Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tengo constancia que el Dr. Córdoba es muy bueno. ¿Qué tal tienes la cicatriz a día de hoy?

¿Durante la operación te hacen un recuento de cuantas UF y pelos tiene cada una o es estimado?

¿Puedes aguantar sin quedarte dormido o te dan bastante sedación?, me da un poco de respeto eso de quedarme dormido... :shock:
La cicatriz a día de hoy no se nota nada con el pelo pero en el primer mes sí se me notaba porque primero los puntos cantan y luego que tenía el pelo muy corto para la operación y entonces se notaba. Ahora nada.
Lo de la sedación es lo mejor creeme no te preocupes, no te enteras de nada. Darte un monton de pinchazos de anestesia local despierto por toda la cabeza duele bastante mas te lo aseguro.
El tema de las UF una vez que cortan la tira la separan una a una y las cuentan, luego al terminar te dicen cuantos te han puesto

Regístrate para ver menos publicidad

ranile escribió:La cicatriz a día de hoy no se nota nada con el pelo pero en el primer mes sí se me notaba porque primero los puntos cantan y luego que tenía el pelo muy corto para la operación y entonces se notaba. Ahora nada.
Lo de la sedación es lo mejor creeme no te preocupes, no te enteras de nada. Darte un monton de pinchazos de anestesia local despierto por toda la cabeza duele bastante mas te lo aseguro.
El tema de las UF una vez que cortan la tira la separan una a una y las cuentan, luego al terminar te dicen cuantos te han puesto
Genial!! ¿Y qué tal es el doctor Córdoba?

El Dr. Córdoba me parece un buen profesional. Muy buen trato, correcto y muy educado. Va de cara y explica las cosas buenas y malas. No me parece un charlatán que quiere vender a toda costa. Yo no tengo queja ninguna de él, todo lo contrario. Como ya he comentado por aquí alguna vez, para mí no es el mejor el que tiene más publicidad en internet ni mas videos en youtube, creeme.

ranile escribió:El Dr. Córdoba me parece un buen profesional. Muy buen trato, correcto y muy educado. Va de cara y explica las cosas buenas y malas. No me parece un charlatán que quiere vender a toda costa. Yo no tengo queja ninguna de él, todo lo contrario. Como ya he comentado por aquí alguna vez, para mí no es el mejor el que tiene más publicidad en internet ni mas videos en youtube, creeme.
Sí, de hecho creo que más de la mitad de los usuarios de este foro son comerciales o están llevándose comisiones por recomendar a los mismos médicos de siempre y desprestigiar a los que no están en su lista. Si no eres X doctor: "¿por qué te fías si no aparece en este foto?". Si eres X doctor: "es la mejor decisión de tu vida, nosequé..."

En fin, Ranile, espero que te vaya todo muy bien, y te seguiré en el hilo para ver tu progresión. Muchas gracias.

Hola buenos días, voy mejor. Ya han pasado 4 meses y medio. La zona donante de la cicatriz no se nota y poco a poco el pelo va creciendo. La coronilla es lo que tenía peor y fue el motivo de hacerme el trasplante y va mas lentamente perp como hasta el año no se ve el resultado definitivo, pues todavía esperabdo con paciencia. Cuando tenga tiempo me haré alguna foto y la subo. Saludos

Aquí os dejo unas fotos del 4.5-5º mes post-implante. La cosa va mejor. He recuperado bastante pelo del mío que se había caído con el implante. La cicatriz y zona receptora muy bien. Ahora espero que la coronilla mejore en los próximos meses (la coronilla os recuerdo que fue el motivo de decidirme a hacerme el trasplante) para poder decir que ha merecido la pena.

https://i.imgur.com/PgLRH12.jpg

https://i.imgur.com/OpJxuwz.jpg

https://i.imgur.com/NOLZfRm.jpg

https://i.imgur.com/OwSQUqT.jpg

https://i.imgur.com/LUuyVlY.jpg

Hola!! Me gustaría darte una opinión más detallada, pero con las fotos que has ido poniendo es muy difícil de valorar tanto tu estado anterior como el posterior. En cuanto a lo de la fuss, lo mires como lo mires es un atraso... Es mi modesta opinión. Y sobre lo que ha dicho el otro compañero que aquí en el foro casi todos somos comerciales o cobramos comisión...nada más lejos de la realidad, yo si hablo bien del doctor que me operó, es por que estoy contento, además si se puede contrastar con cientos de caso con éxito, creo que sobran las palabras. Este doctor es desconocido en el foro y si es bueno como decís, pues sus casos lo dirán, ahora bien, si para sentirse bien ya te crees en manos del mejor y creer que los demás hablamos por hablar...pues vale!! Igualmente te deseo buena evolución y que tu caso sea un éxito!! Suerte!!

