Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

ostias que esperanzas me da ver este caso yo estoy en pleno desierto casi sin poder salir de mi casa por que no quiero que nadie lo sepa y de verdad esto es un calvario a ver si empiezo a arrancar tan rapido como tu felicidades yo llevo solo mes y 8 dias me queda todavia pufff felicidades vas muy bien creo yo para 4 meses, encima es que mi caso es muy muy parecido al tuyo diria que casi calcado

Gracias por los mensajes, decir que tambien estoy con el tratamiento de mesoterapia llevo una sesion , durante tres meses voy a ir cada 15 dias, a los tres meses una vez al mes de momento.
Elentradas he mirado tu caso animo seguro q quedaras bien, en pleno desierto es jodido, pero pasado eso todo es mejoria. Gracias

Buenas compañero, sería un placer que pudieras volver a actualizar. Desde las clínicas Dr Pelo y desde los foreros creo que sería de gran interés y más ahora que has empezado con las mesoterapias.
Un saludo!

Buenas , aqui traigo mas fotos de mi evolucion ya bastante mas considerable el aumento de pelo y grosor llevo operado 7 MESES tomo conplidermol una pstilla al dia y minoxidil una aplicacion al dia, ademas de la mesoterapia. Os animo a que si teneis pensado operaros elijais esta clinica, doctor muy atento en todo el proceso y personal auxiliar tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dani2 escribió:Gracias por los mensajes, decir que tambien estoy con el tratamiento de mesoterapia llevo una sesion , durante tres meses voy a ir cada 15 dias, a los tres meses una vez al mes de momento.
Elentradas he mirado tu caso animo seguro q quedaras bien, en pleno desierto es jodido, pero pasado eso todo es mejoria. Gracias
qué tal la mesoterapia? has notado algo? cuanto tarda en hacer efecto?
Cuando la dejas se van los resultados?

Dani2 escribió:Buenas , aqui traigo mas fotos de mi evolucion ya bastante mas considerable el aumento de pelo y grosor llevo operado 7 MESES tomo conplidermol una pstilla al dia y minoxidil una aplicacion al dia, ademas de la mesoterapia. Os animo a que si teneis pensado operaros elijais esta clinica, doctor muy atento en todo el proceso y personal auxiliar tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compañero, excelente resultado y con tan solo 7 meses. Veo que no solo el injerto sino que también el tratamiento te está dando un muy buen resultado. Enhorabuena por el cambio, a disfrutar de ese pelazo.

Tarjetaroja escribió:
Dani2 escribió:Buenas , aqui traigo mas fotos de mi evolucion ya bastante mas considerable el aumento de pelo y grosor llevo operado 7 MESES tomo conplidermol una pstilla al dia y minoxidil una aplicacion al dia, ademas de la mesoterapia. Os animo a que si teneis pensado operaros elijais esta clinica, doctor muy atento en todo el proceso y personal auxiliar tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compañero, excelente resultado y con tan solo 7 meses. Veo que no solo el injerto sino que también el tratamiento te está dando un muy buen resultado. Enhorabuena por el cambio, a disfrutar de ese pelazo.
vean de donde partía yo creo que el cambio es evidente

Imagen

Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante satisfecho como esta quedando, y como decis tengo mas margen de mejora, recordaros q mi tratamiento es una pastilla de complidermol alpha, una aplicacion al dia de minoxidil y la mesoterapia cada 15 dias, no tengo ninguna pega con el trato recibido y por el resultado, ire actualizando el caso