Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno esto es de el primer día:
Imagen

Y ya el segundo día:

Imagen

Imagen

Imagen

Al final tengo una media de 2,44 pelos/foliculos

Ahora mismo tengo la cabeza como un balón de rugby, me ha bajado el hinchazón a los ojos :cry: esperemos que entre mañana y pasado ya se me haya quitado. Como no,mantendré este post actualizado al menos cada semana. Un saludo y gracias por estar ahi!!

Regístrate para ver menos publicidad

Pelargas escribió:Gracias Javi,es lo menos que puedo hacer, ya que entre otros usuarios y tu, viendo vuestros éxitos, es lo que me ha animado a mi,asi que es mi forma de aportar mi granito de arena.

tu hacias los calculos,,,3000 grafs,,,6000 pelos ,,asi por encima,,tirando a bajo,,y al final han sido 2618 grafs a 2,44 de media,,,,,,6388 pelos,,,,te ha salido mas barato y 400 pelos mas de los que pensabas,,tienes una buena media,,oye,,,que el doctor habra visto que vas sobrado con esa cantidad,,sobrado,,porque los 300 y pico que no te metio te los hubiera podido meter en un plis plas ,,sin embargo a sido superleal contigo ,,,felicidades que va para pelazo.

yo veo una zona donante excelente.

Veguetta escribió:yo veo una zona donante excelente.
Eso me comentó el Dr, por cierto me dijo que tendría que estar tomando finas hasta los 46 años :o ,los que llevais tanto tiempo con el, que tal os va? yo llevo un año, y de momento no noto nada raro,uso el finas que me recomendó el,el que elaboran en laboratorios Corbi en Valencia.

yo tuve que hacer un descanso de finas una vez, llevo 10 año tomandolo y mi testosterona se resintio, después del descanso en el que no perdí pelo, me volvio a ir genial.

Pelargas escribió:Unas fotos antes de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen
te ha metido 6400 pelos en esa zona,,Ahora con mas pruebas me repito,,pelazo,,flequillazo,,preparate para semana santa ya veremos cosas,,no dejes de actualizar,saludosss¡¡¡¡¡¡

Hola Pelargas,

yo me opero con Freitas esta esta semana. Ya tuvimos tú y yo un primer contacto en el foro hace cosa de 1 años después de nuestras respectivas visitas. Tenemos alopecias muy similares y zonas donantes también parecidas.Muchos ánimos, seguiré tu evolución que me servirá de referencia ya que me llevas 1 semanita de ventaja :D:D
En cuanto al FINAS...yo no pensaba tomármelo hasta los 45, la verdad...10 años medicándome no lo acabo de ver muy claro...esperaremos a ver que dice el doctor.

Un saludo y ánimos

yo descanse un mes y cada 3 años lo haré , a mí me fué genial y no perdí nada pelo y me subió la testosterona un poco y notaba más volumen seminal, y más deseo sexual , empece muy joven y llevando tantos años ...

werming2 escribió:Hola Pelargas,

yo me opero con Freitas esta esta semana. Ya tuvimos tú y yo un primer contacto en el foro hace cosa de 1 años después de nuestras respectivas visitas. Tenemos alopecias muy similares y zonas donantes también parecidas.Muchos ánimos, seguiré tu evolución que me servirá de referencia ya que me llevas 1 semanita de ventaja :D:D
En cuanto al FINAS...yo no pensaba tomármelo hasta los 45, la verdad...10 años medicándome no lo acabo de ver muy claro...esperaremos a ver que dice el doctor.

Un saludo y ánimos
Mucho animo en la operacion, se hace largo los dos días, pero esperemos que valga la pena.Ayer tenia la cara que parecia Stewie de "Padre de Familia", vaya hinchada que lo tenia, parecía que me habian dado una paliza.
Hoy ya me va bajando el hinchazón, llevo dos dias sin salir a la calle, jaja.

Bueno, una semana después,unas fotos en el baño, he empezado este miércoles hacer los lavados, poco a poco van cayendo las costras,aunque las que marcan las lineas, las noto bastante duras, ya tengo la cara normal, me bajó completamente el hinchazón, lo único que de vez en cuando, tengo picores en el cuero cabelludo, pero pulverizo con el suero que me dió el Dr y me calma bastante.

Imagen

Imagen

Imagen