Pelaca escribió:Buenas tardes,
En el mes de Mayo me intervine en una operación de 2000 FUE clínica CFS Barcelona( ¡¡ no se como los contaran porque comparo operaciones del mismo estilo y cantidad de FUE y ni por asomo se ve semejante densidad!!).
Ahora mismo me quedan unos 5-6 meses de espera para ver el resultado final. Mi idea era mejorar la densidad de la forma de media luna, perfilar entradas y densidad en parte frontal-central ( justamente detrás de lo que sería el tupe). He puesto una fotografía con líneas de colores explicando las zonas:
zona amarilla: seria la zona a tratar.
zona roja: donde ya existía pelo en cantidad ( según el Dr de la clínica la evolución sería que se cayera ese pelo, y en su clínica no operaban por zonas rellenando calvas, sino que trabajaban por zonas, de delante hacia atrás.
zona verde: seria la zona donde se implantaron los pelos.
Lógicamente no esta satisfaciendo el resultado que veo, no existe densidad, y clarea mucho las entradas, así como la zona detrás del tupe.
Me dijeron que no taparon más porque no existía densidad, no hay mas que ver la zona donante que aun quedaba pelo para donar. Es un trabajo mal acabado, y además trabajo realizado por las señoritas auxiliares o enfermeras que allí se encuentran. El doctor hace un papel testimonial allí, no opera, supervisa y poco más.
Dibujo de la línea frontal a pulso, probando de manera arbitraria, y tu vas diciendo si mas o menos, poco profesional, vamos.......
En mi caso eran remarcar entradas más simétricas, sin querer ni tan siquiera bajarlas 1 cms o cosas de esas.
Conclusiones del resultado, ustedes mismos, y eso que mi alopecia no es comparable a la de otras personas que tienen mas necesidad de FUE, por lo que si requieren de más no hay mas que ver que con calvicies tan sencillas como la mia no saben realizar un buen trabajo a mi juicio.
Excelentes resultados a otro sitio....Lo barato sale caro ( no digo que haga falta pagar 11.000€ por lo mismo....) pero seguramente hay muchos doctores mejores que estos.
.
Ah te dan un contrato de "garantía"...¿ quien va a querer someterse otra vez bajo estas manos, si en la primera ocasión no lo hacen bien? ....yo no tengo ganas de que prueben conmigo. 4000€ que satisfacen un 25% de mis expectativas..... Ahora me toca ahorrar y valorar una nueva intervención cuando pases 5 meses.
Suerte a todos, a los que he podido avisar a tiempo no les recomiendo esta clínica.
Hola Pelaca,lo siento por tu descontento,es verdad que todavía te queda muchos meses de mejora,no obstante hay algunas sonas sin poblar,aquí en España hay varios doctores de garantía q te pueden ayudar.Por lo q dices q lo barato sale caro en eso tienes toda la razón y no sólo eso sino q te desperdician muchas uf de tu donante q sacrificamos todos los operados q es muy importante.suerte para los meses q te quedan de evolución.