Pagué por 3000 grafs y finalmente fueron 2618.
En menos de un mes ya me habían hecho el ingreso de la diferencia.

Regístrate para ver menos publicidad
Pelargas escribió:Gracias Javi,es lo menos que puedo hacer, ya que entre otros usuarios y tu, viendo vuestros éxitos, es lo que me ha animado a mi,asi que es mi forma de aportar mi granito de arena.
Veguetta escribió:yo veo una zona donante excelente.Eso me comentó el Dr, por cierto me dijo que tendría que estar tomando finas hasta los 46 años
Pelargas escribió:Unas fotos antes de la operación:te ha metido 6400 pelos en esa zona,,Ahora con mas pruebas me repito,,pelazo,,flequillazo,,preparate para semana santa ya veremos cosas,,no dejes de actualizar,saludosss¡¡¡¡¡¡
Veguetta escribió:yo tuve que hacer un descanso de finas una vez, llevo 10 año tomandolo y mi testosterona se resintio, después del descanso en el que no perdí pelo, me volvio a ir genial.De cuántos meses fue ese descanso?
werming2 escribió:Hola Pelargas,Mucho animo en la operacion, se hace largo los dos días, pero esperemos que valga la pena.Ayer tenia la cara que parecia Stewie de "Padre de Familia", vaya hinchada que lo tenia, parecía que me habian dado una paliza.
yo me opero con Freitas esta esta semana. Ya tuvimos tú y yo un primer contacto en el foro hace cosa de 1 años después de nuestras respectivas visitas. Tenemos alopecias muy similares y zonas donantes también parecidas.Muchos ánimos, seguiré tu evolución que me servirá de referencia ya que me llevas 1 semanita de ventaja:D
En cuanto al FINAS...yo no pensaba tomármelo hasta los 45, la verdad...10 años medicándome no lo acabo de ver muy claro...esperaremos a ver que dice el doctor.
Un saludo y ánimos