Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By hamgi
Gracias por tu aportación Pedro,

Si pudieras subir las fotos en algún hilo, para concienciar más a la gente y tenerla avisada te lo agradeceríamos todos.

Saludos
By mister-proper
Pedro Hurtado escribió:Hola a todos:

Yo me operé en esta clínica en Enero de 2014 (coronilla solamente, requería unos 2.000 uds). Me veo reflejado en los comentarios de la mayoría de los que comentan su experiencia en CFS, el resumen es "ESTAFA". Pero seré más preciso explicando los puntos que han tratado otros compañeros de foro:
- Promesas = muchas
- Análisis previo del DR Florez: un mero vistazo a mi pelo por encima, ni tan siquiera me dibujó. Y cuando le pregunté cómo lo iba a hacer me dijo, pues la coronilla, la coronilla es la coronilla
- Pago por adelantado de una cantidad en mano (creo que unos 1.500 euros) y otros 2.500 por transferencia (de los 1.500 no tengo factura, pero eso ya es un problema de hacienda)
- En la intervención, puro marketing: buen trato, comida, una clínica limpia y buena imagen.
- Durante la intervención: COINCIDO con el resto del foro, el Dr estuvo conmigo el 20% del tiempo, el resto fueron las asistentas (lo cual no me hubiera importado si el resultado hubiera sido bueno)
- Ya en la intervención, PRIMERA SORPRESA: me dicen que mi pelo es más rizado de lo que parece y resulta difícil la extracción (Y DIGO YO: ¿NO DEBERÍA HABERLO ANALIZADO EL DÍA QUE FUI A QUE ME ANALIZASEN? BASTABA CON HABER EXTRAIDO UN PELO CON UNA PINZA Y MIRARLO) Como he comentado antes, ese día me echó un simple vistazo, estaban más preocupados en hacerme el presupuesto, ahí perdieron más tiempo.
- Tras la operación, dolores en la zona donante (durante un mes, se me enquistaron internamente y me salía mucho pus)
- Tras abandonar la clínica, estaba desesperado, pero, como te piden que des 8 meses de plazo, pues me armé de paciencia a ver si yo estaba equivocado y con el tiempo lo que parecía una chapuza se convertía en un buen trabajo (que ingenuo por mi parte)
- TRAS 8 MESES, RESULTADO FINAL:
1. Diseño nefasto, hicieron un circulo muy inferior a la coronilla, dejando un área circular sin pelo entre el implante y la zona donante
2. Densidad: mejor no comentar, parece que han puesto 4 pelos de forma aleatoria y, lo que es muy importante, sin respetar la dirección natural del pelo (es más, cada pelo tiene una dirección diferente)

Me quejé a Guillemat y, al principio con fotos me reconoció que el resultado era malo y que en su clínica esto no era normal. Más adelante, hablé con Basany y me decía que no se veia bien en la foto y que me tenía que dejar el pelo más largo para que se viese si estaba bien o no (PERO SEÑOR MÍO, SI ES EVIDENTE QUE APENAS HAY PELO, COMO ME VOY A DEJAR EL PELO LARGO !!). Entonces cambiaron el discurso dándome largas etc etc.

Ahora directamente me rapo (me queda bien) y me he olvidado de cirujías. Pero puedo decir que esta gente me estafó (tengo fotos semanales y mensuales de todo mi proceso, tengo los e-mails enviados y respondidos con CFS etc). Que no digan que los foros son un engaño, yo estaría encantado de mostrar al mundo esta CHAPUZA MONUMENTAL DEL DR BASANY Y AVALADA POR EL SR GUILLEMAT.
Tengo fotos de todo mi proceso
No sorprende tu relato.
Sería un gran aporte al foro si abrieras un hilo contando tu experiencia
y poner fortos de todo el proceso. Gran ayuda a futuros operados a tomar la mejor decisión.
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Lo que comentas,ya lo ha comentado aqui muchisima gente que se ha operado con ellos.
La operacion es realizada practicamente por asistentes y la presencia del doctor es casi testimonial,es decir entra de vez en cuando y echa un vistazo.Esto ya lo han contado varias personas aqui.