Jose martin escribió:Hola!! Me gustaría darte una opinión más detallada, pero con las fotos que has ido poniendo es muy difícil de valorar tanto tu estado anterior como el posterior. En cuanto a lo de la fuss, lo mires como lo mires es un atraso... Es mi modesta opinión. Y sobre lo que ha dicho el otro compañero que aquí en el foro casi todos somos comerciales o cobramos comisión...nada más lejos de la realidad, yo si hablo bien del doctor que me operó, es por que estoy contento, además si se puede contrastar con cientos de caso con éxito, creo que sobran las palabras. Este doctor es desconocido en el foro y si es bueno como decís, pues sus casos lo dirán, ahora bien, si para sentirse bien ya te crees en manos del mejor y creer que los demás hablamos por hablar...pues vale!! Igualmente te deseo buena evolución y que tu caso sea un éxito!! Suerte!!
Muchas gracias por los ánimos, espero que pase el tiempo para ver el resultado definitivo. Si lees todo mi caso, en ningún momento he dicho ni por asomo que el Doctor que me lo ha hecho a mí sea el mejor. Precisamente dije que quería una cosa intermedia, ni Turquía ni tampoco el mejor y mas caro de España. Y tampoco desplazarme a Madrid o Barcelona siendo del sur. Me habré equivocado o habré acertado?? El tiempo lo dirá. Saludos

Bueno, hablaba de todo lo que comentabais en las conversaciones. De todas formas espero que te salga todo estupendamente y podamos hablar bien del doctor. Las fotos deberías de ponerlas directas y hacerlas sobre la zona injertada para poder valorarlas mejor. Un saludo

Buenas tardes a todos. Ahora que tengo un poco mas de tiempo y mejores fotos voy a haceros un repaso de todo mi proceso, incluyendo las fotos preoperatorias y las fotos al 7º mes post-intervención. Saludos

Fotos pretrasplante:
https://imgur.com/a/v2BmA

Foto de la intervención:
https://imgur.com/a/3zTeT

Fotos 7º mes post-trasplante:
https://imgur.com/a/ui1jI

En general estoy contento y satisfecho pero me preocupa que la coronilla que supuéstamente va mas despacio no terminara de mejorar. Se que tengo que darle margen todavía pero si quedara así definitivamente no estaría satisfecho con el resultado final. Vosotros qué opinais?? Debe mejorar todavía o si al 7º mes está en ese estado es poco probable que mejore mucho mas?? Agradezco vuestras opiniones. Saludos

Se ve excelente ranile!, que bueno que puedas compartir con nosotros tu caso, así puedes motivarnos de otra forma para poder tener de vuelta nuestro pelo, que el trasplante sigue siendo una de mejores alternativas más rápidas.

¿Soy solo yo el que lo piensa o este caso es surrealista?

Perdona que piense mal, y si me equivoco lo siento, pero creo que es un post para promocionar al tal doctor Córdoba a ver si engancha a algunos pacientes por el sur.

- Los pocos que te contestan tienen poquísimos mensajes, al igual que el autor del hilo.
- Las fotos que muestras son pésimas, tienes un buen frontal, no se que problema tienes ahí. Y en la coronilla, pues sí, clareas, pero a penas muestras fotos claras.
- Muestras fotos post operación y vuelves a mostrar fotos de tu frontal, y o estoy loco, pero no se que problema de alopecia tienes cuando tienes un línea frontal buena. Si te han puesto algo ahí, no lo veo.

Pero el remate es que hablas de la técnica de la tira como la solución y alternativa a no raparse. Se puede operar con FUE sin raparse perfectamente. Hay doctores que solo operan así, están especializados. Michalis por ejemplo.

La técnica de la tira ya no se usa por el simple hecho de que tendrás que ir el resto de tu vida sin poder pasar la maquinilla al un número corto porque se te verá la cicatriz. Además de un post operatorio más engorroso y largo, el quitado de las grapas, la tirantez del cuero cabelludo, mayor sangrado...