Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola LeDiable

Chapeau!. Me ha encantado la exposicion. Que facilidad para dar todo tipo de detalles de una manera resumida y bien narrada. Normalmente nunca llevo al final de los ladrillos...pero tu has sabido mantener mi interes hasta el final. Creo que has dado informacion añadida en relacion a otros casos del doctor que nos ayuda aun mas a los eternos indecisos como es mi caso. Nada de todo es maravillos y ni me entere en la operacion...sino datos reales y feacientes. No quiero perderme en alagos, pero tanto tu como muchos otros con vuestra experiencia ayudais y arrojais luz en este dificil y complejo mundo del transplante capilar.

Por ultimo desearte la mejor de las suertes y estare, estaremos, muy pendiente de tu evolucion como del resto de compañeros operados con este doctor.

Gracias
Caso detallado al 100%, doy fe de todo lo contado, lo único que quiero comentar es que aunque a deliable ya lo vi operado, me enseñó fotos haciendo turismo y bajo mi punto de vista tenía una muy buena línea frontal.

Ánimo con todo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

ACTUALIZACIÓN MES 1

A continuación adjunto las fotos del primer mes. Están sacadas a plena luz del sol, con lo que ello conlleva. Por otra parte indicar que si bien cada día se caen injertos en el lavado, creo que todavía conservo gran parte de lo trasplantado. Es posible que en la zona media y coronilla la cosa vaya más despacio, ya que a otros foreros operados el mismo día se les ha caído bastante más y la travesía por el desierto parece más obvia que en mi caso. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que buena pinta tienes y como ha crecido ya ese frontal jeje , la cicatriz ya se disimula bastante bien , si es verdad que si comparamos los grafts en porcentaje que nos pusieron, diria que a mi se me ha caido el 70% y a ti un 45% asi por encima, pues animo y paciencia y a seguir esperando resultados, 1 mes menos ya jeje.
Un abrazo!

Hola todos,

Actualizo un poco tarde pero la verdad es que las fotos anteriores no revestían interés para el caso. Ahora, al de 4 meses es cuando empieza a verse algo de movimiento. Yo, al menos, cuando me miro en el espejo me parece ver mucho más pelo por la zona, aunque al final cuando te fijas bien se sigue viendo cartón, obviamente. Ya sabéis que todo esto depende mucho de la luz que haya, si es interior o exterior, de lo que se fijen los que te miran, etc...

Dicho esto, paso a adjuntar las fotos, que he hecho comparativas del inicio con la situación al del cuarto mes. Dos cosas que hay que tener en cuenta:

1. Uso de finasteride desde 3 meses antes de la operación. Seguro que influye.
2. Intento que las fotos sean en las mismas condiciones. Dicho esto, no consigo acordarme si las fotos del cuarto mes tiraron flash o no. Yo juraría que si, pero sinceramente, no me acuerdo. Y lo digo porque en alguna foto me sorprende la diferencia de pelo (vista frontal), y lo negro que parece. Yo creo que no es muy real esa toma, la verdad. Además, los ángulos de ataque tampoco los he clavado...

En fin, a ver si en meses posteriores me animo a hacer la misma comparativa. Saludos

Vista frontal:
Imagen

Vista cenital:
Imagen

Vista coronilla:
Imagen

Vista zona donante:
Imagen

Vista lateral derecha:
Imagen

Vista lateral izquierda:
Imagen

Pues parece que marcha muy bien amiguete , independientemente de las condiciones fotograficas se ve claramente que hay mas pelo, me alegro que sea asi y que a partir de ahora cada vez te veas mejor.
Te mando un saludo compañeros!!

Gracias por los comentarios Johntravolta y Calvasinremedio,

Por si alguno andaba escamado por el tema de las fotos, hoy he hablado con la fotógrafa y me ha confirmado el uso de flash en las fotos del cuarto mes, pero que están sacadas a mayor distancia que las previas, tirando de zoom. Es por eso que no hay tanto reflejo en el cuero cabelludo, y por eso parece que hay más pelo y que esté más oscuro.

Trataremos de corregirlo en próximas actualizaciones :D