Segun ellos tienen una lista de espera de un año,pero una persona que conozco llamo para preguntar y le dijeron que le operaban a la semana siguiente.

En fin,esto es lo que hay.Despues en su blog hablan de los foros diciendo que manipulamos las cosas y aqui no paran de salir casos de pacientes insatisfechos operados por ellos.

By canariolaspalmas
Pelaca escribió:Buenas tardes,

En el mes de Mayo me intervine en una operación de 2000 FUE clínica CFS Barcelona( ¡¡ no se como los contaran porque comparo operaciones del mismo estilo y cantidad de FUE y ni por asomo se ve semejante densidad!!).
Ahora mismo me quedan unos 5-6 meses de espera para ver el resultado final. Mi idea era mejorar la densidad de la forma de media luna, perfilar entradas y densidad en parte frontal-central ( justamente detrás de lo que sería el tupe). He puesto una fotografía con líneas de colores explicando las zonas:
zona amarilla: seria la zona a tratar.
zona roja: donde ya existía pelo en cantidad ( según el Dr de la clínica la evolución sería que se cayera ese pelo, y en su clínica no operaban por zonas rellenando calvas, sino que trabajaban por zonas, de delante hacia atrás.
zona verde: seria la zona donde se implantaron los pelos.
Lógicamente no esta satisfaciendo el resultado que veo, no existe densidad, y clarea mucho las entradas, así como la zona detrás del tupe.
Me dijeron que no taparon más porque no existía densidad, no hay mas que ver la zona donante que aun quedaba pelo para donar. Es un trabajo mal acabado, y además trabajo realizado por las señoritas auxiliares o enfermeras que allí se encuentran. El doctor hace un papel testimonial allí, no opera, supervisa y poco más.
Dibujo de la línea frontal a pulso, probando de manera arbitraria, y tu vas diciendo si mas o menos, poco profesional, vamos.......
En mi caso eran remarcar entradas más simétricas, sin querer ni tan siquiera bajarlas 1 cms o cosas de esas.
Conclusiones del resultado, ustedes mismos, y eso que mi alopecia no es comparable a la de otras personas que tienen mas necesidad de FUE, por lo que si requieren de más no hay mas que ver que con calvicies tan sencillas como la mia no saben realizar un buen trabajo a mi juicio.
Excelentes resultados a otro sitio....Lo barato sale caro ( no digo que haga falta pagar 11.000€ por lo mismo....) pero seguramente hay muchos doctores mejores que estos.
.
Ah te dan un contrato de "garantía"...¿ quien va a querer someterse otra vez bajo estas manos, si en la primera ocasión no lo hacen bien? ....yo no tengo ganas de que prueben conmigo. 4000€ que satisfacen un 25% de mis expectativas..... Ahora me toca ahorrar y valorar una nueva intervención cuando pases 5 meses.
Suerte a todos, a los que he podido avisar a tiempo no les recomiendo esta clínica.
Hola Pelaca,lo siento por tu descontento,es verdad que todavía te queda muchos meses de mejora,no obstante hay algunas sonas sin poblar,aquí en España hay varios doctores de garantía q te pueden ayudar.Por lo q dices q lo barato sale caro en eso tienes toda la razón y no sólo eso sino q te desperdician muchas uf de tu donante q sacrificamos todos los operados q es muy importante.suerte para los meses q te quedan de evolución.

By Pelaca
Finalmente después de cumplir ya 16 desde que me operece 2000 Fue con esta Clinica tan poco profesional y desastrosa de CFS me vere con el Dr Freitas en quirofano en noviembre 2017.
Espero tener mejor suerte y esperar con ilusion mejores resultados con 2500 FUE.
Nos vemos por aquí.....

By jake
Siento tu caso compañero, la verdad que hay low cost de Turquía que dan mejor resultado y por menos dinero. Suerte con tu futura intervención.