Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
SOULL que me vas a contar que yo no sepa jajaja bueno al menos hemos cambiado a tiempo y espero hayamos acertado en el cambio !!
javidestopa gracias por los ánimos y ojalá así sea :) en referencia al tabaco llevo 2 días sin fumar! Espero q no se me caiga más pelo potencia el estres de no fumar que por el shock loss !!!

Bueno a día 3 post operatorio actualizo aunque no hay nada significativo. Pero al menos por llevar el hilo asi cada 3 o 4 días

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe que hace para que desde la página que las subo aquí http://www.tinypic. com no me salgan las fotos dobladas o al revés??? Es un coñazo la verdad y lo siento por ello de verdad.

Mis impresiones a estos 3 dias son que la zona donante a penas me duele y ya no mancho lo que nos dan para poner en la almohada, y que los puntos de la parte trasera son casi imperceptibles, los de los laterales si .
La zona receptora esta casi dura ya como una costra . Lo peor de todo es dormir con la almohada cervical que supuestamente son 6 días post operatorio.

Un saludo y mucho pelo !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes Gonzalete
La verdad es que dejar de tomar el finas 15 días no creo que afecte mucho,yo al menos no he notado caída,aunque al llevar el pelo tan corto no se nota.....
Si el doctor dice de parar pues a parar y eso que el es de los que apuesta por el finas.
Saludos

Gracias javideestopa

Buenas tardes bisoñe llevo ya 2 días son tomarlo así q esperaré y haré todo tal y como recomienda en las instrucciones aunque noe termine de convencer, q remedio .....

Por cierto no os pasa que parece q tenéis un imán en la cabeza para los muebles?? Me he dado al menos 4 golpes( flojos) en la zona receptora y estoy to rallado ya! Me voy a tener q poner algun tipo de casco de corcho rollo visera para protegerla XD

Hola Gonzalete, muy buena pinta esa operación, enhorabuena por la decisión vas a quedar de lujo..
Una duda que me ha surgido al leeros, veo que el Dr. Freitas recomienda retirar finas en los 15 dias post operatorios, no se si esa pauta es común con otros doctores, alguien sabe la explicación o el motivo de esa retirada de medicamento? Gracias y saludos

neptuno79 escribió:Hola Gonzalete, muy buena pinta esa operación, enhorabuena por la decisión vas a quedar de lujo..
Una duda que me ha surgido al leeros, veo que el Dr. Freitas recomienda retirar finas en los 15 dias post operatorios, no se si esa pauta es común con otros doctores, alguien sabe la explicación o el motivo de esa retirada de medicamento? Gracias y saludos
Sinceramente tampoco tengo idea del motivo y es algo que pregente en el post y nadie me supo cnt, les he preguntado y la chica me dijo que era por toda la medicación que te dan después de la operación para no cargar m8cjo el cuerpo pero tampoco me termina de convencer la verdad.

cuida esos pequeñines bien , la verdad es que tenías una mata de pelo bastante abundante y el color y la densidad preoperatorio son una envidia.

Veguetta escribió:cuida esos pequeñines bien , la verdad es que tenías una mata de pelo bastante abundante y el color y la densidad preoperatorio son una envidia.
Muchas gracias Veguetta bueno tampoco es tanto , es más el peinado que otra cosa pero se agradece compi !!

Aprovecho para poner las fotos que me ha pasado el doctor.

Estas 2 primeras fotos son un claro ejemplo de como jugar con el peinado, así es más o menos como lo llevo por la calle pero mejor peinado.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo que esconde el peinado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para que veáis que si una clínica quiere jugar con el peinado puede engañar muchísimo ( no es el caso de esta puesto que yo apareci con ese peinado y el tuvo que usar el peine para dejar al descubierto mis vergüenzas.)

ZONA RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ZONA DONANTE

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que ahora se vea muchísimo mejor para por si alguien quiere valorar. Un saludo

objetivamentes partes de buena base :mrgreen:

partiendo de la base que ninguno que de los que nos encontramos aquí tenemos el pelo chayenne :shock: :mrgreen: :mrgreen:

DÍA 10 POST OPERATORIO
Imagen
Imagen

gonzalete que bien se te ve,,se ve perfecto,,bueno mucho animo,,vienen días duros,,lo que t aseguro que vas a tener un flequillazo de aupa,,un abrazo,,y no dejes de actualizar,,me gustaría ver toda tu evolución y resultado final,,un abrazo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8