¿Durante la operación te hacen un recuento de cuantas UF y pelos tiene cada una o es estimado?
¿Puedes aguantar sin quedarte dormido o te dan bastante sedación?, me da un poco de respeto eso de quedarme dormido...
Regístrate para ver menos publicidad
ranile escribió:La cicatriz a día de hoy no se nota nada con el pelo pero en el primer mes sí se me notaba porque primero los puntos cantan y luego que tenía el pelo muy corto para la operación y entonces se notaba. Ahora nada.Genial!! ¿Y qué tal es el doctor Córdoba?
Lo de la sedación es lo mejor creeme no te preocupes, no te enteras de nada. Darte un monton de pinchazos de anestesia local despierto por toda la cabeza duele bastante mas te lo aseguro.
El tema de las UF una vez que cortan la tira la separan una a una y las cuentan, luego al terminar te dicen cuantos te han puesto
ranile escribió:El Dr. Córdoba me parece un buen profesional. Muy buen trato, correcto y muy educado. Va de cara y explica las cosas buenas y malas. No me parece un charlatán que quiere vender a toda costa. Yo no tengo queja ninguna de él, todo lo contrario. Como ya he comentado por aquí alguna vez, para mí no es el mejor el que tiene más publicidad en internet ni mas videos en youtube, creeme.Sí, de hecho creo que más de la mitad de los usuarios de este foro son comerciales o están llevándose comisiones por recomendar a los mismos médicos de siempre y desprestigiar a los que no están en su lista. Si no eres X doctor: "¿por qué te fías si no aparece en este foto?". Si eres X doctor: "es la mejor decisión de tu vida, nosequé..."
Jose martin escribió:Hola!! Me gustaría darte una opinión más detallada, pero con las fotos que has ido poniendo es muy difícil de valorar tanto tu estado anterior como el posterior. En cuanto a lo de la fuss, lo mires como lo mires es un atraso... Es mi modesta opinión. Y sobre lo que ha dicho el otro compañero que aquí en el foro casi todos somos comerciales o cobramos comisión...nada más lejos de la realidad, yo si hablo bien del doctor que me operó, es por que estoy contento, además si se puede contrastar con cientos de caso con éxito, creo que sobran las palabras. Este doctor es desconocido en el foro y si es bueno como decís, pues sus casos lo dirán, ahora bien, si para sentirse bien ya te crees en manos del mejor y creer que los demás hablamos por hablar...pues vale!! Igualmente te deseo buena evolución y que tu caso sea un éxito!! Suerte!!Muchas gracias por los ánimos, espero que pase el tiempo para ver el resultado definitivo. Si lees todo mi caso, en ningún momento he dicho ni por asomo que el Doctor que me lo ha hecho a mí sea el mejor. Precisamente dije que quería una cosa intermedia, ni Turquía ni tampoco el mejor y mas caro de España. Y tampoco desplazarme a Madrid o Barcelona siendo del sur. Me habré equivocado o habré acertado?? El tiempo lo dirá. Saludos