Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si si con cuidados por ahora perfectos me estoy esmerando y randy empiezo el tratamientoa a los 15 días de la operación ya os contaré.

Regístrate para ver menos publicidad

Covap si mal no recuerdo 14 o 15 con un 1mg de finas, ahora hay estudios que dicen que con 0,5 mg diarios el efecto es parcticamente igual a 1 mg diario, de todas maneras no soy un experto en la materia vosotros sabréis más del asunto.

Lo de bajarlo a 0.5 ha sido decisión tuya o del doctor?

el doctor,,,lo que qwuerra es que lo tome,,sino puede con 1 mg,,pues con 0,5 lke habra echo probar,,eso si,,si despues va mal la cosa,,lo tienen que hablar ellos y solucionarlo,,en fin,,,es el rollo del finasteride,,joder,,,Nada,,toda la suerte del mundo que se soluciones todos tus problemas.

Hay estudios que dan como conclusión que 0,5 da prácticamente los mismos resultados que 1 mg. Yo tomé como 4-5 meses 1 mg y tras ese tiempo no sé si psicológico o no pero noté un gran bajón de líbido así que decidí bajar a 0,5 y desde entonces todo en su lugar.

yo tolero bien el finas, no me queje de un 1mg, fue decisión del doctor igual al introducir el dutas que es más fuerte quiso compensar no¿?, y lo que han apuntado antes realmente hay diferencia positiva para el pelo entre 1mg y 0,5mg ¿?.

Veguetta escribió:yo tolero bien el finas, no me queje de un 1mg, fue decisión del doctor igual al introducir el dutas que es más fuerte quiso compensar no¿?, y lo que han apuntado antes realmente hay diferencia positiva para el pelo entre 1mg y 0,5mg ¿?.
Pues no se porque sería xk a mi no me lo bajo y también me introdujo dutas los mismos días que tu, pero si cómo dicen es el mismo efecto, me voy a pensar eso de bajar la dosis de finas.

investiga un pelín, consulta al Doctor y se te afecta un poco el finasteride puede ser una opción

Si te pasas al 0,5 mg avisa y vamos contrastando sensaciones, a mi además el domingo me lo deja libre de medicación .

Veguetta escribió:Si te pasas al 0,5 mg avisa y vamos contrastando sensaciones, a mi además el domingo me lo deja libre de medicación .
Si a mi igual. Con 1mg no me va mal pero si es lo mismo con 0.5, supongo que mejor.

Covap escribió:Hay estudios que dan como conclusión que 0,5 da prácticamente los mismos resultados que 1 mg. Yo tomé como 4-5 meses 1 mg y tras ese tiempo no sé si psicológico o no pero noté un gran bajón de líbido así que decidí bajar a 0,5 y desde entonces todo en su lugar.
Me parece muy interesante este tema, si podriamos bajar la dosis de finas a la mitad no estaria nada mal. Yo me opere hace dos semanas y intentare cumplir el año con 1mg pero luego quiero probar con la mitad para ver que tal funciona. Por favor podrias aportar algo de información sobre esos estudios? Me interesa pegarles una ojeada, gracias.

Aquí en el foro creo recordar que pusieron un enlace con gráficas y la reducción de DHT con 5 mg, 1mg y 0,5 mg diarios, realmente entre 5mg y las dosis de 1 y 0,5 si había alguna diferencia sustancial, entre 1 mg y 0,5 no había cambios, si lo encuentro lo pondré .

en fin...ya estamos en el 5 día todo correcto estoy siguiendo las recomendaciones al pie de la letra, hay van unas fotos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17