Captain Nelson escribió:Hola Comprandopeines
El resultado es espectacular, es tan injusto que siendo tú tan extremadamente joven tuiveras que sufrir una alopecia tan avanzada. Es una gran alegría ver que has recibido una "segunda oportunidad" gracias a tu espectacular resultado.
A los dos nos operó la misma doctora, mi caso fue de 1200 folículos para reconstruir la línea frontal. Yo también estaba bastante acomplejado a pesar de que yo apenas era un Norwood 2 y tenía 35 cuando me operé, pero te irrita mucho el tema y no te permite "ser tu mismo". Los que leéis este foro entenderéis perfectmente de lo que estoy hablando.
Creo que la doctora Méyer está labrándose una excelebte reputación en el mundo de la cirugía capilar, de forma muy merecida con los casoss que se van viendo. Y ya no es sólo su pericia técnica, es también el amable equipo que tiene detrás y que complementan su trabajo para que los resultados sean tan positivos como el tuyo y el mío.
Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de tu nueva imagen.
Un codial saludo desde Málaga
Captain Nelson
Hola Captain Nelson,
No te había leído, perdona. Me alegra que compartas tus comentarios. Estoy de acuerdo contigo en que la Dra. Meyer ha hecho un gran trabajo con la cirugía de "Comprandopeines". El planteamiento fue muy acertado bajo mi punto de vista: partiendo de una alopecia avanzada se optó por una idea conservadora, lo que le permitió cubrir una superficie considerable. Y con un resultado en su conjunto muy natural, el cual es seguramente el principal objetivo.
Si además el tratamiento médico y el PRP han podido ayudar a mejorar el estado de la coronilla pudiendo postponer una nueva cirugía a corto plazo, mejor para el paciente.
Un saludo a tod@s,
ErinS