Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ufff
Hola a todos

Pues soy el siguiente en operarse con el Dr.de Freitas, el próximo 19 y 20 de Enero, será la fecha para mi operación, espero que tanto los hilos abiertos por los compañeros que ya han sido operados, como el mío propio (que abriré una vez este de vuelta en casa,)

Os d el último tirón para decidiros, yo estaba igual que vosotros ahora,indeciso,pero con lo poco que he visto y la consulta que tuve con el Dr. terminaron de despejar mis muchas dudas....

En breve tenéis mi hilo con todos los detalles de mi pre operación y pos operación paso a paso

Saludos
By navi
Han colgado otra operación de freitas en el otro post de las clínicas. Es buenísimo. Yo me opero los primeros días de febrero.

Regístrate para ver menos publicidad

By BICICOOL
Hola a todos, de momento todo normal, justo ahora llevo 3 meses desde la operación y parece que se empieza a ver alguna evolución, según parece en un par de meses ya veré algo más claro.
Os enviaré fotos para que veáis.
Un saludo.

Hola!
Bicycool sería la ostia si puedes actualizar tu estado con algunas fotos, más q nada xa saber como estás a los 3 meses y tal, y qué es lo que me espera a mí, y a otros foreros que van a pasar las manos de Freitas.
Yo he encargado 3000UF para dentro de unos días.. y estoy acojonado la verdad :D
Es una putada que no hayan aún muchos casos del Dr, siempre es un alivio y una garantía ver un montón de casos como con Lorenzo, Couto y otros CR7's del tema capilar. Imagino que irán saliendo, de momento todo lo que sale tiene una pinta cojonuda.
No sé muy bien como voy a enfocar los próximos 3 meses..imagino que con paciencia y poca vida social :(

By N-71
Hola si no me equivoco en poco te plantas ya en los 4 meses , cuando puedas y si quieres seria interesante para muchos que pusieras imágenes de como esta el tema a estas alturas ,espero que vaya siendo de tu agrado ! Se que aun es muy pronto para valorar pero bueno, asi podemos orientarnos mas o menos un saludo!

By Harlem
Bicicool amigo como lo llebas,me interesaría mucho saber de tu caso se parece al mio i tengo previsto ir con freitas,el diseño me parece de los mejores ,como estas amigo?k sensaciones tienes estoy ansioso de ver como vas

Hora Bicicool!

Qué tal vas? Seguro que vas a dar un cambio importante. Estás en buenas manos!

Mucha suerte

By la Bestia
Tiene muy buena pinta tu operación no dejes de subir fotos yo estoy como tu y quiero operarme con freitas me parece muy buen médico ya que la lista de couto te quita las ganas

By jake
Que tal vas?? Ya con los meses que han pasado se debe de notar. No se porque pero últimamente la gente deja de actualizar los casos no se si es porque no se ven bien o porque se olvidan del problema y se despreocupan :(

By BICICOOL
Hola a todos, perdonar que no haya actualizado mi estado pero he ido bastante liado con temas laborales y tenia un poco olvidado el foro.
Os dejo fotos de mi estado actual tras 9 meses de la operación.
Estoy realmente contento con el resultado, no podía llegar a pensar que sería el que tengo, pero afortunadamente la decisión de operarme con el Dr. de Freitas ha sido más que acertada en todos los aspectos.
El trato en las revisiones durante este tiempo ha sido inmejorable y ha resuelto todo tipo de dudas que le he planteado.
Si pensáis operaros, y entiendo que dudéis porque yo en su día lo hice, os tengo que recomendar de todas que lo hagáis con el Dr. de Freitas.
Un saludo a todos y ya os iré contando.

URL=http://s1293.photobucket.com/user/DrdeF ... w.jpg.html]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By hazuki
Tenías mucho a cubrir, por lo que el resultado desde mi punto de vista es muy bueno, de frente te enmarca perfectamente la cara y ahí Freitas ha sabido darte más densidad. 3000 grafts dan para lo que dan y la magia de momento no existe, aunque un retoque en el futuro te puede venir muy bien... Y todavía te quedan unos 3 meses de evolución.

Por cierto, no lo has comentado y por tanto deduzco que no, pero tomas finas?