Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola,

Añado más fotos, por favor dadme feedback, pues estoy un poco rayado ultimamente con que creo que tengo poca densidad para 8 meses, al menos en primera linea se nota un poco de claridad creo yo, aunque solo cuando hay un foco delante, imagino que será porque esos pelos tienen que ir engrosando, por otro lado, sabéis si a partir de los 8 meses todavía pueden salir más pelos?, la doctora me dijo que incluso hasta los 10 meses, pero por vuestra experiencia que me decis?, por otro lado creeis que con solo engrosar un poco los pelos de la primera linea se notara menos claridad de esa primera linea, la verdad es que por detras de la primera linea si me veo más densidad

Ahí van las fotos prometo ir actualizando :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno con esas creo que es suficiente , espero vuestras opiniones.

Gracias
calvorota110372 escribió: Jue Mar 28, 2019 5:35 pm Si llevo 8 meses, el notas pone una foto para que juzgueis :-)

https://imgur.com/a/eaTrVGP

Luego cuando tenga tiempo pongo mas
Claro hombre! pon unas cuantas más que eso tiene buena pinta. Y si puede ser que enfoque el pelo y no el fondo ya serían la ostia! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

calvorota110372 escribió: Vie Mar 29, 2019 8:49 pm Hola,

Añado más fotos, por favor dadme feedback, pues estoy un poco rayado ultimamente con que creo que tengo poca densidad para 8 meses, al menos en primera linea se nota un poco de claridad creo yo, aunque solo cuando hay un foco delante, imagino que será porque esos pelos tienen que ir engrosando, por otro lado, sabéis si a partir de los 8 meses todavía pueden salir más pelos?, la doctora me dijo que incluso hasta los 10 meses, pero por vuestra experiencia que me decis?, por otro lado creeis que con solo engrosar un poco los pelos de la primera linea se notara menos claridad de esa primera linea, la verdad es que por detras de la primera linea si me veo más densidad

Ahí van las fotos prometo ir actualizando :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno con esas creo que es suficiente , espero vuestras opiniones.

Gracias
Holaa!

Pues yo te veo genial! Lo que pasa es que tienes muy pocas fotos del antes y no se puede ver con exactitud tu punto de partida. Si puedes subir alguna mas se agracederia aunque bueno me hago una idea de donde partias.
Y como bien sabes hasta los 10 meses no para de salir pelo y bueno realmente muchos Dr's dicen que hasta los 12 meses. Asi que en ese sentido espera un poco a ver si da un ultimo arreon.
Si es verdad que le queda un pelin en la primera linea pero vamos muy muy poco para que sea un trabajo perfecto a mi me dicen que voy a tener ese aspecto despues de 8 meses de la operacion y estaria contento y si ese fuera ya el resultado final me seguiria pareciendo un buen trabajo y ya estaria en las exigencias de cada uno en si retocar o no para tener la densidad perfecta en la primera linea pero insisto me seguiria pareciendo un trabajo bueno, no de los mejores de la Dra pero si bueno, desde luego salvo ese matiz tienes peluca jajajaja
Un saludo!

Hola,

Gracias por las respuestas y dar vuestra opinión. La verdad yo estaba contento con la evolución porque me empezó a salir el pelo muy pronto, pero conforme han ido pasando los meses y he visto que esa primera linea se ha quedado un poco estancada, pues he empezado a desilusionarme un poco, realmente si me miro sin luz el resultado es muy bueno, pero cuando me miro debajo de una luz si se ve más claridad en esa primera linea, tengo todavía la esperanza de que en estos 4 meses que me quedan de evolución la cosa mejore, pero yo creo que si todo el pelo me ha salido pronto, no tiene mucho sentido que la primera linea empiece a salir ahora...por lo tanto solo me queda la esperanza de que en estos meses engrose y se note menos la claridad.

Lo dicho gracias por las respuestas

calvorota110372 escribió: Vie Mar 29, 2019 10:15 pm Hola,

Gracias por las respuestas y dar vuestra opinión. La verdad yo estaba contento con la evolución porque me empezó a salir el pelo muy pronto, pero conforme han ido pasando los meses y he visto que esa primera linea se ha quedado un poco estancada, pues he empezado a desilusionarme un poco, realmente si me miro sin luz el resultado es muy bueno, pero cuando me miro debajo de una luz si se ve más claridad en esa primera linea, tengo todavía la esperanza de que en estos 4 meses que me quedan de evolución la cosa mejore, pero yo creo que si todo el pelo me ha salido pronto, no tiene mucho sentido que la primera linea empiece a salir ahora...por lo tanto solo me queda la esperanza de que en estos meses engrose y se note menos la claridad.

Lo dicho gracias por las respuestas
Hay mucha gente que no tiene AGA y si le da la luz directa se le puede ver el clareo eso es algo muy normal. Que claree un poquito si te da la luz directamente y esta es intensa yo creo que esta en lo esperado yo pienso que es un resultado bastante bueno aunque no evolucionara mas. De todas formas que opine algun forero mas y experimentado yo no soy el mas experto jajajajaja
Pero pienso que el resultado es bastante bueno y lo de la luz es algo normal porque como digo incluso gente sin alopecia tambien se le nota cierto clareo en esas situaciones que comentas.
Un saludo

Hola pues te veo bien, si para ver clareos tienes que iluminarte y todo, estando a 8 meses, vas en la línea del proceso, y sí que engrosarán esos pelos aún y pueden seguir saliendo.. No te rayes que acabas de pasar el ecuador, porque incluso pacientes a los 13-14 meses siguen mejorando...
Saludos

calvorota110372 escribió: Mar Abr 02, 2019 11:36 am Muchas gracias por las respuestas y vuestras valoraciones que encima son positivas, la verdad me han subido la moral, ahora me veo mejor y todo jajaja.

Prometo seguir actualizando mes a mes.
Hola compañero, podrías actualizar con resultados finales. Estoy interesado en esta Dra. Un saludo.

calvorota110372 escribió: Mar Abr 02, 2019 11:36 am Prometo seguir actualizando mes a mes.
Anímate pues... :wink: :mrgreen: