.

Y turquia

6°Aisha hair
7°DR TAYFUN

NO desmerezco al resto de clínicas que andan en la línea pero si me opero seria asi, yo no puedo permitirme ningún top y gastarme semejante dineral. Tayfun me da mismo precio que aisha y lo e descartado.

Yo solo quiero un único fin

Tener mi cabeza llena de pelo dentro de mis posibilidades.
Lo demas me la pela sinceramente.
Cada día cual que haga lo que quiera.

Candal escribió: Sab Feb 02, 2019 12:32 pm Comparto contigo, a veces la gente no tiene conocimientos informáticos para poner las fotos, por eso debemos ayudar y no criticar, ya bastante difícil es dar la cara y exponer el caso propio. Ayudarnos y ver experiencias debe ser nuestro objetivo.
Asi es, y si me fuese mal con esta clínica por supuesto que lo diré. Un saludo crack

Candal escribió: Sab Feb 02, 2019 12:50 pm ANTI-AGA : ¿ Cuándo te operas con Aisha hair ? y porque has decartado a Tayfun, yo la verdad es que hasta el reportaje de 4, no tenía ningún comentario de sus trabajos.
Esta semana me opero , a tayfun lo tenía visto de hace un par de años atrás y me parece que cuida bastante la donante, pero también se a cambiado a micromotor y cobra € graft. Y por eso prefiero aisha hair que usando mismo micromotor me pondrán al menos mas densidad que tayfun.

Después de salir en la tele , se han puesto en contacto conmigo algunas personas preguntándome por esa clinica superconvencidos,, yo les he dado mi opinión sobre el 95%de lo que opera en turquia, , les he pedido fotos y demás... hasta ahí puedo escribir

lo único bueno que veo es ue operan siempre el mismo equipo y lo poco que he visto no es de lo peor ,

claro q e no he visto casos terminados ni donantes y demás rapadas al 1 o 2 para ver realmente el resultado , porque todos con buena luz y pelo largo parecemos al leche ,

mejorar lo mio es fácil por otra parte

Primero de todo tu sabes la cantidad de hilos que se abren y no llegan a poner una foto y salen contando historias para no dormir de un doctor que no conoce nadie muchísimosssss.
Así que suerte en tu operación y que te salga muchoooo pelooo un saludo fenómeno.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23