Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola luchadoralopécico,

Estoy muy de acuerdo con tus palabras. En cuestiones capilares hay personas que prefieren sencillamente afeitarse, lo cual es una opción perfecta si lo ven bien. Otras optarán por prótesis capilares, tricopigmentación, etc. Es decir, hay bastantes posibilidades, y la cirugía es una de ellas.

Si se tiene una zona donante para ello y se entienden las ventajas y limitaciones, es una alternativa que está ahí.

Un saludo,

ErinS
Hola Comprandopeines

El resultado es espectacular, es tan injusto que siendo tú tan extremadamente joven tuiveras que sufrir una alopecia tan avanzada. Es una gran alegría ver que has recibido una "segunda oportunidad" gracias a tu espectacular resultado.

A los dos nos operó la misma doctora, mi caso fue de 1200 folículos para reconstruir la línea frontal. Yo también estaba bastante acomplejado a pesar de que yo apenas era un Norwood 2 y tenía 35 cuando me operé, pero te irrita mucho el tema y no te permite "ser tu mismo". Los que leéis este foro entenderéis perfectmente de lo que estoy hablando.

Creo que la doctora Méyer está labrándose una excelebte reputación en el mundo de la cirugía capilar, de forma muy merecida con los casoss que se van viendo. Y ya no es sólo su pericia técnica, es también el amable equipo que tiene detrás y que complementan su trabajo para que los resultados sean tan positivos como el tuyo y el mío.

Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de tu nueva imagen.

Un codial saludo desde Málaga

Captain Nelson

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Craneo Rojo,

Entiendo que cada experiencia es muy particular y no puedo hablar personalmente por Comprandopeines, pero en términos generales el post-operatorio por "tira" puede ser algo más molesto, principalmente por la sutura. Aunque por experiencia propia, esas molestias van a menos conforme pasan los días, y al retirar los puntos esa sensación desaparece en gran medida.

En las primeras semanas/meses se debe tener cierto cuidado con la cicatriz, evitando movimientos muy bruscos que pudieran someter a cierta tensión la zona. Y quizás se puede notar algún "tirón" en esa fase inicial, pero después se puede hacer vida muy normal.

Un saludo,

ErinS

Captain Nelson escribió:Hola Comprandopeines

El resultado es espectacular, es tan injusto que siendo tú tan extremadamente joven tuiveras que sufrir una alopecia tan avanzada. Es una gran alegría ver que has recibido una "segunda oportunidad" gracias a tu espectacular resultado.

A los dos nos operó la misma doctora, mi caso fue de 1200 folículos para reconstruir la línea frontal. Yo también estaba bastante acomplejado a pesar de que yo apenas era un Norwood 2 y tenía 35 cuando me operé, pero te irrita mucho el tema y no te permite "ser tu mismo". Los que leéis este foro entenderéis perfectmente de lo que estoy hablando.

Creo que la doctora Méyer está labrándose una excelebte reputación en el mundo de la cirugía capilar, de forma muy merecida con los casoss que se van viendo. Y ya no es sólo su pericia técnica, es también el amable equipo que tiene detrás y que complementan su trabajo para que los resultados sean tan positivos como el tuyo y el mío.

Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de tu nueva imagen.

Un codial saludo desde Málaga

Captain Nelson
Hola Captain Nelson,

No te había leído, perdona. Me alegra que compartas tus comentarios. Estoy de acuerdo contigo en que la Dra. Meyer ha hecho un gran trabajo con la cirugía de "Comprandopeines". El planteamiento fue muy acertado bajo mi punto de vista: partiendo de una alopecia avanzada se optó por una idea conservadora, lo que le permitió cubrir una superficie considerable. Y con un resultado en su conjunto muy natural, el cual es seguramente el principal objetivo.

Si además el tratamiento médico y el PRP han podido ayudar a mejorar el estado de la coronilla pudiendo postponer una nueva cirugía a corto plazo, mejor para el paciente.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Hola a todos. Perdonad el retraso en contestaros.
Captain Nelson, muchas gracias por tu palabras, desde luego que no hay nadie que te entienda y comprenda mejor que alguién que haya pasado por situaciones al menos similares. Un saludo y gracias por tus comentarios.

Craneo rojo, entiendo que te salgan esas dudas, las mismas que tenía yo. Las molestías son totalmente soportables, y en cuanto pasan los primeros días se reduce a tener cuidado con no efectuar movimientos muy bruscos o coger cargas pesadas como bien cuenta ErinShore. Yo te lo resumiría de la siguiente forma: MERECE LA PENA TOTALMENTE. Ten en cuenta que hay gente que repite con la misma técnica "TIRA".....En mi caso debido a mi avanzada alopecia, precisaba cuantos más folículos mejor....de ahí la decisión tomada. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Intentaré ir conectándome más a menudo.....

Hola smejiag, eso es algo totalmente subjetivo. Es decir, depende de tu caso concreto. Tipo de calvicie que presentes, técnica elegida,....No soy un experto, pero creo que hasta que no hicieras una primera visita para una consulta personalizada no podrían indicártelo.....
Saludos....

Hola Smejiag,

Como comenta Comprandopeines, el coste de una intervención depende de la técnica y del nº de folículos empleados. Si quieres compartir tu caso particular en el foro o enviarme un correo a la dirección de correo de mi firma, se podría hacer una valoración inicial.

Un saludo,

ErinS

Hola Cráneo Rojo,

Como bien dices la zona receptora ha sido únicamente el área frontal-media, donde ya la alopecia y falta de cabello eran muy evidentes. La zona posterior no se tocó, pero unos meses antes COMPRANDOPEINES empezó a usar finasterida. A posteriori de la intervención, la Dra. Meyer también ha aplicado sesiones de PRP con unos meses de diferencia, lo cual también ha podido ayudar.

De hecho, y si no me equivoco, la Dra. Meyer ha usado PRP en varios pacientes cuando ha considerado que podrían verse beneficiados, por ejemplo mujeres con alopecias difusas que no eran operables, y los resultados han sido positivos.

Un saludo Cráneo Rojo y gracias por comentar,

ErinS

Buenas tardes,

Hace poco se cumplió un año de la operación de Comprandopeines con la Dra. Meyer y el equipo de BHR Clinic España. Dejo aquí algunas imágenes de los 11 meses de su cirugía y en breve pondremos un enlace con un vídeo.

Un saludo a tod@s,

ErinS

11 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Feder,

Gracias por tus comentarios. Sí es cierto que determinadas condiciones de luz pueden incidir en la visión de un resultado. En este caso particular quizás no es tampoco el mejor tipo de luz al estar hecho dentro de un despacho con focos, pero espero que puedan ser de utilidad.

Personalmente creo que las ideales son aquellas con luz natural (no con el sol directo), por ejemplo en la calle o con luz de día entrando por la ventana para que haya claridad en la estancia.

Un saludo,

ErinS