Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mal asunto lo del multinick, esperemos que sólo sea el caso aislado de metra. :s

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, es verdad que el primer mensaje tiene un cierto estilo de exposicion de la clinica y que las fotos son en la clinica salvo unas pocas sacadas por un tercero que sabia hacerlas bien......pero lo importante es que flaco favor se hace a la clinica o al doctor dejando de postear, pues eso siembra muchas dudas entre los que buscan informacion sobre las aptitudes de cada doctor.

Me suena a operación lanzamiento, no es que me quiera meter con este Dr., pero si que todo lo que está sucediendo ensonbrece su inicio.
Hay muchas formas de lanzarse y una de ellas es empezar siendo humilde con precios algo más económicos y siendo claros y sinceros.
Yo o se pone su propia clínica y cambia de comerciales o... No me toca un pelo.

El Dr. sera ajeno, pero ya podría no serlo y dejarles las cosas claras a sus empleados, o esto como funciona? Empieza siendo él el empleado para la clínica?
El Dr Michalis sin ir más lejos, opera también en la clínica Tufet.
3.5€ en Barcelona.
2.75€ en Chipre.
Con IVA incluido y algunas cosas mas.
Mas claro agua.
Las cosas claras bien parecen, yo si fuese Dr. me preocuparía de esto.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis. A mi tambien me parece un mal comienzo. Pero hasta donde yo se, el doctor es empleado en esa clinica, no se hasta donde tiene margen de maniobra en tema precios, comerciales, etc.

Por eso puse el ejemplo de Michalis, el imagino que les alquila las instalaciones o acuerdan un precio donde sacan tajada ambos o las dos cosas a la vez. Pero el precio esta cerrado para el cliente a falta de si acaso alguna negociación final. Luego ya esta el tema de promoción el dr. Michalis es digamos que veterano y Hans no, aquí no los comparare. Pero que huele raro, es innegable.

Me consta que Hans pone unos precios a la clínica en cuestión, y luego ésta tendrá mayor o menos margen para negociar con el cliente. Por eso digo que el Dr es ajeno al precio final. Vamos, que él cobrará lo mismo tanto si te hacen descuento a tí como cliente como si no. Esto no pasaría si tuviese su clínica propia, pero de momento es así. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero es así; quizá 3000 UF te cueste distinto en una clínica que en otra por el simple hecho de darse a conocer (clínica nueva), o porque tengan huecos libres en fechas y tienes disponibilidad para ello.
Pienso también que lo de Metra es algo por lo que no preocuparse; usar un mismo PC para comentar en el foro no creo que sea sospechoso, por mucho que haya parentesco o no. Y sí, Metra fue el 1er caso de Ibiza, y qué mejor que darse a conocer que poniendo el caso (muy comentado, por cierto) en este foro.

mister-proper escribió:
P.R.L. escribió:Yo creo que es mala gestión de clínicas...donde el Dr es ajeno.
+1
Opino igual. Y la verdad que es una pena. Espero que hayan aprendido de este error.

Y si ya bajara los precios seria la hostia :)

P.R.L. escribió:Yo creo que es mala gestión de clínicas...donde el Dr es ajeno.
+2

Estoy de acuerdo.

Aunque vaya tontería hacer las cosas mal, con lo poco que cuesta hacerlas bien...

En cualquier caso, la operación tiene muy buena pinta, y como han cundido los 3000 GRAFTS!

Un saludo

Hola buenas!! Menudo revuelo, lo siento por no actualizar antes pero por tema de trabajo no he podido. Me he sacado unas fotos para que vayáis viendo el proceso, este es mi 4 mes y una semana aprox. Que tengáis claro que es un caso particular pero la dos veces que he subido fotos le pedí al doctor que me pasara las fotos para subirlas. Como lo veis?? Yo de momento estoy contento con el resultado!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues se ve que va progresando, aunque la primera foto es oscura y en todas el peinado es un poco estrategico. Pero poco a poco va saliendo. La zona donante se ve recuperada.